Notais realmente la diferencia de 1gb a 2gb de ram...

En lo que a tablets android se refiere?

Llevo dias mirando tablets android de 8 pulgadas y apenas encuentro con 2 gb de ram y me pregunto si con 1gb me ira bien.

Que pensais vosotros al respecto?

Gracias.
Sino lo sabes tu, ¿como esperas lo sepamos nosotros?

¿Que uso le daras al tablet, ludico, escolar, lector de libros, todo ello?
TRASTARO escribió:Sino lo sabes tu, ¿como esperas lo sepamos nosotros?

¿Que uso le daras al tablet, ludico, escolar, lector de libros, todo ello?

Lo que pregunto realmente es que opina cada uno en su propia experiencia, en cuanto a la diferencia de 1 a 2 gbs, obviamente cada uno usaremos una tablet/movil para cosas distintas. Mi uso con la tablet es 90% ludico (navegacion, pelis/series y juegos).
La pregunta no tiene sentido sino indicas un fin o una acotacion de uso. Que para un uso sencillo 1GB de RAM te sera mas que suficiente, un uso mas exigente, p.e. de juegos con graficos sofisticados 3D o multitarea los 2GB serian la mejor opcion.
@Rauwlyng, en mi opinión, para navegar, la diferencia es que con poca ram, si usas pestañas, hay un momento en que cada vez que cambies se recarga la página en lugar de servirla desde memoria. Si navegas poco te dará igual, pero si lo haces mucho entonces el tema cambia. Ya sólo por eso creo que merecen la pena los 2GB, salvo que haya una diferencia de precio muy abultada.
En el pc portátil se nota bastante.
También lo notaras en cuando tengas varias cosas abiertas en multitarea, el launcher te petardeara a la mínima.
Y quizás hoy con 1gb vaya bien pero en un futuro, puede quedar escaso, piensa que ya hay dispositivos con 4GB
6 respuestas