Nota pal Fifa Mundial Japon ese 2002

Me parece un [lapota] . como?????????? diras tu ke tanto te gusta

Po zi, de graficos vale un 10, pero por lo demas no le veo yo la gracia, se acelera, se para .....

Señores dde EA, sean un poco serios y traiganos juegos sin tantos fallos, ke hombre despues de pagar los 60 napos ke vale podemos tener derecho a algo mejor no?????

Solamente es mi opinion si tu tienes otra lo comprenderéeeeee [mamaaaaa]
Yo he visto sólo la versión PC, pero por lo que todo el mundo cuenta por aqui parece que es lo mismo. Los modelos de los jugadores son impresionantes, parece mentira q se parezcan tanto, pero lo que son movimientos y lentitud en el juego, creo que es el peor fifa que han sacado.

Otra cosa que me llamó mucho la atención es que han querido hacerlo muy arcade, como cuando chutan fuerte que la pelota va como una estrella fugaz, con la cola de fuego. Lo han querido hacer al estilo NBA Jam y LA HAN CAGADO.
hiZ:

Si siempre pasa lo mismo, promesas promesas bla bla bla......... que miren un poco al WE y se acerquen un poco a lo que debe ser un juego de futbol en condiciones.
el fifa esta acabado desde hace un par de años o mas diria yo
sus juegos estan bien en graficos, ligas, jugadores y comentarios pero la jugabilidad k es lo importante es desastrosa y patetica
esos resultados de 10-0 no pueden ser normales
en cuanto a gastarte 10 talegos por eso, estoy totalmente de acuerdo con tu opinion y estoy de acuerdo en k te kejes, y si no conoces el we o el pes pruebalo y disfrutaras del mejor juego de futbol

Salu2
No k va tio yo ya he jugado y pensaba q mejorarian algo, pero no han mejorado lo han empeorado, el reflejo del balon cuando chutas como si fuese oliver y benji PUAJ!!
Solo una cosa me llamó la atención del nuevo fifa,... los berridos del entrenador indicando la jugada. Solo eso, de resto [lapota]
Cuando salga algún Fifa que valga a pena me molestaré en verlo

[lapota]
estos tios de EA SPORTS llevan cagandola desde 1996, o sea k no es ninguna novedad. [lapota]
Pues yo pensaba ke estaria peor, pero me ha gustado mas ke el 2002 y ke el 2001, para pasar un ratillo no esta tan mal. Sinceramente me lo esperaba mucho peor. Saludos.
8 respuestas