Nota que le pones a la Ps Vita con opinion

Pues eso queria saber la nota que le dariais a la Ps Vita los usuarios que la teneis.

Para mi por ahora tal y como va le pongo un 8

Mi opinión sobre ella es muy buena porque tiene mucha variedad y una de las cosas que mas me gusta es eso de poder jugar a los juegos con las pantallas tactiles para mi el FIFA tirar con el panel tactil trasero me encanta :D

Un saludo

PD: Abstenerse la gente que no la tiene y viene a causar mal rollo en el hilo :D
Es que este hilo es en lo unico que va a terminar
Dejar de abrir hilos de este tipo que solo generan broncas y centraros en hablar de noticias, juegos, guias y demas. Que esto ya cansa y asi os aseguro que evitariamos tanto troll por este foro
Pero porque coño no disfrutais de la consola y dejais de pedir opiniones o que otros den su opinion, os gusta la consola??? pues ya esta lo que opine el otro o deje de opinar os tiene que dar igual, este hilo como dice el compañero solo va ha hacer que la gente se ponga a discutir y lo cierren
Plage escribió:Pero porque coño no disfrutais de la consola y dejais de pedir opiniones o que otros den su opinion, os gusta la consola??? pues ya esta lo que opine el otro o deje de opinar os tiene que dar igual, este hilo como dice el compañero solo va ha hacer que la gente se ponga a discutir y lo cierren

Es que entre los que se pican y los que pican... que quieres.

Esto es como el sexo: Hay quienes hablan mucho sobre ello, pero luego... XD
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
4, por catalogo pauperrimo.
10, por hardware excepcional.
total: 6
8/10

el software del SO falla mucho y tiene cosas mejorables
Un 8
Pero cuando despegue sera un 11!
La verdad que me encanta y disfruto con ella cada vez mas. Saludos!
Como catálogo un 9.5, jugando joyas como el marvel, el SFxTK, el MK, o el próximo DoA5 y como aficionado al género, hace que sea muy difícil despegar las manos de la consola.

Como hardware un 5.5, los joysticks no me gustan nada, el panel trasero sobra, los botones pequeños, echo en falta que sea algo mas comoda y no es comparación frente a un arcade stick de sobremesa, aunque sí es mejor que PSP/3DS
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:Es que este hilo es en lo unico que va a terminar
Dejar de abrir hilos de este tipo que solo generan broncas y centraros en hablar de noticias, juegos, guias y demas. Que esto ya cansa y asi os aseguro que evitariamos tanto troll por este foro

+1 Ya esta bien ya...
Mira que se le da vueltas al mismo tema todos los dias...ya huele... ratataaaa
Se ve a leguas como va a terminar éste hilo. [+risas] [+risas]
Ahora mismo vengo del hilo "futuro de vita" y la verdad es que es un hervidero de trolls.

No es que yo piense que vita por que a mi me gusta es la repera, y tenga la verdad absoluta sobre todo, sino... que hay gente a la que no le gusta la consola o simplemente se dejan llevar por fanatismos que disfrutan entrando a crear polemica en este tipo de hilos.

Mi consejo es que cierres el hilo por que esto siempre termina igual, pero alla tu, ya sabes como terminara...
Como Hardware? Me parece de 9, realmente tiene casi todo perfecto, pantallón, potencia, buen sonido, 2 analógicos, táctil delante y detrás, ergonomía, email, youtube, internet... realmente lo único que veo algo mejorable es la batería, el resto? me parece casi perfecto.

Lo único que le falla es el Software, pocos anuncios, grandes juegos pero que tampoco han terminado de redondearse, generalmente por falta de tiempo, porque si al AC Liberation le sacas un pelín más testeado y al COD le das otros 5 mesecillos de desarrollo, te salen juegazos, que ya lo son, pero les falta ese toquecito de cuidado al juego
GoldFish escribió:4, por catalogo pauperrimo.

+1, aunque yo le pondría un 2 al catálogo y quedaría la nota total en un 4.
Elm1ster escribió:

Lo tuyo Elm1ster es de pena, te lo pasas bien entrando TROLLEAR de manera descarada?

No lo digo por este ultimo post, lo digo por tu ya tienes carrera en el foro de vita y siempre para decir las mismas cosas

Si no te gusta la consola no tienes por que dedicar tanto de tu preciadisimo tiempo a entrar en el foro a intentar convencernos de algo a los usuarios a los que si nos gusta o a crear polemica que solo hay que entrar a el hilo "futuro de vita" para ver tus ultimos aportes, que para tan poco que te gusta te la pasas metido en el foro de la consola pedazo de troll
raulsanchezd escribió:
Elm1ster escribió:

Lo tuyo Elm1ster es de pena, te lo pasas bien entrando TROLLEAR de manera descarada?

No lo digo por este ultimo post, lo digo por tu ya tienes carrera en el foro de vita y siempre para decir las mismas cosas

Si no te gusta la consola no tienes por que dedicar tanto de tu preciadisimo tiempo a entrar en el foro a intentar convencernos de algo a los usuarios a los que si nos gusta o a crear polemica que solo hay que entrar a el hilo "futuro de vita" para ver tus ultimos aportes, que para tan poco que te gusta te la pasas metido en el foro de la consola pedazo de troll

Te aseguro que las cosas que digo las digo como me salen del corazón y como lo siento, simplemente doy mi opinión y cuando veo algo bueno, lo digo y sino repasa mis post. Que la gente piense que troleo pues me la trae muy floja, pero nadie me va a quitar de dejar de opinar y de que siga posteando lo que pienso, la diferencia es que yo no insulto a nadie y hablo con respeto.
no veo necesario otro hilo mas sobre el tema.

este tipo de hilos lo único que hacen es atraer psvita hatters, y siempre terminan mal, así que corto por lo sano y cierro.

Zalu2!
16 respuestas