Nota Splinter Cell 3

1, 2
www.megagames.com escribió:Chaos on XBox Gets Top Marks
Thursday March 17, 2005
post a comment : 13 total

click to enlarge

Description
According to the official Xbox Magazine(US), Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory is the best game ever made for the Microsoft's console. At least that is what we are led to believe by the fact that the world's Number 1 selling Xbox magazine (circulation 400 000), has given Ubisoft's game the highest review score in the magazine's history: 9.9 out of 10.

Buy it, play it, treasure it. It's a rare genuine classic and the game the Xbox was built for, writes Official Xbox Magazine's Ryan McCaffrey in his review. He adds, Topping Riddick and Halo 2 by a mile, this level of visual details shouldn't be possible on an Xbox. Now I am not certain how official the magazine will remain if the boss finds out but since Halo 2 sales must be on the decline, such a glowing report can do nothing but improve XBox sales.

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory is the third installment of Ubisoft's award-winning franchise, with 10 million copies sold. It will be available in stores on March 31st for Xbox, PlayStation 2, GameCube and PC throughout North America, Europe and other PAL territories worldwide.

pos na, viene a decir mas o menos, k la revista oficial de xbox, le ha plantado un 9,9 al nuevo juego de Ubisoft, y que revienta la consola en todos los aspectos....

el 31 de Marzo lo tendremos en nuestra konsola probandolo, ya keda menos [beer]
no m estraña...el numero 1...

venga Fisher! [oki]
Pues bate todos los records de notas [flipa]
No me extraña, si es que es un juegazo.
Los que no hallais jugado a la demo no sabeis lo que se avecina.
Lo que no me gusta nada de los SC es la historia, la intentan hacer tan real que carece de emocion, yo por lo menos no me trago ningun video porque me aburren, y no te llegas a simpatizar con Sam ni hay personajes secundarios ni nada. Es el gran fallo que le veo porque como juego me encantan todos.
Salu2
Pues justamente a mi me gusta por esa razón, porque intentan hacerlo creible. Hay mucha gente que los argumentos de los SC no les convence, pero a mi me parecen bastante creibles (dentro de lo que cabe...).

A ver si me paso el pandora tomorrow y me da tiempo de disfrutar del Chaos Theory al máximo.

Por cierto, alguien sabe si se podra jugar cooperativo con una sola xbox?
Segun la pag. oficial de Xbox si, tanto a pantalla partida, como con 2 consolas en Red como en Xbox Live¡ asi que esto promete.
Salu2
Mañana me doy de alta en xbox live, y espero que mis amigos tambien, que tengo unas ganas de pegarme viciadas por internet...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego ya esta disponible... ke ganassss... espero ke sea mas largo ke el pandora...
Tan sólo espero una cosilla por parte de Ubi, y es que salga completo porque ya es costumbre en Ubi el tejemaneje de saco juego, y a al ratillo descarga a 5 eurillos [+furioso].
Por cierto, soy yo o a Ubi le está empezando a influir la compra de acciones por parte de EA, porque sus futuros títulos son todo secuelas Oooh
Eso sí, este juego es lo más bruto en cuanto a gráficos se refiere en cualquier consola [flipa]. ¿Quién dijo que eran los del RE4 :-| :-| ? Un saludo [bye]
Ese juego es la cañaa [uzi] [uzi]
Este mes esta lleno de gastos dios mio [fumeta]

Este caera fijo.
el juego ya esta disponible... ke ganassss... espero ke sea mas largo ke el pandora...

Explícate, por favor. Yo no lo he visto por ningún lado, y cuando digo "ningún lado" me refiero a "NINGÚN LADO". ein?

Saludos.

P.D: Si lo crees necesario manda un M.P.
pero ¿el modo cooperativo es atraves solo de xbox live, o con 2 mandos? porque he visto que en ninguna web lo especifican (que haya visto yo, claro)
feinser escribió:pero ¿el modo cooperativo es atraves solo de xbox live, o con 2 mandos? porque he visto que en ninguna web lo especifican (que haya visto yo, claro)

Que pregunteis cosas que se han dicho mil veces en un monton de hilos todavia tiene un pase, pero que pregunteis cosas que se han respondido en un hilo de 2 paginas tiene delito.
[noop]

www.xbox.com escribió:Astucia cooperativa: disfruta por primera vez de un juego de acción con astucia cooperativa. Ayúdate de un compañero para coordinar misiones de infiltración contra la I.A a través de Xbox Live, interconexión de sistemas o con la función de pantalla dividida. Las innovadoras estrategias colectivas llevan el trabajo en equipo a una nueva dimensión.

Salu2
Bueno decir que le han metido un 9,6 en Ign.com ahora aver la nota de gamespot que para mi es mas realisat que las de ign.

10 Presentation
An excellent menu system, tutorials, training exams, and a friendly online interface. The storyline is convoluted but it can be ignored.

10 Graphics
Brilliant visuals and animations make this one of the best-looking games on the market.

10 Sound
Dolby Digital 5.1, excellent voice acting, and mood setting tunes.

9.0 Gameplay
The game may be more action than stealth, but it is still immensely satisfying.

9.5 Lasting Appeal
Co-op missions, adversarial mode, and a single-player game with multiple paths and objectives give this a huge amount of replay value if you dig multiplayer.

9.6 OVERALL
(out of 10 / not an average)

bueno en todos los apartados tecnicos un 10 tiene pinta de ser un pepino graficamente. Haver si acabo el Pandora antes que llegue el pal.

Nus vemus!!!!
En sony consolas le han dado un 94 de gráficos y casi no comentan las diferencias entre distintas plataformas...
melkhior escribió:En sony consolas le han dado un 94 de gráficos y casi no comentan las diferencias entre distintas plataformas...

Sera que no las hay?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo acabo de jugar online y bueeeno.
solo 6 mapas pa jugar al vs y han metido otros 5 del pandora.
seguro q luego empiezan a sacar packs de mapas a 5€,a mi 6 mapas se me hacen poco
ELMOYA escribió:yo lo acabo de jugar online y bueeeno.
solo 6 mapas pa jugar al vs y han metido otros 5 del pandora.
seguro q luego empiezan a sacar packs de mapas a 5€,a mi 6 mapas se me hacen poco

Es una beta, puede que no los lleve todos.
ojala,pq este juego va a caer el dia 31 pa jugarlo por el live,y 6 mapas nuevos me parece una ruina,y los otros 5 estan ya aburridos de tanto jugarlos en el pandora [toctoc]
Pues segun dicen al final no es beta... asi q yo no diria nada [toctoc] el juego esta ya sellado, el xbe esta firmado, seria la primera beta así de la historia [sonrisa]

Hay bastante gente q controla q dice q es retail (yo opino lo mismo) en cambio parece q hay algunos q estan con el cuchillo de ubi al cuello y les conveniene decir q es una beta [qmparto] tal vez sea beta, eso se sabra dentro de una semana cuando el juego esté en la calle.

El cooperativo es la caña, es de lo mejor q he visto en mucho tiempo, lo peor esq tiene unas bajadas de frames muy muy importantes (en el single no pasa, solo coop). Al menos solo pasa a veces aunq pueden llegar a caer mucho.

Lo malo tambien es q el modo versus (espias contra mercenarios) utiliza el motor del pandora, aunque tiene los nuevos movimientos, eso si, pero es una pena con lo increible q es el nuevo motor.

Sin duda se merece esas notas, este juego parece de la nueva generacion ya.

salu2

PD: nadie con communicator juega por el kai unos coops? q me he pasao la noche jugando con un tipo q habla ingles, muy simpatico y tal pero me resulta mas comodo hablar en mi idioma natal [reojillo]

EDIT: ale ya me han dado la razon "oficialmente", el juego es retail X-D
Pues nada ,gracias por la confirmacion ,habra k catarlo de manera "oficial" ,k la demo me parecio una pasada....

La unica duda k tengo es si jugarlo en Xbox o en Pc ,porke en pc supongo k no tendra coop a pantalla partida...nu se nu se.....

Saludos [oki]

P . D : en la hobby sony no dicen nada de los graficos de las diferentes versiones ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q ganas le tengo despues de haber visto la demo
q sea 31 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
melkhior escribió:En sony consolas le han dado un 94 de gráficos y casi no comentan las diferencias entre distintas plataformas...

Hombre, es que estos chicos miran las cosas detenidamente, no como los de IGN que los muy c******* le han dado un 9,6 a la version xbox y un 8,4 a la version ps2, siendo un 10 redondo en el apartado de graficos de xbox y un 9,0 en la version de ps2, comentando en el analisis otras diferencias como (tonica habitual en los splinter y los rainbow six) los niveles en xbox son mas largos que en ps2... pero para mí que se lo han inventado todo, que las dos versiones son practicamente identicas, porque... de lo contrario... ¿cómo iban los chicos de Hobby Consolas a decir lo contrario?

Hombre, un poco de seriedad. HC forever, que para eso es la mejor revista independiente, imparcial y objetiva del panorama nacional.

Por cierto: ¿Ha salido tb la nota de Brothers in arms en HC? Si es asi comentadla para que sepamos cual es la realidad, porque los c******* de IGN le han dado un 9,3 a la version xbox (con un 9,0 en graficos) y un 8,6 a la version ps2 (con un 8,0 en graficos); por no hablar de los otros c*****, los de Gamespot que le dan a la version xbox un 9,2 y a la de ps2 un 7,6.
Por eso, para saber la verdad, poned las notas de HC, porque no puedo imaginarme que haya diferencias apreciables entre las dos versiones.

Salu2.

Ahora un poco mas en serio: Si no recuerdo mal creo que los chicos de HC nunca han visto diferencias entre versiones, excepto en Ghost Recon 2 o Toca 2, y aun asi eran minimas.

Nota explicativa: Donde pone c****** quiere decir "cegarutos", logicamente, es por si alguien habia pensado mal.

Salu2 de nuevo.
hay mucha diferencia en graficos entre el sc1 y el sc3 ?
Minoco escribió:hay mucha diferencia en graficos entre el sc1 y el sc3 ?

La diferencia es exagerada. En todo, en movimientos, fluidez, efectos, texturas, modelado, etc etc...

Sobre HC, para mi lo peor no es la nota final, si no que en gráficos le den un 88 al DOAU o un 94 al SC:CT. Vamos, que si le hubiesen dado un 10 de gráficos y un 0 de todo lo demas lo podria llegar a entender, ya que lo demas es subjetivo. Pero los graficos? En mi vida he visto algo tan impresionante en una consola y le meten un 94...

Lo peor de todo es que despues la gente cree que no hay diferencias entre las dos versiones, cuando la version de PS2 da pena. Por eso en parte me gusta gamespot, ya que ahi dan notas independientes (entre versiones me refiero) y dicen para que plataforma es mejor (aunque en las 3 o 4 tengan la misma nota).
melkhior escribió:
Sobre HC, para mi lo peor no es la nota final, si no que en gráficos le den un 88 al DOAU o un 94 al SC:CT.

¿Un 88 a DoaU en graficos? Joer, está muy bien, casi sobresaliente. No sé de qué te quejas. Y el otro sobresaliente alto. Tope güay.

Ten en cuenta que DoaU no es un Tekken (al 5 le daran en graficos un 96 o 97) ni un SCalibur (al 3 le daran cerca del 100), y que los graficos que pueda lucir una xbox con el Chaos Theory deben quedar alejados, por logica, de los de MGS3 o Kill Zone, que esos si que son graficazos, chaval.

Son cosas de cajon, como que al Moto gp3 de Climax le daran un 80 escaso y al motogp 4 de Namco un 95, como hasta la fecha ha sido, o como a los graficos de GT4 le habran dado (no lo sé pero me lo imagino) un 99 y a los de PGR2 le dieron sobre el 80, si no me falla la memoria, que puede ser, o como le daran un 90 muy escaso al Forza Motorsport, si llega. ¿Se aceptan apuestas?

Salu2.
Yo creo que le darán un 85 al FM porque no podrán ganar carreras :P :P

La verdad es que la revista de grima, y no solo sus puntuaciones, sino su forma de expresar las opiniones que tienen. Yo creo que deben ser los mismo que escriben la revista Bravo, loka, etc etc...

PD: Nunca me he comprado esta revista y nunca la compraré, pero un amigo mio que se la compra mes tras mes (teniendo la xbox y gc...) me la deja leer.
Ayer estuve jugando hasta la segunda mision, la primera es la de la demo y por lo tanto ya la habia jugado, y vas jugando con la boca abierta de los pedazo de graficos del juego, no puedo ni imaginar como sera el SC en xbox 2 [tadoramo]
Los q ya lo teneis...se puede ripear el juego pa meterlo en un dvd5?? porq sino menudo marron [buuuaaaa] .
Saludos.
Sí neo1001 sin ningun problema, yo lo unico q le quite es el audio del italiano, aleman y francés dejando así español e inglés intactos y tira perfecto (con el tipico doblaje al castellano de los splinter), justamente quitando el audio de esos 3 idiomas el juego queda en 4.3GB (el limite está en 4.4 para un DVD5 XD XD XD )

Por eso no hay problema :-)

También hay un rip por ahi en DVD5, pero los muy capullos quitaron el español precisamente...

salu2 :Ð
pero esta ya a la venta?¿
porcierto lo que rula es una supuesta beta ...
Th3_Jackal escribió:pero esta ya a la venta?¿
porcierto lo que rula es una supuesta beta ...

Como he dicho en la pagina anterior, es retail y ya está confirmado.

salu2
Coggi sabes lo q t digo...??
T KIEROOOOOOOOOOO!!! yastoy contento pa to el año, joder q buena q vicios m esperan hoy... [sati]
Saludos.
Tengo en mi poder un DVD+R DL de los que venden de doble capa y me gustaria saber si quemo el dvd9 ,shutara para que la box lo pille o pasa como el famoso ps2 gt4 que no tira ni pa tras,agradeceria respuestas,gracias y saludos
Un regalo pa los mas vagos XD

He hecho un bat simplon q sustituye por dummies de 1kb los archivos de los 3 idiomas sobrantes para q podais grabarlo o crear la iso y grabarlo despues en un DVD5 y dejarlo asi en castellano e inglés.

Solo teneis q extraer la imagen del juego o pasar los archivos del DVD9 al PC, ejecutar el bat en la raiz del directorio donde este extraido y grabar despues.

De todos modos las intrucciones vienen en el txt del zip.

Ale ahi queda.

salu2

PD: conste q es una tonteria de bat, muy facilillo, pero por si a alguien le da pereza o no se ha enterado de mi explicacion de antes [careto?]

Adjuntos

Pues gracias a mi por lo menos me viene que ni pintado,asi me reservo el dl para alguna plicullilla o alguo que lo exija,si asi no se le baja ningun video de calidad ni nada si no que solo se le quita el frances aleman y tal,encantado,gracias tio y saludos.
Uee gracias tio asi ni m molesto en trastear con los archivos de idiomas [beer] .
No baja la calidad de los videos ni nada de nada, el juego queda intacto, solo le quita el sonido a los otros 3 idiomas: italiano, francés y alemán.

Un saludo.
Pues coggi, eso que la xbox no lee los dvd+r dl... sera según el lector, la mia con un phillips me lee el backup del RSC 2 perfectamente.
saludos de nuevo,me gustaria saber si alguno que klo tenga y tenga el cable para poder verlo en progresive si al igual que en las dos versiones anteriores solo tiene 420p o le han añadido 720p, o 1080i a ver si alguien podria comprobarlo gracias y saludos.
Este nuevo splinter cell en xbox a 720p o 1080i es sencillamente imposible ;-)

480p y nada mas [oki] .

Saludos
ricgarre3 escribió:Pues coggi, eso que la xbox no lee los dvd+r dl... sera según el lector, la mia con un phillips me lee el backup del RSC 2 perfectamente.

Cierto, error mio, las 2 consolas leen DVD9. Me hice la picha un lio con el tema del GT4 y el God of war q vienen protegidos [enfado1] pero son excepciones.

Gracias por la correcion ;)

salu2
Todos los lectores de xbox leen DVDr+DL. (miento el nuevo no lo se, pero me imagino que también) [oki] Samsung tal cual no eh!, pero también.
Nadie se anima a un coop por xlink esta noche? [angelito]

Al final voy a tener q abrir un hilo en juego online a ver si alguien se pasa [Alaa!] esq hace bastante falta hablar por el communicator y con guiris pierde gracia...

salu2
Gracias a todos por la info y por el alegrón [oki] y a Coggi por su bat. Un saludo [360º]
Coggi ya he probao el .bat y tira de lujo. Gracias. [666]
coggi agregame al kai y ya jugaremos mi tag es elmoya
e jugado un par de partidas al vs con ingleses y esta wapisimo
si, ya te he visto un par de veces en el kai, soy PaWsTick asi q ya sabes, agregame XD yo ya te he agregado;)

Ayer estuve jugando vs y coop con guiris y es un vicio. El coop se sale de veras :Ð
53 respuestas
1, 2