¿Notáis algo raro en Tomb Raider Aniversary?

Fijáos:

Imagen

En esta imagen (publicada) se ve claramente que Lara va corriendo. [looco]

No, no me he vuelto loco, en todo caso ciego. Es que acabo de ver el juego real en mi psp y os juro que la foto que he puesto está trucadísima.

No lo leais si tenéis sindrome de "escandalizamiento agudo".

En el juego real se le transparentan los pezones. Poner la camara bien cerca con Lara de frente y verlo vosotros mismos. Si la foto no estuviera trucada, se vería con total claridad ya que con esa distancia sobra para verlo.

No sé si yo estoy muy salido, o los programadores. ein? O que la foto que he buscado es de la versión de ps2 (en la cual no me fijé en ese detalle porque imagino que no se producía... coño, es que en la PSP canta un huevo!!)

También podría ser una manchita en un lugar muy inapropiado ya que solo se le ve en una... Me refiero a nada más empezar el juego. Al entrar en Villacampa (después de que los lobos matan al guía).

Edito:Jugando un poco más, resulta que se va manchando poco a poco, cuanto más avanzas más manchas tiene por toda la ropa y por la cara. La verdad es que está curradísimo ese detalle.

Así que nada, no he dicho nada. [+risas]
Hombre viendo esa imagen puede ser

Otra versión que no sea la PSP (por lo de 4:3 y esas cosas)

Un render

Una imagen de una versión preliminar, no tiene porqué ser de la versión retail, de hecho lo normal esque no sean
no os fijais en otra cosa :Ð :Ð :Ð
_DeMenCia_ escribió:no os fijais en otra cosa :Ð :Ð :Ð

XD

¿Es que quién no se fija en esas cosas? [tomaaa]
Hombre esque se nota un huevo, para eso lo han echo los desarrolladores... jejeje.
Un saludo
poner una foto hombre...XD...
yo quiero una laracroft de carne y huesos jooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
moli_malone está baneado por "Troll"
Quiero un Crossover de Lara y Indy XD.

Larita es una diosa....jajajaja, a mi la que mas me molaba, era la mas joven, aunque la Nell Mc Handrew, tela tambien jeje. La Jolie tampoco me disgusta...jajaja.

A ver si me paso el de PS2, me quede atrancao en donde el Rey Midas...

(Yo ahi no veo pezones....XDXD)
en la foto de arriba se le marcan los labietes, y no me refiero a los de la cara....
...

Vaya forma de hacer offtopic.
Dios, eso tengo qe verlo yo mismo xD
¿Dónde está el gif de "Este hilo sin fotos no vale nada"?

Deberían incluírlo en EOL [qmparto] [qmparto]
Para los incrédulos, para los salidos, para los que necesiten ver esto para creer en Dios....

Le he hecho una foto. Decirme si no es descaradísima esa mancha en ese lugar tan estratégico.

Imagen

Por cierto ya he comprobado que a medida que avanzas en el nivel se va manchando más y más. Pero cuando entras en un nivel nuevo, se le limpia la camiseta por completo y no hay ni rastro de esa "transparencia". Lo cual viene a significar que es una mancha que le aparece por restregarse contra el suelo (haciendo volteretas y demás cochinadas... piruetas XD)
tonyjfc escribió:Para los incrédulos, para los salidos, para los que necesiten ver esto para creer en Dios....

Le he hecho una foto. Decirme si no es descaradísima esa mancha en ese lugar tan estratégico.

Imagen

Por cierto ya he comprobado que a medida que avanzas en el nivel se va manchando más y más. Pero cuando entras en un nivel nuevo, se le limpia la camiseta por completo y no hay ni rastro de esa "transparencia". Lo cual viene a significar que es una mancha que le aparece por restregarse contra el suelo (haciendo volteretas y demás cochinadas... piruetas XD)

...........

eres un maldito cochino X-D X-D X-D X-D X-D

no en serio, se ve pero en el ombligo tambien hay una asi que igual solo son manchas
... lo siento, pero viendo esa imagen yo pienso primero que es una mancha... bastante antes de pensar que es que se le transparentan los pezones, eh? [+risas]
Pero claro, cada uno ve lo que quiere ver... quien hambre tiene, con pan sueña, que dicen :-|
[agggtt] Las cosas se manchan, pero los personajes de los videojuegos no, y si leyérais lo que he puesto (no solo vierais la foto), digo que es una mancha porque después aparecen más.

La curiosidad era que cuando la vi la primera vez no había más manchas y pensé que era así el nuevo modelado de Lara en PSP. ¿Cuantas veces habéis visto que los persojanes de los juegos se manchen? Ni en la Next gen se ve tal cosa. Lo primero que pensé fue... "Estos programadores están más salidos que el pico de una mesa". ein?
Lo primero que pensé fue... "Estos programadores están más salidos que el pico de una mesa".

Aún recuerdo el parche que había en el primer o el segundo Tomb raider de pc.....el cual te permitía manejar a la golfa en pelotas.....jajajaja, era un puntazo verla escalar por ahí como dios la trajo al mundo.....otro parche "curioso" fue el que ruló por ahí en la primera versión de los Sims que te permitía verlos desnudos cuando se cambiaban o en la ducha
tonyjfc escribió:[agggtt] Lo primero que pensé fue... "Estos programadores están más salidos que el pico de una mesa". ein?

Se dice "mas salidos que la esquina de un puticlub" xD

Este asunto depende del que lo mire: los hay que dirán "ostia, un "pesón" hasta "mmmm, ¿donde se habrá manchao? ¿en la cascada o al agarrarse al saliente?

De todas maneras, creo que algunos jugadores masculinos o femeninos (no seamos homófobos) tendrán ganas de verle "algo" a larita xD
eldelpalomar escribió:

Aún recuerdo el parche que había en el primer o el segundo Tomb raider de pc.....el cual te permitía manejar a la golfa en pelotas.....jajajaja, era un puntazo verla escalar por ahí como dios la trajo al mundo

Habia un parche para el uno el cual la empelotaba en todos los niveles, y otro parche para el dos donde solo la empelotaba en los 2 o 3 primeros (el x qe iba el asunto x niveles no lo se, la verdad.)
Jejeje, q weno, a lo mejor es que el tuyo no lleva censura, es coña, mu wena observación, yo ni me había dado cuenta de las manchas.

AUs
Por cierto, off-topic de manchas aparte, el juego es impresionante. Yo diría que tiene más detalle que el de ps2 y al menos yo me encuentro más cómodo en su manejo.

Eso de poderlo jugar en cualquier parte y con ese nivelazo puede convencer a cualquiera de que se compre una PSP con solo dejarle jugar un ratillo.

Otro detalle relacionado con las manchas: Al meterse en el agua, Lara sale brillante que te cagas quitando todas sus manchas y tarda un rato en volver a ensuciarse.

Vamos que a los que se lo estén pensando, se lo recomiendo (por su jugabilidad, fidelidad al original y por todos los detalles gráficos que tiene).
Madre mia, vaya hilo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que se le transparenta aqui [qmparto]

No es la version para PSP, por si acaso hay dudas [+risas]
Que buena esta lara croft joder [Alaa!]
que se le marquen los pezones sera la manera de hacer interesante el juego,no?
seguro que mas de uno espera la version x del juego(¡que no ,q esta no es!)
bonito offtopic
24 respuestas