¿Notais que la Nintendo 3ds no está bien exprimida?

Hola a todos. Tengo la Nintendo 3ds desde hace bastante tiempo. Tal y como es veo que pueden sacarle más jugo a esta pequeña portátil en 3d y la verdad que es justo lo contrario, no está nada aprovechada, no tiene apena variedad fuera de los juegos. Por ejemplo, podrían poner una plaza virtual con chat, estilo habbo, donde puedas conocer a gente, intercambiar datos de tus juegos o hacer quedadas, etc...
También aprovechar más el 3d sacando películas.

Nose, apenas tiene funciones que la puedas aprovechar.
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Tengo la Nintendo 3ds desde hace bastante tiempo. Tal y como es veo que pueden sacarle más jugo a esta pequeña portátil en 3d y la verdad que es justo lo contrario, no está nada aprovechada, no tiene apena variedad fuera de los juegos. Por ejemplo, podrían poner una plaza virtual con chat, estilo habbo, donde puedas conocer a gente, intercambiar datos de tus juegos o hacer quedadas, etc...

Si tiene capacidad, será una actualización XD , y de paso así justifican "mejor estabilidad" (la mía me hace el pino encima de un palillo) y de paso, tapar algún agujerillo de seguridad XD
En cuanto a juegos, pienso que sí que lo está. En cuanto a otras posibilidades, seguramente sí se le pudiera sacar más partido tal como comentas, aunque yo particularmente no valoro tanto esos extras.
Algunos juegos exprimen la consola realmente bien, solo tienes que jugar al reciente Smash para comprobarlo, En cuanto al software preinstalado en la consola sí puedes pensar que se queda un tanto cojo pero supongo que la prioridad de la consola son los juegos.
De juegos vamos sobrados.
Pasando de extras. ¿Quien quiere ver una pelicula en una 3DS teniendo al alcance lo que tenemos hoy? A mi me sobra hasta la cámara y el reproductor de sonido.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Tengo la Nintendo 3ds desde hace bastante tiempo. Tal y como es veo que pueden sacarle más jugo a esta pequeña portátil en 3d y la verdad que es justo lo contrario, no está nada aprovechada, no tiene apena variedad fuera de los juegos. Por ejemplo, podrían poner una plaza virtual con chat, estilo habbo, donde puedas conocer a gente, intercambiar datos de tus juegos o hacer quedadas, etc...

Yo pienso que la consola podria haber dado mucho mas de si pero Nintendo va un poco a su bola

DeSi-DS escribió:De juegos vamos sobrados.

Aventuras graficas y juegos de rol clasicos no llega ni al 10% de lo que tuvo la DS
Exprimida en juegos?

Pues yo hecho mucho de menos rpg o aventuras gráficas, como ha comentado el compañero. Pero tampoco hay juegos de naves, ni hack and slash, no hay títulos de conducción salvo Mario Kart 7, y tampoco survivals horror.

De hecho no hay fps y pocos tps. Con lo guapos que serían los fps en 3D.

En DS teníamos muchísimas más variedad de géneros.
Elnef escribió:De hecho no hay fps

hay pocos y eso que me encantan por la sensación del 3d en un shooter, heavy fire, splinter cell, resident RE....
7 respuestas