¿Notaré algo adaptando el cable original (salidas RCA) a S-Video?

Lo dicho, tengo el cable que viene con la consola de 3 RCA (1 video, 2 audio) y mi pregunta es si notaré algo poniendo un adaptador a S-Video que vaya a la TV. O por otro lado, ¿Existe algún tipo de conector (o aparato) que mejore la calidad de la imágen?

Gracias, un saludo.
Si te refieres a poner un adaptador de RCA a S-Video, no notarás ninguna mejora. Lo que puedes hacer es pillarte un cable que tenga salida S-Video (si eres muy purista, que las terminaciones esten bañadas en oro como el de Speelink que dan muy buena calidad en proyectores) y ahí si notaras bastante mejora (claro, si tu tele tiene entrada de S-Video). Y si quieres rizar el rizo y tu tele dispone de entrada por componentes (5 conectores) pillate el respectivo cable y así podras disfrutar de algunos juegos con progresive-scan (real).
OK. Gracias.

Una cosa más, ¿Donde puedo comprar cables de estos? Es que tiene que tener en un lado el conector a la PS2...
Olvida todos esos cables y ve a cualquier tienda donde vendan videojuegos y consolas y seguro que tienen un cable RGB para la consola (te sirve tambien si es de psx/psone), te costará entre 8 - 12 euros y la calidad es inmejorable, aunque si usas pelis en la consola y no tienes hecho el fix del rgb tendrás que pillarte un cable RGB pero de los que llevan en el conector un boton para cambiar de modo RGB a VIDEO COMPUESTO (este ultimo es el normal de los cables que trae la consola), así no se te verán las pelis de color verdoso, una lastima porque cualquier dvd de salon con el cable RGB es como mejor se ve.
No quiero hacerme pesado pero... ¿como se hace el "fix del rgb"?
Busqueda avanzada. En cada version de placa se hace de forma diferente
6 respuestas