Nota para Dark Alex

He ido observando que cuando he ido subiendo de versión al formatear la memory stick va creando unas carpetas u otras, entonces me pregunto yo, habría la posibilidad de hacer algo en tus custom Dark, para que al formatear creara la carpeta ISO y la carpeta GAMA150, se que es una estupidez pero lo mismo no cuesta mucho hacerlo no lo se la verdad. Es solo una proposición.

Un saludo
Pfff... :? :? :?

Dark_Alex no es el vecino del kinto al ke le puedes iamar para pedirle sal...

A mi como si no pone ninguna carpeta. Me parece una falta de respeto abrir un hilo para tal menci0n.

Vacila a los de sony y es un dios de la scene y en serio piensas ke se le pas0 tal detalle? Prefiero ke el tiempo lo aplike en otra cosa mas productiva ke en algo ke podemos hacer nosotros en 2 segundos.
No lo dicho en plan quiero esto, no me parece ninguna falta de respeto yo valoro su trabajo igual que tu o mas, simplemente se que esta constantemente superandose y mejorando pequeños detalles. Son muchos los que le piden que implementara el cambio de velocidad. Lo ha conseguido desde el recovery y ahora le piden que sea desde el xmb. La gente pide cosas pero no por ello obligan a nadie. Son solo sugerencias.

Un saludo
Dr. Mox escribió:Pfff... :? :? :?

Dark_Alex no es el vecino del kinto al ke le puedes iamar para pedirle sal...

A mi como si no pone ninguna carpeta. Me parece una falta de respeto abrir un hilo para tal menci0n.

Vacila a los de sony y es un dios de la scene y en serio piensas ke se le pas0 tal detalle? Prefiero ke el tiempo lo aplike en otra cosa mas productiva ke en algo ke podemos hacer nosotros en 2 segundos.

+1
Estoy deacuerdo con jgavilan. Dark Alex puede ser lo grande que sea (y bien merecido lo tiene) pero eso no significa que sea una "falta de respeto" sugerirle cosas

Es que me hace gracia los niveles jerárquicos que vosotros mismos os montais. ¿Que nunca llegue a leer esa sugerencia? seguramente sea así pero a ver si ahora tendremos que sacrificar una cabra cada vez que queramos hablar con el "dios" (apodo) Dark_Alex

Somos personas nadie está por encima de nadie aquí
Todo el mundo quieto que viene Dark_Alex y nos come si hablamos!!!!

Madre mía! Lo que si es una falta de respeto hacia el creador del hilo es la respuesta que ha obtenido...

Dark_Alex ha demostrado mas de una vez que es alguien con quien se puede hablar y que lee foros así que no entiendo esa actitud. Es una buena sugerencia, como cualquier otra, recuerdo incluso un hilo de sugerencias para sus firms.
Shekar, Follet no lo habria expresado mejor. Ademas soy carnicero y lo de sascrificar cabras se me da bien XD. Se que D_A suele ver los foros, y si ve una sugerencia seguro que toma nota. Gracias a dios no se ha endiosado tanto como para que no se le pueda hablar, sugerir e, incluso CORREGIR si es menester( o dios perdoname por dudar de ti jejejejejejej)........... No se puede ser tan sectario, y creo que no podemos ponernos en el lugar de D_A y menos para defenderlo. Es el mejor scener sin duda, y todos le debemos mucho (muchisisisisisisisisisisisisisisimo mas exactamente), pero dentro de poco no podremos ni usar su nombre, o alguien ira de elegido porque un dia le mando un privado. Ademas, recordad que el mundo de la scene es mucha gente, desde D_A pasando por booster, ahman, kosovito,djroman, Alek Mrtuto, y muchos mas (incluso aquel que aprendio hace poquito a programar y saco el mismo un programa para testear los botones de la PSP, bien currao tio) y me dejo puñaos y puñaos............ Que hacemos, ¿un panteon? ¿mas dioses que la antigua grecia?
Un poco de cordura...................

Jgavilan, a mi me parece una buena idea. Yo no sabia con la 2.71SE-C como era exactamente la disposicion de carpetas, y otro forero (nomacuerdo del nombre lo siento) me paso la disposicion correcta y un par de archivos que hacian falta. Algunos aprendemos al dia y algo que tu haces en dos segundos (mr. Mox) hay gente (YO) que le costo mucho saber eso...

Esto es sin mal rollo, pero es que dentro de poco me voy a tener que santiguar antes de entrar en EOL.............
Un saludo..............
Aquí todos queremos a DA no lo dudo [beer] . Lo del ejemplo sectario lo he hecho para evidenciar más la falta de respeto que ha sufrido el creador del hilo, todos sabemos que EOL es muy liberal :D
jgavilan74 escribió:He ido observando que cuando he ido subiendo de versión al formatear la memory stick va creando unas carpetas u otras, entonces me pregunto yo, habría la posibilidad de hacer algo en tus custom Dark, para que al formatear creara la carpeta ISO y la carpeta GAMA150, se que es una estupidez pero lo mismo no cuesta mucho hacerlo no lo se la verdad. Es solo una proposición.

Un saludo

bajate de mi firma el rar para descomprimir en tu ms y olvidare de crear mas carpetas.
para que esta el mail privado?

si todos pusiesemos "notas para...", el foro seria una mierda
no t preokupes tio seguro q t lee dark_alex i t ace un custom custom firmware para ti
se llamara 3.03 jgavilan74 EDITION y ya te corregira los "fallos" q tu dices ;)
no t preokupes tio seguro q t lee dark_alex i t ace un custom custom firmware para ti
se llamara 3.03 jgavilan74 EDITION y ya te corregira los "fallos" q tu dices

Que sea un jgavilan74 & SheKaR Edition...

... como si a vosotros no os interesara no?

Yo hasta añadiria una seplugins vacía
younglink escribió:no t preokupes tio seguro q t lee dark_alex i t ace un custom custom firmware para ti
se llamara 3.03 jgavilan74 EDITION y ya te corregira los "fallos" q tu dices ;)

Joder como os pasais... El compi solo ha expuesto una idea para intentar mejorar un proyecto. En ningun caso ha exigido nada, ni ha hablado de fallos ni ha pedido un CF.

Que pasa que no tenemos derecho a sugerir? Estamos conformes con lo que tenemos pero tambien queremos mejorar.

La gente tambien desea que se veiese divx en el 3.03 OE-B y nadie les muerde no?

Un saludo
Lo que pasa es que para hacer Scene en PSP tienes que tener altos conocimientos, tiempo, etc.

Criticar en cambio es rápido ,facil y no requiere experiencia previa...

...y en EOL, como en todos los foros, hay muchos críticos

Salu2 [bye]
Vamos a ver:

younglink escribió:no t preokupes tio seguro q t lee dark_alex i t ace un custom custom firmware para ti.

Yo no lo considero fallos los custom de dark no tengo nada que reprocharle. Me parecen perfectos.

Jorge_mg escribió:para que esta el mail privado?

No le he mandado un privado porque se que estará liadisimo. Mi intención a la hora de abrir un post era que gente mas entendida que yo en esto de la programación me diga si mi sugerencia, que no deseo ni obligación, es cosa que se hace en poco tiempo o es una cosa que costaría mucho trabajo, caso en el que entendería una jilipollez pues se que esta trabajando en cosas mejores.

Yo si se crear las carpetas necesarias porque leo bastante el foro, pero se que hay gente que a lo mejor lo pasa por alto y al final no da con la clave por pequeños detalles como estos.

Creo que Dark Alex es una persona con la que se puede hablar como otra cualquiera, simplemente es un crack en el mundo de la psp pero no olvidemos que no por eso no es persona.

Un saludo a todos.
Solo ha sido una sugerencia pero yo no veo que se le critique al que pide autocentrado en los juegos de PSX.

Salu2
Señores aquí se lincha a cualquiera a la primera de cambio, y eso sí que es una falta de respeto la forma de contestar que algúnos tenéis aquí por costumbre.

Como leí en una firma: EOL el unico foro donde muchos se creen administradores y ninguno lo ejerce.

Salu2. Nada más que añadir

jgavilan74 estás en tu derecho de preguntar y sugerir.
MxDamage escribió:pero yo no veo que se le critique al que pide autocentrado en los juegos de PSX.

Totalmente de acuerdo
relajemonos un poco.

Dark_Alex, aparte de ser un gran scener, tambien es una persona, y como tal puede cometer errores, corregirlos, escuchar sugerencias y decidir si seguirlas o no.

ya existen otros hilos en donde se le han sugiriendo cosas. es mejor mantener ese hilo para centralizar las ideas en una sola parte, en vez de hacer que Dark_Alex tenga que buscar en todo el foro por sugerencias (que tampoco tiene por que buscarlas... quizas ni siquiera sabe donde estan)

cierro este hilo por que:
1- es mejor centrar las ideas en uno solo de los existentes.
2- este hilo ya esta perdiendo el rumbo, y mejor prevenir antes de curar.

y por favor, tomaos una tila... ;)

Zalu2!
18 respuestas