nota para el pd0

Encuesta
nota para el pd0
2%
4
2%
4
20%
33
23%
37
19%
30
12%
20
5%
8
5%
8
2%
3
2%
3
7%
11
Hay 161 votos.
Lo acabé hace muy poco y me ha dehjado bastante frío. El modo historia entretiene, pero me parece muy previsible (y el argumento un rollo macabeo). Y el modo on line hace q mejore un poco la impresión del juego).

El juego creo q se ha llevado muchos palos entre los eolianos, pero me gustaría saber cuál es la impresión general del juego, la nota más votada por los eolianos.

Empiezo con la mía

Edito: Después de 143 votos, la nota más votada ha sido el 7

pero la nota media final que le hemos dado es... si no me he equivocado en mis cálculos [agggtt] ... de

5.7

Gracias por vuestra participación ;)
y por que no entras mejor en ranking de juegos?(utiliza la busqueda)

le he dad un 8 aunque por el tiemop que lleva ya le bajaria 5 decimas
yo le doy un 8,por el tema de los frames y por tener el v-sync desactivado,pero tambien os digo que no habeis visto unas texturas mejores en ningun otro juego de la 360.
pues pq el modo encuesta permite ver muy rápidamente cuántas personas han votado cada nota. En el hilo del ranking (muy bueno y muchííísimo más elaborado q este ) solo aparece la media. Á mí me gusta saber el número de votos q tiene cada nota, sin tener q leer las varias páginas del post :D . Bueno, eso va a gustos... y si según vuestro criterio esto sobra, pues decídmelo y tan contentos [beer]

Un saludo :)
Pdz es una de mis grandes decepciones en xbox 360, un juego que me prometio demasiado y cayó en picado. Para mí solo se salva el modo online y eso es poco para un juego, me gusta la 1ª fase pero me da la sensación de que pensaron en dos tipos de juego totalmente distintos y la segunda fase da un bajon impresionante.

En fin, mala fisica, ia penosa un juego que lamentandolo no da la nota, sorry. [666]
Por cierto, después de 23 votaciones, la media (si no me he equivocado) llega justito justito al cinco (5.04). Son todavía pocas votaciones para sacar una conclusión. Pero parece que decepcionar ha decepcionado mucho [noop]

Saludos
Yo le doy un 5, que creo que es la nota adecuada, salvo que seas un producto del autohype ( que ese juego es lo que produjo, autohype, puesto que nunca se enseño nada que pintase excesivamente bien). Si no fuese por el excelente modo online, le pondría un 4 o un 3.
Y para el que diga lo de que no hay texturas mejores...Es cierto, no hay texturas mejores...las que son buenas...Pero anda que no tiene cosas cutres pero con avaricia.
Para mi un 7.

Tecnicamente esta claro que no estaba muy pulido, pero entre su Live! y que me termine en modo cooperativo un par de veces, pues me resulto muy divertido sinceramente :p

S2
Un 7. Y gracias al modo online que me gusta bastante. El modo historia lo encuentro aburrido y sin chicha. Los personajes son sosos, planos y sin carisma. La historia y los diálogos parecen escritos por uwe boll. La IA no muy buena, el framerate justito, algunas texturas excelentes(de lo mejor que he visto) con otras que se te queda la cara así Oooh. En fin....

Un buen juego(gracias al live) que podría haber sido un gran juego.

Saludos
Pues a mi si q me ha gustado, y lo q peor me parecio fue q de primeras solo te deja jugarlo en el nivel mas facil, y claro, q si te tienen q meter 100 balazos para matarte pues no es lo mismo.

Salu2
yo le pongo un 6, que en mi baremo no es una buena nota, al principio me gusto pero, segun avanzava la historia me dejava mas y mas frio.
me decepciono mucho.
Yo le doy un 8 porque el modo historia no llega a enganchar del todo, tiene sus momentos de 9 pero otros son de 6.

Gráficos:9 => De los mejores de la 360 pa mi gusto.
Jugabilidad Offline:7.5
Jugabilidad Online:8.5
Sonido:8
Música:9.5

Yo te doy un consejo, cuando no tengas claro si pillarte un juego alquílatelo y convéncete tu mismo, pues cada uno somos un mundo y nos gustan unas cosas u otras.
Este juego, por ejemplo, hasta que salió Oblivion era el que mejor nota tenía en GAMESPOT con un 9.
Y por ejemplo el PGR3 estaba primero en IGN hasta Oblivion.
CAda persona es diferente y una música que te enganche puede hacer que un juego pase de 7 a 9 sólo por eso, pues te hace jugarlo con más ganas.
Decide tú, y no te guies por nuestrso comentarios.

Por ejemplo, yo tengo Condemned (Mi Nota es un 9), PDZ (8.5) y PGR3 (8) y para mí el mejor es Condemned, pero las notas en los medios más famosos aunque lo han puesto bien nunca lo han puesto mejor que PDZ o PGR3.
yo le doy un 5 y mucho ,espereba muncho mas de el [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Le doy un 6. Lo tengo cogiendo polvo en la estanterípa... no se si lo acabaré algún día.
Un 6, y aunque en Live! es más interesante tampoco es un juego que mate, demasiado básico... Prescindible.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Muy bueno si señor le doy un 8.
El modo campaña es más aburrido que hablar con las moscas

Los modelados de los personajes son flojisimos, pero las texturas son fantásticas, con un nivel de detalle brutal, pena del excesivo brillo, que parece que todo esté barnizado.

El online es la caña, y sobre todo que va fino fino... ya quisieran otros juegos de tiros ir tan bien.

Yo le doy un 8, pero creo que he sido generoso.
A mi es un juego que no me disgusto,en la votacion le e puesto un 7,es un juego que mas o menos me pase bien jugando y para mi lo mejor que tiene son las texturas que hay algunas que son brutales y lo peor la IA de los enemigos que hay veces que parecen que sean tontos. [bye]
Mi primer juego de 360. De primeras impresiona pero es como dice oestrimonio, excesivo brillo y personajes cutres de cera. Lo dejé por aburrimiento, no podía con él. ¿Nota? tal vez un 4. Muchísimo bombo para un juego como mucho mediocre (fallos en la IA, en la física, aburrido argumento, personajes planos y casposos,...). No me convence ni online salvo por el número de jugadores, los modos de juegos disponibles y el hecho de no tener lag. Demasiadas volteretas por todos lados y francotiradores coñazo...

Para mi con diferencia el gran bluff de momento de esta consola. Y comparaban esto con Halo:o
Yo le he plantao un 8, al principio no me gustaba, pero cuando he jugado alguna mision en el nivel de dificultad mas alto la cosa me ha gustado mas.

SaluDos!!

Editado: Quien ha votado 0?? hombre, no nos pasemos!!
Cmonpo escribió:Editado: Quien ha votado 0?? hombre, no nos pasemos!!

fácil, el que no tiene el PDZ... y si me apuran, ni la 360... [666]
Un ocho por aquí. El modo campaña no me pareció tan malo como se iba diciendo. El argumento flojea, pero también flojea en FEAR, en Doom 3, y en casi todos los fps. Los gráficos muy buenos, sobre todo las texturas como se ha dicho, que te pegas a ellas y no pierden definición. Casi puedes ver las piedrecillas.
Encima tiene un online muy entretenido, aunque al principio cuesta cogerle el tranquillo. Teniendo en cuenta que me salió por la mitad de precio, la verdad es que estoy muy contento con las horas de juego que me ha proporcionado.
le he dado un 3.
Me parece un juego correcto a nivel tecnico, pero con una historia mal contanda y sin mucho interes, una IA muy lamentable, y una jugabilidad bastante pobre.
A mi me ha decepcionado muchisimo, por suerte lo compre barato y lo vendi perdiendole poco dinero. [noop]
Pues el modo off-line si que flojea un poco como bien decis os personajes estan faltos de carisma, pero el on-line me ha dado incontables horas de juego y diversion, solo por este modo para mi se merece un 8, juntarse con 32 personas y liarse a tiros no tiene precio :D
un 4 le doy

a mi me decepciono totalmente
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
un 1, IA al nivel de juegos de EA es que es de verguenza tal chapuza, graficamente descafeinado que ya lo podian haber dejado en xbox, el argumento de lo que se supone la historia un petardo y muy aburidooo [hallow]

PD: GRAW es algo mas flojo de lo que esperaba pero es un buen juego al igual que COD2 :Ð
Tus respuestas son muy poco consistentes, puedes decir que te aburre o no te gusta, pero decir que los gráficos son probres es como decir que casi todos los títulos de la 360 son muy pobres gráficamente hablando.
Lo que pienso y sigo pensando, la gente cuando algo le encanta jugarlo le ve unos gráficos de infarto aunque sean normaluchos, pero cuando algo le frusta o no l egusta jugarlo lo crucifica aunque tenga unos gráficos de 9.
Queremos opiniones serias por favor [chiu]
PDZ es una BA-SU-RA.

Si se llamara de otra forma pues sería un juego de 6 puntos, pero al usar el nombre de uno de los mejores juegos de la historia esos 6 puntos se convierten en un 1 por ensuciar el nombre de tan magnifico juego.

Para mi ha sido la mas grande decepción de la Xbox360, esperaba un single player espectacular (como es el Perfect Dark original) y me he encontrado con un juego mediocre técnicamente y orientado casi al 100% al juego online.

Un desastre.
Pues yo un 9, especialmente x el live. se come al graw totalemente, sin lie es regular y muy corto eso si.
esta bastante bien en general. pero su historia es enrevesada y tiene una presentacion penosa. los graficos buenos, la jugabilidadmuy buena, online muy bueno. comparable incluso al graw enla jugabilidad e incluso lo mejora en el modo online.
pero como historia no me gusto en absoluto.
un 6 le he puesto.
un saludo
Un 7, me lo he pasado bien con el, y eso es lo que cuenta...
Pongo en la primera página el resultado después de 143 votaciones, y añado este post por si alguient quiere añadir algún comentario sobre la nota (bajita ha salido). Si algún estudiante de la ESO quiere revisar mi nota media, se lo agradecería [jaja] (soy de letras y los cálculos matemáticos quedan ya muyyy atrás en el tiempo)

A mí sí me gustaría comentar algo sobre la nota.

Sé que la nota es más baja de lo normal, porque hay quien le ha plantado un 0 a lo radical ratataaaa (hay quien esperaba mucho, y eso hace la decepción aún mayor :-( ) ; pero aun así, la nota no hubiera sido mucho más alta y creo que refleja bastante el inconformismo de muchos de los que jugamos a los videojuegos: se acabó la época en q nos conformábamos con "matar y matar".

A mí el juego me entretuvo, pero a la vez me dejó frío, porque es difícil seguir con interés la cutre-historia del PD0.
Se han mencionado otros defectos del PD0, pero para mí este es el q más perjudica al juego

Algunos (creo q muchos) también pedimos historias consistentes; por supuesto sin disminuir la dosis de acción trepidante q debe tener un juego de este tipo. Tal vez sea ya hora de que las empresas de videojuegos inviertan tanto en guionistas como en diseñadores.

Saludos ;)
para mi el juego en nivel hard es insuperable. Le doy un jodido 10.
No me puedo creer que haya gente que le ha votado menos de 5 puntos, incluso hay 10 que han votado 0!!!
Como dice uno mas arriba, esos ni tienen la 360
El modo histora me ha parecido bastante bueno, no es algo que vaya a recordar durante mucho tiempo pero no me ha dejado mal sabor de boca.

Para el live es de lo mejor que hay por ahora, solo por el dichoso juego tendre que comprarme el disco duro para poder descargar los nuevos mapas. Si te gustan los fps no belicos al estilo COD2 no creo que haya mejor opcion. El live del Quake me pareco bastante peor.

Le pondria un 8.
35 respuestas