nota para usuarios de nintendo

en nintendo.es han publicado esta nota, q a mi parecer dice muchas sandeces. no entiendo la visión del online por parte de nintendo la verdad

La política actual de Nintendo es no permitir el uso de los foros de la Comunidad Nintendo con fines de compartir la clave Wii de la consola, claves de amigo o la ID de la Conexión Wi-Fi de Nintendo (en mensajes, en perfiles o en firmas) con otros participantes, o de discutir otras formas de compartir dichas claves. Por eso tendremos que eliminar de los foros los mensajes que contengan dichos datos personales.

La clave Wii de la consola, las claves de amigo o la ID de la Conexión Wi-FI de Nintendo sólo deberían compartirse con conocidos y mediante un modo privado de comunicación como e-mail o teléfono, en lugar de un foro público.

Recuerda no revelar NUNCA información personal en grupos de chat o en foros.

En Nintendo, le damos importancia al hecho de que tu lista de amigos solo incluya a gente que conozcas en persona. ¡Imagínate que compartes tus claves de amigo para Animal Crossing: Wild World en Internet y llega un desconocido y destroza todo lo que tanto te ha costado hacer! Por eso las claves de amigo son para gente de la que te fíes, para garantizar la seguridad en las partidas online. Imagen

ya sabeis, a decirle a vuestros amigos por telefono vuestra clabe, vaya q lo colgeis en algun foro y algun desalmado la utilice para agregaros y mandaros un mii [mad]

en fin, me a llamado la atención XD. saludos!
Es la politica proteccionista de Nintendo, hasta que punto se pasan con la proteccion de la gente?? pues no se, a mi me parece bien si realmente es un tema de proteger, pero por otro lado me parece un aburrimiento lo de tener una clave para la Wii y otra por cada juego que saquen online, cuando salgan, claro. Evidentemente yo he dado mi clave en un foro, pero en donde mas o menos confio en sus usuarios, y yo tampoco cogeria la clave de una persona si no ha dado su consentimiento y quiere que yo la tenga.
Es normal que se cubren las espaldas, pero no con un bloque de cemento.
Evidentemente no es para garantizar la "seguridad en las partidas online".
Quizas para que los pederastas no tengan los codigos de los niños nintenderos? Oooh

quien sabe.
¿Pero éstos saben cómo funciona el propio sistema de claves o códigos amigo de sus consolas?

Hay que ser GILIPOLLAS para decir eso, pues solo si nosotros TAMBIÉN agragamos el código de la otra persona podrá mantener contacto con nosotros, por mucho que alguien encuentre mi cídigo, por ejemplo, y me agregue si yo no lo agrego no le sirve de absolutamente nada.

Se están pasando tres pueblos con el temita, y lo peor de todo es que el online no despegará como debe en Wii por, seguramente, este afan proteccionista, para algo tiene control parental la consola, joder.
Es una decisión respetable, no por ello tiene que ser compartida, de salvaguardarse en sus foros de que "alguien" pueda tener un "fácil" acceso a alguien "vulnerable".

La medida es un poco exagerara, ya que quien lo pone es de forma voluntaria, otra cosa sería que te pidiera tu ID al darte de alta en la web y luego la hiciera pública sin tu consentimiento.

Para gustos, colores.
Encima de la chapuza que tienen formada con los millones de codigos amigos,ahora esto

Me extraño y me alegro que Nintendo diera el paso al Online,pero como sigan asi,todo quedara en una utopia de proyecto
Demasiado exagerado y bastante molesto lo de los códigos de amigo. ¿Cuántos amigos necesitarías para poder jugar medianamente bien entre los que hacen falta y los que coinciden? Es absurdo.
ER_PERE escribió:¿Pero éstos saben cómo funciona el propio sistema de claves o códigos amigo de sus consolas?

Hay que ser GILIPOLLAS para decir eso, pues solo si nosotros TAMBIÉN agragamos el código de la otra persona podrá mantener contacto con nosotros, por mucho que alguien encuentre mi cídigo, por ejemplo, y me agregue si yo no lo agrego no le sirve de absolutamente nada.

Se están pasando tres pueblos con el temita, y lo peor de todo es que el online no despegará como debe en Wii por, seguramente, este afan proteccionista, para algo tiene control parental la consola, joder.
ahi qeria yo llegar es completamente ABSURDO este aviso cuando por mucho q me agregen, yo no puedo adivinar qien me a agregado si no hay un mutuo acuerdo. y en caso d q te pudiese agregar todo qisqi, q pasaria? nada. este aviso no tiene sentidio a mi parecer
Yo creo que su fuste tendra, y como han dicho arriba, son numerosos los menores que tienen una wii, y deprabados mentales hay, y para proteger a estos menores pues quieren ayudarnos, no creo que sea tampoco para quejarte, si realmente quieres su codigo de amigo pues lo logico esque le mandes un mensaje privado diciendole que te agrege o te de su codigo amigo. Y repito, que el internet esta cada dia lleno de mas locos.
angelbomber está baneado por "troll"
no entiendo este pensamiento de nintendo ,la verdad..en fin,a seguir asqueados como en ds....
iviot_89 escribió:Yo creo que su fuste tendra, y como han dicho arriba, son numerosos los menores que tienen una wii, y deprabados mentales hay, y para proteger a estos menores pues quieren ayudarnos, no creo que sea tampoco para quejarte, si realmente quieres su codigo de amigo pues lo logico esque le mandes un mensaje privado diciendole que te agrege o te de su codigo amigo. Y repito, que el internet esta cada dia lleno de mas locos.
pero por mucho loco pederasta, si tu no le agregas no puede contactar conmigo. el sistema ya es bastante seguro como para andar complicandolo mas
no sera que no quieren que jugemos online y asi justificar que sacan pocos games con online?porque vamos como tenga que jugar con algun amigo que tenga la wii me quedo solo porque todos estan perdidos todavia en la generacion anterior(puto swap magic [jaja] )
Esa sandez de nota, dice mucho sobre lo que le "importa" a Nintendo el modo Online.

La madre que los parió... Como intenten vivir 5 años del hype del Wiimote lo llevan claro.

"iviot_89" escribió:Y repito, que el internet esta cada dia lleno de mas locos.

Internet no es más que una muestra del mundo real. Los mismos locos y depravados hay aquí que en la calle, y las mismas precauciones que tomas con tu hijo en la calle, son las que tienes que tomar en Internet.

Labor de los padres es tutorizar lo que sus hijos manejan en casa, a lo mejor el problema es que los papas pasan del niño como de la mierda y luego es muy fácil echarle la culpa a Internet o a la Wii.

Nintendo no debería arrogarse labores paternales que no le corresponden y que siempre deben ser labor de los papás.

Te aseguro que si mi hijo tiene una Wii ya estaré yo muy al tanto de lo que hace con ella, y no me limitaré a dejar al nene sofronizado delante de la consola para que no me moleste mientras veo el fútbol, que eso si que es penoso.

Salu2 !
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo ya he dado mi opinión en el foro de wii de nintendo España :P

http://community.nintendo-europe.com/communities/thread.jspa?forumID=183&threadID=778465&start=0

Si alguien le interesa allí tiene también mi código amigo ^_^
yo creo que deberiamos enviar emails predeterminados para reclamar esta política tan infantil,,si alguien se anima a escribir uno yo me apuntaría a enviarlo. [idea]
Visto desde el punto de que te destroze tus cosas en el Animal Crossing si que está bien saber donde vive para quemarle luego la casa a el, pero por lo demás de cosas lo veo una tonteria no compartirlo.
Yo he puesto esto:

Querida Nintendo, me parece que lo que estais haciendo es buscar alguna justificacion a la ****** de codigos amigos que habeis implantado en nintendo ds y parece que ahora vais a implantar en wii. Me gusta jugar con gente de mi ciudad y aunque no me conozcan. Y tengo mi codigo amigo en dos foros de firma, en el nick del messenger y en una web donde lo puede ver todo el mundo y agregarme. Me manda un correo a mi wii avisandome que me ha agregado tal persona y le agrego yo inmediatamente sin saber quien es ni de donde. Y que me van hacer? NADA! Lo unico que ha pasado es que teneis un sistema de ****** online. Con lo facil que seria en el mario kart agregar a un amigo y que a el se le comunicara y aceptara o no.

Y en la wii esta la gran posibilidad de poder jugar con amigos registrados en tu agenda. UN CODIGO POR CONSOLA ES MAS QUE SUFICIENTE. no necesitamos un codigo para cada juego porque al final lo que conseguis es que ni juguemos. A ver si aprendeis de vuestros errores. Ultimamente estoy muy decepcionado con vosotros.

Un saludo!
Una decisión estúpida que no cabe en la cabeza de nadie, salvo de los personajes que así lo han decidido, claro está.

Lo que no sé es cómo narices quieren entonces que conozcamos a más gente para tener sus códigos de amigo y poder jugar AMISTOSAMENTE, si ni siquiera ven correcto que eso lo podamos hacer, ya no sólo desde un chat en la propia consola (como debería ser), sino tampoco en sus foros.

Totalmente OWNED.
Me encanta Ratónico "reportando por incumpli........." ese de que lado esta, niño a jugar a los pokemosn que te faltan codigos por meter jajaja

Se te puede aconsejar no publicar tu codigo pero no prohibir.

Weno en serio la unica justificacion que le puedo encontrar es que con tu codigo wii te envien emails no deseados

EDITO: Sigo leyendo foros de nintendo y me lo estoy pasando pipa, uno que se compra la ps3 y dice que se arrepiente y la va a vender porque "nada mas que tiene un juego bueno" Pues comprate la wii que por el momento solo tienes el Zelda y el Wario jajaja
hacemos un hilo oficial de...

Codigos wii de gente de fiar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me aparecido bien lo que dice nintendo, pero en vez de prohibir, aconsejar
La madre que los parió... ni que fuese el código de mi cuenta... o el código de activación de los putos misiles nucleares...

...cada día que pasa me pegan más voces las otras 2 consolas NO revolucionarias... de verdad que si no fuera por Mario Galaxy, Paper Mario, SSMB y Metroid, que a saber cuándo y cómo nos llegarán... vendía la Wii pero mañana mismo.
gengawl escribió:
Se te puede aconsejar no publicar tu codigo pero no prohibir.

Totalmente de acuerdo contigo ;)

gengawl escribió:Weno en serio la unica justificacion que le puedo encontrar es que con tu codigo wii te envien emails no deseados

Tampoco porque tienes que registar esa direccion en tu wii, para poder recibir el correo en tu wii....
Es su foro, no esta prohibido publicar un codigo wii... lo único que dentro de "su" foro si lo está...

No es necesario que algo sea bueno o malo, ilegal o legar para que este prohibido o no en las normas de un foro.
Me parece que van demasiado sobrados en Nintendo, esperan vivir del Wiimote esta generacion y como sigan asi (desgraciadamente) la PS3 se la va a comer a pesar de su precio, y ni que decir tiene la 360 que ya tiene mucho camino andado.

Para muestra un botón: Tengo un amigo que se quiere comprar la 360 SOLO para jugar al Gears of Wars a traves de XBOX Live, y eso que el XBOX Live es de pago, le he dicho que para la Wii tambien saldran juegos Online y su respuesta ha sido "Me mola el mando de la Wii, pero es que los graficos son una mierda, y con los de la 360 flipas". Si encima le digo que para cada juego tiene que meter un codigo de amigo ya ni se lo piensa.
kriogeN escribió:Me parece que van demasiado sobrados en Nintendo, esperan vivir del Wiimote esta generacion y como sigan asi (desgraciadamente) la PS3 se la va a comer a pesar de su precio, y ni que decir tiene la 360 que ya tiene mucho camino andado.

Para muestra un botón: Tengo un amigo que se quiere comprar la 360 SOLO para jugar al Gears of Wars a traves de XBOX Live, y eso que el XBOX Live es de pago, le he dicho que para la Wii tambien saldran juegos Online y su respuesta ha sido "Me mola el mando de la Wii, pero es que los graficos son una mierda, y con los de la 360 flipas". Si encima le digo que para cada juego tiene que meter un codigo de amigo ya ni se lo piensa.

El wiimando tiene potencial para mandar al carajo a las otras dos maquinas, esta generación y la siguiente, solo hace falta juegos que le saquen jugo, en este sentido las otras dos no pueden competir, tan sencillo como eso. Dadle tiempo al online, no hay ni un juego aun (aqui).

PD: diles que el GoW se lo compren para PC y con lo que les sobra una Wii :P. Con los gráficos de PC si que lo fliparan :P
Gurlukovich escribió:El wiimando tiene potencial para mandar al carajo a las otras dos maquinas, esta generación y la siguiente

A la 360 no te digo que no, pero para la PS3 hay mucho cazurro (con perdon) que se cree la mentira de Sony de que el SixAxis es igual que el Wiimote.

Recien salida la Wii estaba en una cena y en la tele pusieron un anuncio del Call of Duty 3 para Wii y salto uno que dijo "joer, que guapo" y salto el de al lado y le respondio "el mando que va a sacar la PS3 es igual que ese", eso en diciembre, si ahora encima ven el anuncio de Fernando Alonso girando con el SixAxis ya les faltan patas para juntar los 600€.
En Nintendo, le damos importancia al hecho de que tu lista de amigos solo incluya a gente que conozcas en persona. ¡Imagínate que compartes tus claves de amigo para Animal Crossing: Wild World en Internet y llega un desconocido y destroza todo lo que tanto te ha costado hacer!

OMG! El apocalipsis! OMG OMG!

Imagen
a nintendo nunca le a interesao el modo online ya visteis en gamecube...xD
Slinde escribió:Es normal que se cubren las espaldas, pero no con un bloque de cemento.

Yo creo que estan "protegiendote", para cubrirse ellos las espaldas, y no a nosotros, jeje, por algun tema legal de privacidad en sus foros
El tema de los codigos esta claro...

Los codigos al contrario que otros sistemas, obligan a ir añadiendo
amigos en la consola para poder jugar con gente que coñozcas.
De esta forma vendiendo una wii, nintendo a su vez gana un comercial que poco a poco ira convenciendo a sus amigos a que se la compren para poder jugar en red con alguien.

Pero hay un problema, el intercambio de codigos por internet...

Si limitan el intercambio de codigos en foros, es mas probable q
ue llegues a convencer a un amigo para que se compre una Wii y poder jugar juntos.

Es puro marketing...
31 respuestas