España va a peor, es inegable y las pocas excepciones de "pues mi entorno" Pues mi pueblo" son eso excepciones dadas por la situacion o la casualidad cuando la mayoritaria es "seguimos igual de mal" o "vamos a peor".
Mismamente dos conocidos, uno trabaja en publicidad, otro en carpinteria, sus negocios tienen ahora tanto trabajo que apenas llegan, les va fenomenal, ¿eso significa que als cosas van mejor y que la gente gasta mas?, no, significa que muchas otras empresas similares han cerrado y las pocas que estan sobreviviendo estan empezando a acaparar la poca clientela que tenian las que ya no existen. Por que mientras estas han aguantado y ahora van fenomenal, conozco mas de una de dos y de 5 que han cerrado por que no hay manera, gente a tutiplen trabajando en negro, o mismamente yo estoy viendo como las clases particulares que yo daba ya no salen por que no hay dinero y los padres no pueden permitirselas, o en el stadium en el que trabajo este mes de monitor hay menos crios año tras año ( y este año que se supone las cosas van mejor se ha vuelto a reducir el numero, y las condiciones tambien son peores).
Asi que no, en numeritos interpretados de forma libre por los fascistas del PP puede que la cosa "mejore" en la realidad nada de nada.