Shekar, Follet no lo habria expresado mejor. Ademas soy carnicero y lo de sascrificar cabras se me da bien
. Se que D_A suele ver los foros, y si ve una sugerencia seguro que toma nota. Gracias a dios no se ha endiosado tanto como para que no se le pueda hablar, sugerir e, incluso CORREGIR si es menester( o dios perdoname por dudar de ti jejejejejejej)........... No se puede ser tan sectario, y creo que no podemos ponernos en el lugar de D_A y menos para defenderlo. Es el mejor scener sin duda, y todos le debemos mucho (muchisisisisisisisisisisisisisisimo mas exactamente), pero dentro de poco no podremos ni usar su nombre, o alguien ira de elegido porque un dia le mando un privado. Ademas, recordad que el mundo de la scene es mucha gente, desde D_A pasando por booster, ahman, kosovito,djroman, Alek Mrtuto, y muchos mas (incluso aquel que aprendio hace poquito a programar y saco el mismo un programa para testear los botones de la PSP, bien currao tio) y me dejo puñaos y puñaos............ Que hacemos, ¿un panteon? ¿mas dioses que la antigua grecia?
Un poco de cordura...................
Jgavilan, a mi me parece una buena idea. Yo no sabia con la 2.71SE-C como era exactamente la disposicion de carpetas, y otro forero (nomacuerdo del nombre lo siento) me paso la disposicion correcta y un par de archivos que hacian falta. Algunos aprendemos al dia y algo que tu haces en dos segundos (mr. Mox) hay gente (YO) que le costo mucho saber eso...
Esto es sin mal rollo, pero es que dentro de poco me voy a tener que santiguar antes de entrar en EOL.............
Un saludo..............