› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Escrito originalmente por SanPedro_
De alguien que le ha dado (si no recuerdo mal) un 85 al V Joe y un 90 al F-Zero no me fio.
PAGINA 218 PREGUNTA DE UN USUARIO DE GC:
Q:
He leido que para jugar en modo multijugador al FF:CC se necesitará una GBA por persona ¿No crees que eso será muy engorroso?
R:
No sé dónde has oído eso... Para jugar cuatro personas al FF:CC se necesitarán... pues eso, cuatro mandos.
Escrito originalmente por Jares
bueno estado leyendo un rato la HC y casi me da un espasmo..
1º pq kizá sea verdad
2º pq no tienen npi (mas creible )
ke pensais?¿?¿?
Escrito originalmente por SanPedro_
De alguien que le ha dado (si no recuerdo mal) un 85 al V Joe y un 90 al F-Zero no me fio.
Escrito originalmente por Mildow
Siempre que se nombre HC no se comenta nunca lo que se proponia, solo lo mala que es la revista, a mi la verdad, me parece que vale lo que cuesta, para revistas malas las que se especializan en una consola como las oficiales de PS2 o de Xbox y la oficial de Nintendo .
Creo que lo que hay que hacer es tener un poco de critica propia y por lo que lees y ves en las imagenes imaginar cual sería tu nota.
Al rebel Strike lo tratan muy muy bien, dan ganas de comprarse la cube solo por jugarlo.
Otra cosa, no se porque poneis tan mal al Prince of Persia, tiene una pinta... el control es perfecto , no se si sera mejor que el VJ (que no he jugado), pero con el Fzero no se puede comparar, son juegos totalmente diferentes, si los juegos de velocidad no te gustan no creo que te pueda gustar nunca el Fzero, y si no te gustan los juegos de plataformas con accion pues no te gustara el Prince.
Lo de la portada ya es otra cosa, podian poner una de Rebel Strike que seguro que tb vende mu bien. Que de nintendo solo tenemos portadas con Zelda o con Pokemon.
En resumen, a mi me gusta la HC a pesar de todos sus fallos ¿que haria en el metro y en el baño?
Un saludo a tos
Escrito originalmente por Blaiz
Y que dice que FIFA2k4 es mejor que PES3....
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
SaLu2sSs
No descartes que el tal Yen en realidad no sea nadie mas que uno cualquiera de la redaccion que hay en ese momento, o la redaccion en su totalidad, y que no sea una "persona fisica"estamos hablando de 12 años...por aquél entonces yo tenía 12 años y soy del 79, por aquí hay peña que tenía 7 u 8 años...y así..por las buenas te dicen que no tienes ni puta idea de videojuegos...
Pues a "mi" Star Wars le han dado mas de un 90 y Hobby Consolas me sigue pareciendo una vergüenza. Y si ellos dicen que un juego MALO es sobresaliente, pues evidentemente es porque hay $$$ de por medio, y vamos, que no se desde cuando se viene diciendo eso, pero haciendose se lleva haciendo desde siempre, y ademas es de cajon, puesto que solo con los ingresos de la venta de revistas no se cubren las necesidades de la publicacion, tambien hace falta publicidad, y la publicidad la pagan las distribuidoras, y las distribuidoras no quieren que les puntues mal sus juegos, por lo que si eres una distribuidora muy importante (vease EA o Sony), y mas de la mitad de los ingresos que recibe la publicacion salen de tu bolsillo, es normal que los chicos de la revista no quieran que te enfades con ellos por puntuar un juego demasiado bajo....No os ofendais pero veo mucho friki y fanático y si no le puntúan su Star Wars con más de un 90 se moskea...
Escrito originalmente por maesebit
No descartes que el tal Yen en realidad no sea nadie mas que uno cualquiera de la redaccion que hay en ese momento, o la redaccion en su totalidad, y que no sea una "persona fisica"
Para saberlo tendrias que pillar uno de los primeros numeros de Hc y comparar la plantilla con la que viene en uno de los ultimos numeros. Yo pondria la mano en el fuego a que Yen no es nadie en realidad.
Siempre que se nombre HC no se comenta nunca lo que se proponia, solo lo mala que es la revista, a mi la verdad, me parece que vale lo que cuesta, para revistas malas las que se especializan en una consola como las oficiales de PS2 o de Xbox y la oficial de Nintendo .
En resumen, a mi me gusta la HC a pesar de todos sus fallos ¿que haria en el metro y en el baño?
Escrito originalmente por Onreuk
Yo tambien estoy con Mildow, no sé...yo la dejé de comprar cuando anunciaban el Virtua Fighter 1 en portada (dios que tiempos) y ahora la he vuelto a comprar y no me parece tan mala....según comentaba hace un par de números el tal Yen ese, es el único que queda desde el número uno, estamos hablando de 12 años...por aquél entonces yo tenía 12 años y soy del 79, por aquí hay peña que tenía 7 u 8 años...y así..por las buenas te dicen que no tienes ni puta idea de videojuegos...pues creo que aunque no lo quiera, el muchacho de algo se abrá quedado no? y una cosa más importante, quizás se haya equivocado, es humano, no?
No os ofendais pero veo mucho friki y fanático y si no le puntúan su Star Wars con más de un 90 se moskea...(que conste que yo fui al cine a ver el imperio contraataca )y si dicen que el FIFA es mejor se mosquea, y si el VFJoe es soso y repetitivo se mosquea...pues ajo y agua, es lo que opinan.
(además si os gusta a vosotros que más dá lo que digan....por que supongo que LO HABRÉIS PROBADO ANTES DE OPINAR NO?)
Y lo de que dan pasta a la revista las compañías lo oigo desde el Flashback de megadrive (bueno, de antes, desde cuando regalaban gameboys, y no las de color) y me parece lo más absurdo de todo (entre otras cosas porque quién le iba a decir a Nintendo que le iba a ir así a la gameboy...y a SEGA que también regaló game gears?).
En fin, no me peguéis mucho he?
Salu2
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Comprate una GBA SP y cagaras petroleo (te haras rico ) y el bullicio del metro se te hara como un relajante baño en sales marinas ...