Pongo en la primera página el resultado después de 143 votaciones, y añado este post por si alguient quiere añadir algún comentario sobre la nota (bajita ha salido). Si algún estudiante de la ESO quiere revisar mi nota media, se lo agradecería
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
(soy de letras y los cálculos matemáticos quedan ya muyyy atrás en el tiempo)
A mí sí me gustaría comentar algo sobre la nota.
Sé que la nota es más baja de lo normal, porque hay quien le ha plantado un 0 a lo radical

(hay quien esperaba mucho, y eso hace la decepción aún mayor

) ; pero aun así, la nota no hubiera sido mucho más alta y creo que refleja bastante el inconformismo de muchos de los que jugamos a los videojuegos: se acabó la época en q nos conformábamos con "matar y matar".
A mí el juego me entretuvo, pero a la vez me dejó frío, porque es difícil seguir con interés la cutre-historia del PD0.
Se han mencionado otros defectos del PD0, pero para mí este es el q más perjudica al juego
Algunos (creo q muchos) también pedimos historias consistentes; por supuesto sin disminuir la dosis de acción trepidante q debe tener un juego de este tipo. Tal vez sea ya hora de que las empresas de videojuegos inviertan tanto en guionistas como en diseñadores.
Saludos