nota top spin 2

Encuesta
¿nota?
5%
4
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
13%
11
10%
8
40%
33
21%
17
6%
5
Hay 82 votos.
creo que me voy a pillar este juego, y me gustaría que le dierais una nota.
salu2
¿quien será el descerebreao que le ha dado un 1?
Es un juegazo como la copa de un pino. Un 9
Regulero, regulero, menos mal q lo alquilé antes de comprarlo.
6

tambien lo alquile y no me lleno del todo, eso si me parecio mejor que el top spin de xbox

parece que no se pueda dar una puntuacion a un juego, lo mismo molesta que no se de mas puntuaciòn.
Pues como hay mucho "tonto" suelto, le iba a poner un 9, pero para compensar le he puesto un 10.

Si te gusta el tenis, este es tu juego;
sino te gusta el tenis siempre estará el arcade puro de Virtua Tennis 3, demasiado simple para mí.
Un señor 9, he jugado al VT tambien y ni punto de comparación, este es un grandisimo juego de tenis, el otro con 2 botones ya lo tienes todo hecho, demasiado facil para mi gusto, este sin embargo es mucho mas adictivo cuando aprendes un poco ;)
el ranking de juegos esta para algo jeje

un 8 le pongo.
e puesto un 9 porque exepto por algunos fallos q le e visto es muy buen juego de tennis(fallos tipo los del recojepelotas imperdonable...y alguna cosilla mas por lo demas es muy adictivo sobretodo en modo carrera
acecombat escribió:Pues como hay mucho "tonto" suelto, le iba a poner un 9, pero para compensar le he puesto un 10.

Haztelo mirar, tanta agresividad no creo q sea buena. Un poquito más de respeto no vendría mal.

Yo le he puesto un 3 pq me ha decepcionado bastante, en su momento el primer Top Spin si q me pareció un juego bastante rompedor en relación a lo q había, pero este ni fu ni fa.

Salu2!
Es un juegazo. por eso le he puesto un 9, si tuviera un poquito más de mejores graficos (que ya los tiene) y saliera Nadal tendria el 10 [beer]
Saludetes!
es muy entretenido pero creo q hay q exigirle un poquito más a esta generación de consolas.

Con un 7 va que chuta ;-)
Muy recomendado. Le doy un 8. :)
Yo le doy un notable alto un 8,tiene sus fallos pero lo compensa con su gran jugabilidad [ok]
a mi me tiene enganchadisimo, le doy un 8 y no mas por que no tengo una tele HD que si no...
le doy un 9, me encanta [looco]
Un 8.

muy buen juego para los amantes del tennis

salu2
Yo le doy un 9, me esta gustando mucho y estoy enganchado, pero creo que se le podria pedir algo mas en cuanto a graficos...
Un 8, aunque me parece un gran juego, para darle mejor nota deberia ofrecer mas reto cuando avanzas en el modo carrera, cargar mas rapido, mas jugadores reales y los graficos un poquito mejor: los personajes en plan FN3 o el de ping pong, los escenarios con las texturas algo mas curradas y la iluminacion mas realista.
No esta mal, pero tampoco es el rey de los juegos yo le doy un 6
Ben DeLonge escribió:Haztelo mirar, tanta agresividad no creo q sea buena. Un poquito más de respeto no vendría mal.

Yo le he puesto un 3 pq me ha decepcionado bastante, en su momento el primer Top Spin si q me pareció un juego bastante rompedor en relación a lo q había, pero este ni fu ni fa.

Salu2!
¿Un 3?, igual el que te lo tienes que hacer mirar eres tu, puntuar ese juego por debajo de 5 es ni más ni menos DESCABELLADO.

Yo le he puesto un 8, me parece un gran juego de tenis, de tenis de verdad ;)

Saludos!
Je je je je le puse 1 por q[nop]"nu me gusta er tenis"[nop]. Lo alquile, por q un amigo me dijo q era cojonudo y aunque no me gustase el tenis me iba a gustar, y me aburri muchisimo. Pero supongo q mi opinion no es muy valida ;) ;)
22 respuestas