Nota para moderadores. Cuando un subforo de Modchips

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayer puse una nota dirigida a vosotros, como no he visto ninguna respuesta creo un hilo para informaros.

Hace unos 6 meses que ha salido el Viper y van 3 chips mas de camino, Creo va siendo hora de crear el apartado de modchips o debe quedar muy poco.

Hay demasiados hilos sobre viper & company y la scene crece como la espuma debido a estos. Supongo que ya habreis pensado en ello pero con tanto agetreo entre bios y chips os lo queria recordar.

Podria interpretarse que EOL no admite oficialmente la existencia de chips para gamecube. Es una coña.
Darles un poco de tiempo, ahora mismo no creo que sea necesario, eso si dentro de un mes alomejor ya si.
No depende de la cantidad de modchips que haya, si nó el volumen de hilos sobre modchips. Si la cantidad de hilos se exige se creará, como todos los foros.
No veo necesario un foro dedicado exclusivamente a los modchips, entre otras razones porque lo que se puede hacer hoy con un chip se puede hacer también por software, y además este foro no tiene tanto tráfico como para necesitar una división más. De momento se queda así y no tenemos previsto crear otro foro nuevo.
pues yo creo que ya va siendo hora, asi estaría todo muchpo mas ordenado
jiXo escribió:entre otras razones porque lo que se puede hacer hoy con un chip se puede hacer también por software

entonces en xbox tpc XD
ElChabaldelPc escribió:

entonces en xbox tpc XD

lol
6 respuestas