Nota para todos los poseedores de una 32X

MD + 32X + cartucho + power olvidando haber conectado la 32X = 32X muerta, almenos en mi caso.

Mañana me pasaré por E.B. a comprar un juego nuevo de condensadores, transistores, etc, para ver si revive y si no me tocará comprar una placa nueva. [decaio]
Tranquilo, estará en el cielo con dos megadrives que asesiné yo.
andoba, a que te refieres con lo de + power? estoy un poco intrigado.
Charlie_wii escribió:andoba, a que te refieres con lo de + power? estoy un poco intrigado.

A encender la MD.

FFantasy6: esta ya es la tercera consola de la familia de la Mega Drive que asesino... [agggtt]

EDIT: no, es la cuarta. [mad]
uff lo siento tio, como pica [enfado1]
La verdad me extraña mucho que se te haya jodido por eso.....

No se lo veo algo como "demasiado facil" de que te ocurra, y si al hacer eso se te jode.... quizas ha sido casualidad.
Con razón te echarán de segadictos. ¿Quieres unirte a los segasesinos? xDDDD
Rompemegadrives Anónimos es lo que nos hace falta. [qmparto]
Yo me cargué 3 supers antes de conseguir el mod a 60hz, lo curioso es que todas se rompieron por razones que desconozco, del palo encender y ya no funcionar, nada de soldar algo mal, de hecho en las que rompí apenas toqué nada.

Mega Drives también me cargué varias pero comprándolas a 300 pts en el rastro me daba lo mismo xD
emmm yo diria que ma pasao mas de una vez lo que tu explicas y mi 32x sigue viva! debe ser por otra razon.
Mi super sobrevivió al mod de región, y las MD que se me rompieron eran de 10€ del cash. [carcajad] Eso si, mi set Mega Drive es de lujo:

La Mega Drive no tiene sonido por culpa de los condensadores, que tengo que cambiar (dinero + pateo).

La Mega CD no tiene sonido por razones que desconozco, tendria que comprar una Mega CD barata con el lector roto y cambiar las placas (dinero). Ademas, el lector tengo que hacerlo externo porque no va la bandeja y tengo que abrir la consola para cambiar de CD (dinero + pateo).

La 32X ha decidido jubilarse anticipadamente, osea que o cambio la placa (dinero) o cambio todos los componentes (dinero + superpateo + posibilidad de ser totalmente inutil).
andoba escribió:Rompemegadrives Anónimos es lo que nos hace falta. [qmparto]

De anónimos nada xD

Menos mal que no se me murió el MegaCD. Aunque ahora que lo pienso, una GameGear si que se medio murió por el camino xD
Yo tengo 2 mega cd's muertos, uno japo y uno pal. Yippie! :D

Bueno el pal va, pero el sonido se oye mal...
joder con la calidad de sega.... [fumeta]
KFR escribió:joder con la calidad de sega.... [fumeta]

Cuidado que aún te lapidarán... [toctoc] [noop]
yo modifique una megadrive 1 (de esas que fueron las primeras segundas versiones) y mira que no le paso nada y para modificar consolas no soy muy bueno que digamos xD, que mala suerte de tu 32x alla conocera un 32x mio que fallecio, se llamaba 32xxx
Imagina que te pasa eso cuando MD+32X costaban como 60.000 pelas (de aquel entonces...) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KFR escribió:joder con la calidad de sega.... [fumeta]

pues si, parece el catalogo de nintendo 64 :Ð
Si si, tu compara el catalogo de 64 con el mega cd y 32x juntos xDDD a ver quien gana ^^ y si me dices "y genesis" yo te dire "y snes" :P
KFR escribió:Si si, tu compara el catalogo de 64 con el mega cd y 32x juntos xDDD a ver quien gana ^^ y si me dices "y genesis" yo te dire "y snes" :P

juas pues comparando mega cd y 32x con n64 me parece que ganar ganar no gana nadie . perdieron, eso si, sus usuarios [jaja]

si es que donde este psx... [poraki]

y si, super nes tiene un catalogo tanto o mejor que el de genesis, nada que objetar a eso :P

venga, a ver si flamea esto un poco y llega tambien al hilo (#2) [burla2]
Hombre, el catálogo de nintendo 64 tiene auténticos juegazos. Sólo por Mario 64 o F-Zero 64 ya vale la pena la consola, pero es que tienes Super Mario Kart, 1080, Micromachines Turbo R... juegazos para jugar a 4 cojonudos :D
DevilKenMasters escribió:Hombre, el catálogo de nintendo 64 tiene auténticos juegazos. Sólo por Mario 64 o F-Zero 64 ya vale la pena la consola, pero es que tienes Super Mario Kart, 1080, Micromachines Turbo R... juegazos para jugar a 4 cojonudos :D

nadie duda de su puñado de juegos decentes, pero el que en su momento quisiera carreras ya tenia gran turismo por poner un ejemplo. a lo que voy es que no tiene NADA que justificara su elección frente a PSX para la mayoría de la gente. luego hay de todo, claro está (sobre todo fanáticos de Mario y Zelda) pero vamos que el batacazo de 32 x y mega cd no fue muy distinto del que se pegó nintendo con esa cosa.

creo que a ambas se les subieron los buenos tiempos a la cabeza, especialmente a sega. igual que le está pasando a sony. la gente no se casa con nadie (salvo los fanboys) asi que o se ofrece algo a la altura de las expectativas creadas, o el vulgo, casuals y gente con personalidad mandará a la mierda tu producto. y asi es como debe ser.
Hombre, una persona que quisiera una "consola", como quien quería una "nintendo" en la época de nes en america o una "play" en la época de la play en españa, no se compraría una nintendo 64 ni una saturn, está claro.

La consola era la play. Llamaban play al resto de consolas y todo xD

Eso sí, yo creo que con gamecube y Dreamcast fue bastante peor, y que conste que aunque gamecube me parece el mayor truño de nintendo, dreamcast me gustó mucho, aunque la quemé y acabé rayado de los videojuegos gracias al poder tenerlos todos xD.
DevilKenMasters escribió:Hombre, una persona que quisiera una "consola", como quien quería una "nintendo" en la época de nes en america o una "play" en la época de la play en españa, no se compraría una nintendo 64 ni una saturn, está claro.

La consola era la play. Llamaban play al resto de consolas y todo xD

Eso sí, yo creo que con gamecube y Dreamcast fue bastante peor, y que conste que aunque gamecube me parece el mayor truño de nintendo, dreamcast me gustó mucho, aunque la quemé y acabé rayado de los videojuegos gracias al poder tenerlos todos xD.

quiza con gamecube y dreamcast tanto sega como nintendo siguieron pagando ese exceso de orgullo que les llevo al fracaso en la anterior generacion. sobre todo para sega, para la cual quiza ya era demasiado tarde. en este negocio (que al final es lo que es) nadie tiene el exito asegurado, y menos hoy en dia. y que se jodan todas ellas, yo casi me alegro. asi espabilan, porque todas las que han sido grandes en un momento dado -sega, nintendo, sony-, han sufrido un severo rapapolvos a lo largo de su trayectoria por culpa de la tonteria que les entró y sus malas politicas para con los usuarios, por una causa u otra.
tranqui andoba, yo conecte una saturn japo directamente a 220 y me di cuenta que uala!!!...salia humo!!! xD

A parte de trastear una xbox y tocar la fuente de alimentación (enchufada por supuesto) con un collar metalico...y suerte que saltaron las protecciones eléctricas de casa...xDD (vaya calambrazo me llevé xDD)

De todas formas no acabo de entender pk se te ha roto...no debería...
Shin escribió:tranqui andoba, yo conecte una saturn japo directamente a 220 y me di cuenta que uala!!!...salia humo!!! xD

A parte de trastear una xbox y tocar la fuente de alimentación (enchufada por supuesto) con un collar metalico...y suerte que saltaron las protecciones eléctricas de casa...xDD (vaya calambrazo me llevé xDD)

De todas formas no acabo de entender pk se te ha roto...no debería...

Yo tampoco tengo ni idea, pero en fin... Será por hardware de SEGA roto, por ahora llego:

- 3x Mega Drive.
- 1x Mega Drive 2.
- 1x 32X.
- 1x Mega CD.
- 1x Saturn.
Ahora ya coñas aparte... es cosa mia o las consolas de sega tienen cierta facilidad para acabar con el sonido mal o estropearse de forma total? aunque claro, supongo que muchos de los casos que comentais seran en relacion a mods mal realizados.
KFR escribió:Ahora ya coñas aparte... es cosa mia o las consolas de sega tienen cierta facilidad para acabar con el sonido mal o estropearse de forma total? aunque claro, supongo que muchos de los casos que comentais seran en relacion a mods mal realizados.

¿Mods? Masacres. Imagen No pero, la Saturn murió solita, la 32X ha muerto supongo que por lo expuesto antes, la Mega Drive 2 también se suicidó, y una de las Mega Drives, que era jap, también se suicidó...

La consola de SEGA más sólida en cuanto a hardware que he tenido en mis manos es la Mega Drive 1 PAL. Y la Mega CD 2 PAL. Indestructibles (a no ser que te la cargues modeandola mal Imagen).
andoba escribió:
KFR escribió:Ahora ya coñas aparte... es cosa mia o las consolas de sega tienen cierta facilidad para acabar con el sonido mal o estropearse de forma total? aunque claro, supongo que muchos de los casos que comentais seran en relacion a mods mal realizados.

¿Mods? Masacres. Imagen No pero, la Saturn murió solita, la 32X ha muerto supongo que por lo expuesto antes, la Mega Drive 2 también se suicidó, y una de las Mega Drives, que era jap, también se suicidó...

La consola de SEGA más sólida en cuanto a hardware que he tenido en mis manos es la Mega Drive 1 PAL. Y la Mega CD 2 PAL. Indestructibles (a no ser que te la cargues modeandola mal Imagen).

Yo le he hecho auténticas putadas a una placa de una MD1 para itnentar sacar PAL60 y oye, ahí sigue, con el alambre de una resistencia haciendo las veces de pata del pin de compuesto.
Y los siguientes modelos, la MD2 y 3 son tan delicados? a la hora de hacer los mods de region y Hrz cual es la mejor? Yo con las dos saturn que tengo ni un problema y a una de ellas le puse chip y los mods sin contratiempos y metiendo alguna gamba al soldar.
pues yo tengo mi MD desde el año 92 y funciona como el primer dia. antes hacian las consolas como ladrillos de duras, no como ahora y si no que s elo digan a los que compraron las primeras hornadas de PS3 o 360 XD
¿Porque el 90% de los hilos acaban teniendo disputas Sega Vs. Nintendo Vs. Sony?

Cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y yo personalmente disfruto con todas (si soy un poco promiscuo con los videojuegos)
jevilon escribió:¿Porque el 90% de los hilos acaban teniendo disputas Sega Vs. Nintendo Vs. Sony?

Cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y yo personalmente disfruto con todas (si soy un poco promiscuo con los videojuegos)

Claro, claro. [risita]

Para mi la mejor hecha es la Mega Drive 1 PAL. La 2 me parece bastante peor, no en cuanto a construcción si no a los componentes, el sonido es peor, es más dificil de modificar (todo está en un chip, en la mía almenos, etc...). Las Mega Drive 1 JAP y ASIA también son de cuidao, porque allí se ve que los estándares ISO y cosas por el estilo no deben de haberlos visto en su vida porque las placas parece que estén hechas en garajes en Hong Kong y los escudos RF no los han visto en la vida. Imagen
hoy a mi 32x le paso algo raro, la consola se veia mal por el cable RF (el cable rf si sirve, lo probe en una genesis 2 y se ve perfecto)la imagen era verdusca, en cuanto la conecte por a/v todo perfecto, quisas 32x tenga muchos misterios que poco a poco vamos descubriendo ^^
lo del tono verdoso ma pasao ami al poner un transformador de un voltage inferior, ademas se escuchaba un zumbido hasta que me di cuenta que no era el transformador ke tocaba
La 32X no es una consola robusta en absoluto, de todas las consolas de SEGA es la más tiquismiquis con diferencia. La mía tenía flojo el conector de cartuchos, fallo muy común y al encenderla sólo se veía negro, hasta que la abrí y lo solucioné.
a la mia se le intento hacer el mod y keme una de las mangeras qe suben de la placa de abajo al conector de cartuchos, y aun furrula! XD esta abierta y con trozoas de estaño en la circuteria que los quite pero se kedo marca, pensaba que no chutaria, pero ahy esta y lleva mas de medio año! XD
Aqui se hablaba de muertes de consola.

Cabe la posibilidad de que algunas de esas megadrives medio-muertas, revivan si nos saltamos el logotipo de Sega ? yo tenia una que no pasaba del logo, si se fuerza para que carge el juego primero igual revive no ? o no ? [Ooooo]
Oxtia nenes, pero que les hacéis a las consolas xD

Que los circuitos de las placas de antes eran gigantes en comparación con las actuales, y esos mods eran cosa rápida.
Dudo que se te rompiera por eso...aunque nunca se sabe [fumando]
39 respuestas