@ionesteraX si, claro, por eso lo mencioné como dos cosas diferentes. Una cosa es el impacto visual, y otra el impacto en el rendimiento. Hay opciones que visualmente tienen mucho, poco o ningún impacto. Y opciones con un impacto en el rendimiento mayor o menor. Y luego mezclando todo eso, pues te salen todas las posibilidades... visualmente varía mucho pero consume poco, visualmente no varía pero consume mucho, cambia mucho y consume mucho, cambia nada y consume tan poco que no sabes realmente si está activado...
Y luego, a mayores, para hacer más complicado todo, están las situaciones. Hay opciones gráficas que se notan mucho en unas situaciones, y en otras nada.
Por ejemplo, el path-tracing, hay situaciones en que la diferencia con el ray tracing es abismal y solo por el color de la luz te cambia la escena completamente, y otras veces donde seguramente ni siquiera sepas si alguna de las dos realmente está activada, porque está claro que hay situaciones que lucen más que otras.
La cosa es jugar bien. Y cada uno pone el punto crítico donde le venga en gana. Voy a activar esto porque la diferencia en interiores es brutal aunque me coma el rendimiento. No voy a activarlo porque paso de que me coma el rendimiento siempre para que solo lo note cada vez que entro en interiores. O estoy tan ocioso que lo activo y lo desactivo según se note o no...