Notáis a la gente más neurótica de lo normal?

Encuesta
Decid
58%
21
14%
5
28%
10
Hay 36 votos.
Mi padre suspira mucho más de lo normal (el típico, ffffffffffffffffu), mi madre está muy neura, amigos de mi novia ídem, se rayan por cualquiero cosa, mis primos pequeños no tienen ganas de estudiar porque dicen que tampoco encontrarán trabajo...

Qué notáis vosotros?
Si, lo note en mi mismo y en todo mi entorno, salvo los que tienen trabajo estable los cual los vi como siempre.

La supuesta crisis no solo afecta economicamente.
que no tienes claro el significado de neurosis xD
Pajariyo escribió:que no tienes claro el significado de neurosis xD

Exacto, el título debería ser " ¿Notáis a la gente más alicaída de lo normal? "
Llega la 3º Guerra Mundial...cómo no se va a estar neurótico? [360º]
Esta la sociedad deprimida, no se que esperabas.
La gente no ve la luz al final del tunel y tal como esta el patio les cuesta ver las pequeñas cosas, a los mas jovenes.. ellos han llegado a un punto que aun no han empezado a aprender lo que son las pequeñas cosas.

Pues normal, tanto hijoputa que se enriquece y mientras la gente de a pie cada vez mas pobre y con menos salidas..

Animales, muestrales pequeños atisbos de esperanza.. ya sabes, el que no se consuela es por que no quiere.. siempre hay un motivo para sonreir.. una luz al final del tunel y al que madruga patada en los huevos.

favole escribió:Llega la 3º Guerra Mundial...cómo no se va a estar neurótico? [360º]

Sal de la cueva, vamos por la 5ª por lo menos.
Que tu padre y tu madre esten jodidos y que los amigos de tu novia se rayen, vale, pero que tus primos no quieran estudiar porque no encontraran trabajo.....no estudian por vagueza y la excusa del trabajo es buena. Los jovenes son los que han visto la luz a tiempo, estudia y emigra, es la oportunidad, o como minimo estudia ya que de los.... no se ni cuantos millones de parados, la mayoria son personas sin estudios superiores.

Un saludo.
Hombre no excuso eso, solo lo he comentado. Otra cosa, sí que es cierto que ante el panorama haya menos optimismo para todos, cuando nosotros estudiamos creíamos que las cosas iban bien y que nos iban a ir bien las cosas. Ahora ya hay pequeños en guarderías o colegios que se ha detectado problemas de malnutrición, sus padres no tienen dinero...

Nosotros de pequeños en general, estuvimos todos bien y no pasamos grandes apuros. Ahora la cosa es muy diferente.

Vuelvo a decir que no excuso la vagancia, pero tienen motivos de pesimismo eso está claro. Y los de la universidad? Pero si ya saben que lo tendrán muy complicado para encontrar un trabajo de lo que estudien y cuando lo encuentren no les pagarán como a los de la generación anterior.
Sí. Sobretodo yo que soy un saco de neuras xDDD pero me controlo lo que puedo
Mucha policia en las calles, neuroticos perdios, controles a todas horas, mucho dinero en B,
muchos cochazos y muchos otros que se venden, iphones galaxis y pijerio, mas mala leche y menos educacion. Eso veo
Sobre todo mucha falta de vergüenza, falta de escrupulos e hijoputismo en las personas mayores empresarias.
lopobich escribió:Mucha policia en las calles, neuroticos perdios, controles a todas horas, mucho dinero en B,
muchos cochazos y muchos otros que se venden, iphones galaxis y pijerio, mas mala leche y menos educacion. Eso veo
Sobre todo mucha falta de vergüenza, falta de escrupulos e hijoputismo en las personas mayores empresarias.

Amén...
Y falta de principios, de etica, de moral... son tiempos "oscuros" y difíciles...

Pero no todo es malo...hay "gestos" y personas muy muy buenas por la vida... (yo tengo el privilegio de conocer a varias) solo hay que saber verlo y buscar...
Pero esto de "solo ver el mal" es una trampa de la mente... ya lo dijo Nietzche...
Hay que ser fuerte y abstraerte de las cosas y verlo todo (tanto lo bueno como lo malo) y sobre todo quedarte con lo bueno...
11 respuestas