¿Notais bajadas de FPS en los juegos?

Buenas, la cosa es que yo antes era un fanboy de sony por decirlo de alguna manera, y hace poco cayó una xbox en mis manos. Llevo jugando sin problemas con ella una semana. Pero he notado algo raro en casi todos los juegos que suelo jugar. Bajadas de frames a lo bestia (soy muy exagerado, pero si bajan lo suficiente para que se note XD).

Me gustaría saber si a vosotros también os pasa algunas veces, o si es algo normal.

Me ha pasado bastante con el Final fantasy XIII-2 (puedo entender que este tiene mucha carga gráfica) y el Mercenaries 2.
En Battlefield 3 cuando tienes un cara-cara con un LAV o muchas explosiones delante con humo se nota bastante.
Normalmente es algo esporádico, pero me sucede sobre todo en las escenas cinemáticas, no se, a lo mejor es algo de mi xbox no se.
yo si bastante pero me he acostumbrado ya
alexricoj escribió:En Battlefield 3 cuando tienes un cara-cara con un LAV o muchas explosiones delante con humo se nota bastante.

^^ esto, tambien cuando cargas el juego desde el disco y tienes el DLC (al menos con B2K), al iniciar por primera ves.

y muchas veses en Black Ops o MW3, cuando lanzan/lanzas un flash grenade y luego tienes un Host Migration, el humo que queda da una gran baja en los FPS muy notable.
Sobre todo si en el online, aparte, recomiendo instalar los juegos, es un consejo xD
Hay juegos en los que se nota bastante, sobre todo en online con mucha carga para la consola como el caso de battlefield que comenta el compañero.
Pues como comentas en el FFXIII-2 se nota una burrada
Supongo que depende de la optimización que hayan hecho del juego para la Xbox.

Un saludo.
Es normal en algunos juegos, pero vamos que te acostumbras como a todo. La consola ya tiene sus años. xD
Si bajadas de frames llamas a que las texturas salen mas tarde , si , en cualquiera de los gow. Y si me equivoco y son ralentizaciones del juego , si , en los gow tambien , curiosamente casi siempre antes del sonido del gong al terminar una oleada.

Saludos.
Pues yo acabo de comprarme una XBOX y también lo he notado, y es algo que me da muchísima rabia. Es frustrante.
Si sobre todo en explosiones y acumulaciones de objetos en movimiento en GTA IV
martiper escribió:Pues yo acabo de comprarme una XBOX y también lo he notado, y es algo que me da muchísima rabia. Es frustrante.

Joer, tampoco será para tanto.... sois un poco esquisitos creo yo...
Buenas!

Yo ultimamente noto bajadas de Frame Rate cuando me salta algún logro. Me ha pasado con Darksiders y Saints Row The Third. Ambos juegos estaban instalados en la consola. La consola está conectada por Wifi, y tengo que mirar a hacerlo sin conexión por si fuera algo del server vs mi linea ADSL.

¿Alguien se ha encontrado esto anteriormente?
Stainboy escribió:Buenas!

Yo ultimamente noto bajadas de Frame Rate cuando me salta algún logro. Me ha pasado con Darksiders y Saints Row The Third. Ambos juegos estaban instalados en la consola. La consola está conectada por Wifi, y tengo que mirar a hacerlo sin conexión por si fuera algo del server vs mi linea ADSL.

¿Alguien se ha encontrado esto anteriormente?

Puede que sea por el wifi. Muchas veces los juegos se ralentizan por culpa del live cuando se está conectado. En cualquier caso a mi hay veces que también me da tirones cuando se conecta alguien o cuando me salta algun logro.
Djrbn escribió:Si bajadas de frames llamas a que las texturas salen mas tarde , si , en cualquiera de los gow. Y si me equivoco y son ralentizaciones del juego , si , en los gow tambien , curiosamente casi siempre antes del sonido del gong al terminar una oleada.

Saludos.

Eso no son por ralentizaciones del juego el Popping o tardanza en cargas textura se debe a

1) el juego se queda sin memoria
2) Recursos elevados y tarda unos segundos en cargar mira el punto 1)
3) Si son texturas streaming lentitud al cargarlas

Son más problemas del motor en sí que no de las bajadas de framerate.
GTA IV (cuando hay explosiones, o mucho tráfico cae brutalmente)
Left 4 Dead jugando a dobles (horrible lo lento que se mueve)
Claro que si, depende del juego.
Shepherd está baneado por "troll"
Pues si, depende el juego... en the third y downpour, aunque me parezcan dos joyas, son molestos.
murdock5252 escribió:Si sobre todo en explosiones y acumulaciones de objetos en movimiento en GTA IV

+1
En GTA IV es descarado cuando pasa esto.
En el Fallout New Vegas hay zonas en la que el juego se ralentiza exagerado. En la Presa Hoover sobre todo xD
Es raro el juego que se salva de esta tara,de a los que he jugado,se le nota más a GTA IV,como han dicho antes.
Ahora estoy con el Dark Souls, y siendo un juego sin mucha carga poligonal,le noto muchas bajadas.No sé si será por el Havok que ya está un poco desfasadillo o qué será.
si
de hecho cuando un juego va a 60fps constantes sin bajadas con gran rendimiento grafico se agradece a la vista
Juega a mulplitaformas en ps3, y veras lo q son caidas de frames (yo juego mucho al Black ops en ambas, y lo de ps3 es un escandolo)
diego_99 escribió:
murdock5252 escribió:Si sobre todo en explosiones y acumulaciones de objetos en movimiento en GTA IV

+1
En GTA IV es descarado cuando pasa esto.

Me alegra saber que no soy el único y me compunge que pase con una consola que me costó 250 euros. Por un poco mas me compro un i5 y seguro que no se relentiza, y mas uso le doy seguro (las consolas son un capricho hoy en día, solo compara el rendimiento con el precio y un pc mediano te sale mas a cuenta)
Pues si eso también pasa en PS3, y en algunos juegos, siendo el mismo juego en ambas, se nota mas en PS3.

No entiendo que siendo fanboy de Sony, sea ahora con la 360 cuando notes el framerate si pasa lo mismo en la otra, y no es en todos los juegos.
En la mayoria de juegos japos... que suelen venir optimizados con el culo... ya sabemos lo mucho que le importamos a esta panda de minipenes.

Pero en el resto que comentais... no mucho, o al menos no lo suficiente para que afecte a la jugabilidad.
Djrbn escribió:Si bajadas de frames llamas a que las texturas salen mas tarde , si , en cualquiera de los gow. Y si me equivoco y son ralentizaciones del juego , si , en los gow tambien , curiosamente casi siempre antes del sonido del gong al terminar una oleada.

Saludos.

yo estoy jugando desde esta semana al gears of war 1, voy por el tercer acto, y de momento no noto nada en el gameplay, ya sea en campaña o online, todo va muy fluido... donde si noto caida de frames es en los videos... cosa que no entiendo el porqué pero bueno
Bigotin escribió:

Saludos.

yo estoy jugando desde esta semana al gears of war 1, voy por el tercer acto, y de momento no noto nada en el gameplay, ya sea en campaña o online, todo va muy fluido... donde si noto caida de frames es en los videos... cosa que no entiendo el porqué pero bueno

Lo tienes pasado al HD? No recuerdo que me petara en los videos (ni en el juego).

Lo de las texturas se llama si no recuerdo mal "Bump Mapping" y es algo que solia pasar mucho en juegos del "pasado"... o en el GTAIV [+risas]
Alguien ha jugado a BF3 XD y concretamente en Karkland jaja eso si que son bajadas de frames, también se nota en el black ops de xbox 360 cuando tiráis o tiran un ataque napal.
alvarions escribió:Alguien ha jugado a BF3 XD y concretamente en Karkland jaja eso si que son bajadas de frames, también se nota en el black ops de xbox 360 cuando tiráis o tiran un ataque napal.

Cierto me estoy pasando el battleFAIL3 y vaya tela...
iruga escribió:
Bigotin escribió:

Saludos.

Lo tienes pasado al HD? No recuerdo que me petara en los videos (ni en el juego).

Lo de las texturas se llama si no recuerdo mal "Bump Mapping" y es algo que solia pasar mucho en juegos del "pasado"... o en el GTAIV [+risas]

sisi, está instalado en el disco duro, y solo me pasa con ese juego, en los videos: caida de frames, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, tampoco es que sea algo taaaaaaan insufrible, y bueno mientras sea en los videos, la verdad es que me da igual
33 respuestas