A mi en juegos tipo R-Type no me sucede,no creo que sean necesarios reflejos para esos juegos,es sabertelos...
saber donde colocarte,el juego es un paseo hasta que es imposible,para mi sucede en el stage 6,un Stage que nunca entendi y siempre fue el punto donde termina mi partida,pero hasta ese punto es como si no necesitara moverme mucho.
lo mismo en Salamander por ejemplo,un juego que no requiere de hacer nada hasta que te coloca sus trampas,en unos 3 o 4 lugares,1 el Boss del Stage 4 que si no sabes como enfrentarlo e suna pesadilla,2 la emboscada de naves en la tormenta de meteoritos,o sabes que hacer o los reflejos dan bastante igual,3 las barreras del final,es sabertelo.
eran juegos de sabertelos,pero en los juegos Vs yo creo que si que noto que no tengo ya las ganas para poner intensidad,creo que si me concentrara algo podria hacer,pero esque me falta motivacion,aun asi en los mas clasicos no tengo muchos problemas.
juego tipo Danmaku de estos de esquvar Bullets concentrado en la Hit Box de la nave...ahi e sonde seguro que se nota la edad.