notais q el LIVE va peor despues d actualizar???

es q a mi partido q juego al TOP SPIN 2, partido q tengo lag, y antes no pasaba, igual es coincidencia pero no creo, pq fueron 4 partidos seguidos.... [toctoc]
A mi el Halo 2 se me ralentiza, pero no por lag, si no como si la consola no pudiera con el juego cuando hay mucho movimiento y gente.

El resto me decia que les iva bien. Por cierto, yo era el host.

¿Alguien mas con esos problemas?
pues a mi me va todo mas rapido o antes me iva demasiado despacio
como he dicho en otras aportaciones, recomiendo encender la consola sin disco duro, evidentemente no podreis ni conectaros al live. Entonces la volveis a apagar y la encendeis ahora si con el disco duro. Yo tenía problemas tras la actualización y MS me recomendó que hiciera eso, ahora no solo el live me va de lujo sino que además las descargas son más rápidas.
Jean-Luc Picard escribió:como he dicho en otras aportaciones, recomiendo encender la consola sin disco duro, evidentemente no podreis ni conectaros al live. Entonces la volveis a apagar y la encendeis ahora si con el disco duro. Yo tenía problemas tras la actualización y MS me recomendó que hiciera eso, ahora no solo el live me va de lujo sino que además las descargas son más rápidas.

extraño..... ein?

a mi me va de lujo.... aunque lo provaré por si acaso :P

lo del lag y lo demas me imagino por la cantidad de curiosos que estan probando la actualizacion.
4 respuestas