Pongo en la primera página el resultado después de 143 votaciones, y añado este post por si alguient quiere añadir algún comentario sobre la nota (bajita ha salido). Si algún estudiante de la ESO quiere revisar mi nota media, se lo agradecería
(soy de letras y los cálculos matemáticos quedan ya muyyy atrás en el tiempo)
A mí sí me gustaría comentar algo sobre la nota.
Sé que la nota es más baja de lo normal, porque hay quien le ha plantado un 0 a lo radical
(hay quien esperaba mucho, y eso hace la decepción aún mayor
) ; pero aun así, la nota no hubiera sido mucho más alta y creo que refleja bastante el inconformismo de muchos de los que jugamos a los videojuegos: se acabó la época en q nos conformábamos con "matar y matar".
A mí el juego me entretuvo, pero a la vez me dejó frío, porque es difícil seguir con interés la cutre-historia del PD0.
Se han mencionado otros defectos del PD0, pero para mí este es el q más perjudica al juego
Algunos (creo q muchos) también pedimos historias consistentes; por supuesto sin disminuir la dosis de acción trepidante q debe tener un juego de este tipo. Tal vez sea ya hora de que las empresas de videojuegos inviertan tanto en guionistas como en diseñadores.
Saludos