› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
S.h.O.c.K escribió:Yo solo se, que la gente ha vivido miles de años, sin necesitar exponer sus problemas a cientos de personas, para que te den un consejo, sin saber con que criterio te responden
S.h.O.c.K escribió:Yo solo se, que la gente ha vivido miles de años, sin necesitar exponer sus problemas a cientos de personas, para que te den un consejo, sin saber con que criterio te responden
jarksjold escribió:Es verdad. Pero si hoy en día se dispone de la oportunidad de que cientos de personas te den su opinión, te sea o no útil. ¿Porqué hay que negar o cerrarse ante dicha ayuda?
S.h.O.c.K escribió:Mas que sea util o no, es si puedes diferenciarla o no. Y aparte de util, que sea correcta, y eso solo lo puedes decidir tu. Por mucho que escribas, todas las circunstancias que te rodean solo las conoceras tu, y te servira para decidir que tienes que hacer. Que no te sale? pues es una experiencia, de la cual se supone que aprenderas, y te servira para otras dificultades, asi ha sido siempre. Además, tu no sabes si la respuesta que te dan, la escribe alguien que se aburre, y no sabe que hacer, y esa opcion le hace gracia, o si es alguien, que no se atrevería a hacer eso, y prefiere que lo haga otro, y que le cuente, no sé, hay miles de cosas. Tampoco digo que no puedas preguntar cosas personales en un foro, pero hay un cierto limite, o almenos así lo veo yo.
llerllio escribió:a mi me parece genial que la peña postee cosas de esas en el ricon porque asi pasamos un rato leeyendo y respondidendo cuando nos aburrimos ^^
Saludos
eboke escribió:Y además se quedan en casa, escribiendo en un foro, en vez de salir de la cueva a buscar soluciones.
Lo mejor de todo es que luego miras los "problemas" que tiene el 95% de la gente y piensas: Joder, ojalá todos los problemas fueran como ése.
Veo mucho egocentrismo, llamar la atención por llamarla. Aunque creo que eso ya es parte de la sociedad... por desgracia.
FiveSigma escribió:
Sisi, ''Me gusta una chica, pero no me atrevia a decirle nada, se lo he dicho y me ha dicho que mejor nada...jooo, se ira con un malote y yo la quiero de verdad''... a ver, yo este año casi me tengo que ir de mi casa xq mis padres estan hartos de lo poco que estudio, he tenido muchisimas movidas, 0 de dinero en meses, me he buscado la vida, he perdido a mi mejor amigo, ahora me lo cruzo y ni le miro por una movida que tuvimos bastante gorda... lo cuento? NO
Joder, a mi me han gustado muchas tias que he conocido y a muchas nunca se lo llegue a decir... en vez de ponerlo en un foro salia con mis amigos de verdad, a contarles mis cosas, a desahogarme, a hablar y a pasarlo bien, vida solo hay una... y mucha gente esta quejandose de que esta perdiendo a sus amigos y el rumbo de su vida... si os pasais aqui todo el dia normal que os quedeis colgados... hay que cuidar las amistades de verdad y buscar las alegrias, porque si te quedas en tu cuarto metido ellas no te van a buscar a ti.
Pakiyopgd escribió:joder, ¿la felicidad es estar enamorado?, hay que estar contento con lo que se tiene, que hay muchas personas peor que nosotros y eso es lo que parece que no aprecia la gente...
FiveSigma escribió:
Sisi, ''Me gusta una chica, pero no me atrevia a decirle nada, se lo he dicho y me ha dicho que mejor nada...jooo, se ira con un malote y yo la quiero de verdad''... a ver, yo este año casi me tengo que ir de mi casa xq mis padres estan hartos de lo poco que estudio, he tenido muchisimas movidas, 0 de dinero en meses, me he buscado la vida, he perdido a mi mejor amigo, ahora me lo cruzo y ni le miro por una movida que tuvimos bastante gorda... lo cuento? NO
Joder, a mi me han gustado muchas tias que he conocido y a muchas nunca se lo llegue a decir... en vez de ponerlo en un foro salia con mis amigos de verdad, a contarles mis cosas, a desahogarme, a hablar y a pasarlo bien, vida solo hay una... y mucha gente esta quejandose de que esta perdiendo a sus amigos y el rumbo de su vida... si os pasais aqui todo el dia normal que os quedeis colgados... hay que cuidar las amistades de verdad y buscar las alegrias, porque si te quedas en tu cuarto metido ellas no te van a buscar a ti.