Notais diferencias jugando entre PAL y NTSC?

En fin, q tras mucho probar anoche no tengo claro aun de que forma condiciona el rendmiento en configurar la consola en NTSC, PAL o PAL60, con nuestro querido Nigthmare o como se llame.

Probando me di cuenta que la perdida de frames en ciertos momentos de la carrera en el NFSU(Need For Speed Underground) en modo NTSC era menor. Es decir el juego parecia ir mas fluido.

Referente al PGR2 no ahi saltos apreciables en ninguno de los modos. Lo unico q parece dar mas sensacion de velocidad en el modo NTSC y PAL(normal), el que peor parecia ir es el PAL60.

Todo esto como vereis son aun paranolllas mias, aun no lo tengo fielmente contrastado. Me gustaria que me comentaseis cuales son vuestras apreciaciones.

Saludos!
tengo la noción de que ntsc es un poco más fluido que pal, y en estos tv que admiten todo, pal se ve muy mal.
mi caso es alrevez, tengo NTSC y juego los juegos tipo PAL en modo NTSC, la verdad es que no hay diferencia

en PS2 algunos juegos parcheados para NTSC que son pal se ven alargagos y deformados. En xbox nunca lo he visto.
es cierto, las conversiones pal-ntsc o al revés se ven muy mal en ps2
con xbox a la larga es lo mismo, yo creo que la diferencia está en el televisor (como actúa con pal o con ntsc)

isabido, el tv que usas es pal??
Referente al PGR2 no ahi saltos apreciables en ninguno de los modos. Lo unico q parece dar mas sensacion de velocidad en el modo NTSC y PAL(normal), el que peor parecia ir es el PAL60.

pues en mi caso este juego va de CULO en PAL normal, a unos cuantos menos frames q en PAL60, donde va de cine y siento la verdadera velocidad. mas o menos como el halo pero al reves,q en 60hz va de culo. hay q jugar cada juego pa lo q este optimizado.

yo en PAL/PAL60 aprecio algo mas de definicion/resolucion (normal) q en NTSC...no hay mas q poner por ejemplo un juego de team ninja ntsc y justo despues la version pal...la intro de la tormenta es mas nitida en PAL. (o eso me parece a mi). Oooh
aunq igual es cosa de tele.
Hola yo personalmente me he encontrado con problemas de sonido y concretamente con Buffy the vampire slayer en NTSC corriendo en consola PAL el sonido es entrecortado, también hacia cosas raras en pacman world 2 tanto en sonido como los videos de la intro en cambio lo pongo en NTSC y todo OK
Hola amigos espero me puedan ayudar tengo un xbox y no se si mi carnal le movio oq eu show pero ahora esta en palm y no se como ponerlo en ntsc digame alguien como le hago please
pero al ponerlo en NTSC, nose ve la imagen en blanco i negro? por lo menos a mi si me pasa... lo cambio con el avalaunch...

pq es eso?
isabido escribió:Referente al PGR2 no ahi saltos apreciables en ninguno de los modos. Lo unico q parece dar mas sensacion de velocidad en el modo NTSC y PAL(normal), el que peor parecia ir es el PAL60.

que dices tio!! el pgr2 es injugable en pal normal, en pal 60 se deja jugar bastante bien pero en pal es horroroso para la vista
Jala escribió:pero al ponerlo en NTSC, nose ve la imagen en blanco i negro?

Eso te pasa por que tu tele no soporta NTSC pero todo tiene solución.
Opción cara: comprate una tele nueva que soporte NTSC
Opción barata: comprate un cable video con salida RGB (10€ o menos)
hackersgdl escribió:Hola amigos espero me puedan ayudar tengo un xbox y no se si mi carnal le movio oq eu show pero ahora esta en palm y no se como ponerlo en ntsc digame alguien como le hago please

[flipa]
no sabía que se podía jugar a la xbox en una palm!! :) :)

suponiendo que sea PAL lo que querías decir, puede ser que usaste el Enigmah Selector o enigmah video mode switch, o el cambio de región del evox, o algo así, en todo caso puedes probar con el enigmah para ver si se arregla. [oki]
diegohp escribió: y en estos tv que admiten todo, pal se ve muy mal.

NTSC es mas rapido (60hz frente a 50), pero PAL no tiene porque verse mal, ya que tiene 100 lineas mas de resolucion.

ademas PAL60 se supone que compensa esa diferencia de velocidad.

Lo que si es cierto es que los juegos nativos NTSC como mejor funcionan es teniendo la consola en NTSC

saludos!
GXY escribió:NTSC es mas rapido (60hz frente a 50), pero PAL no tiene porque verse mal, ya que tiene 100 lineas mas de resolucion.

ademas PAL60 se supone que compensa esa diferencia de velocidad.

Lo que si es cierto es que los juegos nativos NTSC como mejor funcionan es teniendo la consola en NTSC

saludos!

creo que hay que tomar las marcas de las teles, el mio son unos de esos koreanos marca Daytek ¬_¬ no creo que se vea igual a uno de reconocida marca. (supongo [sonrisa] )
12 respuestas