Notaré la diferencia con este nuevo monitor?

Buenos días, llevo 2 años jugando en pc con un monitor de 19" y 720p, hoy he dado el paso y he comprado este monitor, http://www.pccomponentes.com/samsung_ls ... __led.html full hd, 24" y 1080p mi duda es, ¿realmente notaré la diferencia al jugar o al ver cualquier serie y o película?
Saludos.
segun yo y mi experiencia, me quedaba como estaba.
mi monitor es de 1280x1024 y cuando pongo 1024x768 apenas
noto la diferencia, si el monitor que tienes ahora va bien mantenle
saludo
Desde mi punto de vista notarás la diferencia y mucho. 19" 720p ->24" 1080p? un salto obligado.
Notarás la diferencia si juegas en FULLHD 1920x1080, pero claro...siempre que tu tarjeta gráfica esté capacitada para soportar.

Si la resolución nativa del monitor es 1920x1080 y tu tarjeta gráfica no lo soporta....tendrás que bajar la resolución...y luego no se verá nítido....se verá como ligeramente borroso....al no estar trabajando el monitor a la resolución a la que ha sido creado.

En películas o series....a no ser que sean FULL HD, no notarás nada...ni lo verás mejor ni peor...porqué la calidad depende del vídeo.....pero en juegos sí que se nota...

Yo llevo 1 año jugando en mi TV 4K a 4K y si algún juego no permite la resolución 3840x2160 pierde bastante (para mi gusto), en resolución.....se ve bien pero como borroso (no se si me explico).

Es como si pones una WII o uns PS2 que utiliza un cable analógico....y lo pones en un TV de tubo....(se ve genial).....lo pones en una TV LCD/LED y ya se ve como no tan nítido...como borroso...no tan definido.
Yo creo que notarás la diferencia únicamente por el tamaño, y según lo viejo que sea el de 19", por el brillo (poco a poco se van apagando).

Y oye, son 131€... a veces te tienes que pegar un gustazo ¿no? Yo habría comprado uno con TV integrada, pero... No está mal si es tu pantalla principal (yo suelo ver poco la tele, por lo que el ordenador es mi "primera pantalla").

Para jugar, es posible que no notes mejoría, pero verás a los enemigos más grandes ;-)

Un saludo.
4 respuestas