Pues yo si noto que no soy el mismo jugando que con 10,15 o 20 años.Pero es mas por varios conceptos que solo por los reflejos en si (tengo 43 años).
Antes por ejemplo tenia ardor y desafio por acabar un juego o una determinada fase, y me daba igual estar 3 horas.Tambien los reflejos los ponia todos en el juego y hacias cosas que yo mismo decia olé, y la paciencia tambien la tenia mas o menos ajustada, me daba igual acabarme un juego de accion que un larguisimo juego de rol etc.
Ahora no en terminos generales, ahora a veces juego a juegos tipo arcades o cortos por estar poco tiempo y cuandole doy caña a juegos largos, estoy de 1 hora a 2 como mucho.Tambien la paciencia no la tengo como años atras, buscando el truco para pasarme esa fase o monstruo que no para de matarme o etc,ahora lo intento 3 o 4 veces y si no puedo lo dejo.Por supuesto que tambien algo se nota los reflejos o la vista,pero creo que ese no es el problema principal si no en conjunto todo lo que he descrito.
Tambien es verdad que hablo en terminos generales, y lo digo por que a veces, me pongo un juego de lo ques sea que me esta gustando y cuando me doy cuenta he jugado 3 horas y pico, supongo que eso es por que salta de nuestras venas ese flechazo de jugón que siempre hemos tenido jejejeje