NOTA OFICIAL SONY: YA ESTAN BANEANDO

Comienza la ola de baneos a los usuarios de PS3 hackeadas



el 17-02-2011 06:51 PM


Sony anunció ayer que esta era su "respuesta inicial" al problema.

Tal y como hizo público ayer en un comunicado oficial, Sony ha comenzado a vetar definitivamente el acceso a sus servicios PlayStation Network y Qriocity a todos aquellos usuarios a los que detecta el uso de sistemas PS3 pirateados.



Según lo posteado en varios foros por usuarios afectados, la compañía está enviando primero a estos un e-mail de advertencia, en el que se les advierte que sus sistemas hacen uso de "un dispositivo para eludir y/o de software no autorizado o pirata" cuyo uso debe ser "cesado de inmediato y eliminado cualquier dispositivo para eludir y/o software no autorizado o pirata de su sistema PlayStation 3. La negativa a hacerlo resultará en la terminación de su acceso a PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3".



Aquellos que no cumplen con esta medida, reciben un nuevo correo que reza: "El acceso a los servicios PlayStation Network y Qriocity a través de su sistema PlayStation 3 ha sido finalizado de forma permanente debido al uso de dispositivos para eludir y/o de software no autorizado o pirata. Esto viola los términos del Acuerdo de Licencia del Software del Sistema de PlayStation 3, además de los Términos del Acuerdo de Servicios y Usuario para PlayStation Network/Qriocity y sus disposiciones del Código de Conducta de la Comunidad".



En caso de intentar acceder a PSN, en la pantalla aparece el mensaje "No puedes usar la PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)". El mensaje de Sony también afirma que, en caso de vernos revocado nuestro acceso a estos servicios por error, "Contacte con su Servicio Local de Atención al Cliente".

fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 005#M38851
hostiaaaa enserio? no me jodas...
Hay como 15 post sobre esto
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vuelvete a tu cueva!!! ZzzZZ
No hay nada mejor que desconectar la conexion PSN a esperar otro metodo ineludible.

EDITO: UFFFF estoy temblando, que miedo me da la chony
Estan baneando, primero avisaron con el famoso mail ahora ya estan actuando :(

posteado ahora hace un rato en los foros oficiales.. ni cuevas ni pollas... 17-02-2011 06:51 PM
A torturarle sea dicho!!!
http://www.youtube.com/watch?v=komvFIGYBYM















Esta la noticia justo debajo llena de paginas ya...
Hombre,nota oficial....viene de vandal la noticia.
Joer macho, si es que no hay que usar ni la busqueda esta el foro plagado de hilos iguales y hasta en la portada de eol sale. Esto es horribleeeee.
Juanivan79 escribió:Imagen


No se que me da mas miedo si SONY con sus amenazas y baneos o la alpaca que puso aquí el colega jajajaja.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Yo rodeado de 1000 hilos iguales. NO SE PUEDE AVANZAR!
PDNKED escribió:Imagen
Yo rodeado de 1000 hilos iguales. NO SE PUEDE AVANZAR!

haha
LOL! Que desmadre de fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me rei bastante con las fotos gracias por alegrarme el dia eol [+risas]
Novedad novedosa.

Tema nunca visto en EOL
Mr.Vegeta escribió:Imagen

este sera el ultimo trofeo guardarlo bien Xddddddd
Forever alone, es el futuro que le espera a muchos Customfirmwareanos XD
19 respuestas