notare la diferencia?

Buenaas, ahora mismo estoy jugando desde un sony triniton con analogica, tengo un monitor dell wfp 2007 20 pulgadas, merece la pena comprarse un cable de dvi a hdmi y conectarla a este monitor? notare el cambio?? el cable me sale por uno 20€ casi na... xD

Contestad pliiis!
Claramente si valdrá la pena, intenta pillarlo hdmi así por si en un futuro no muy lejano cae una tv hd.
Sí.

Cómprate un HDMI con conversor DVI o un DVI con conversor HDMI xD, o incluso el que uso yo que es HDMI (PS3) y DVI (monitor).
Hay muchos hilos sobre el tema. La diferencia es algo asi:

Imagen

Es una simulación, pero más o menos seria algo de ese tipo: Menos resolucción, menos definición...
y podras leer los subtitulos de los juegos X-D
Leete ESTE hilo que acabo de abrir que no es exactamente lo que dices, pero va de ese rollo
yo tan solo te aviso que te asegures que tu monitor soporta HDCP, que sino no podrás conectarla por DVI, y luego recuerda que el dvi no lleva audio y que tienes que sacarlo por otro lado, por ejemplo con el cable compuesto que viene y un adaptador de minijack, pero usa la busqueda, se ha hablado mucho sobre el tema del DVI y sus conexiones
WEEE MAN escribió:Más o menos así:
Imagen
XD

Tas pasao XD aunque pense en ponerle algun efecto más (sobre todo quitarle color) pero ya habia acoplado capas y pasaba de repetirlo XD De hecho lo que hice fue reducir la imágen a 1/3 y volver a ampliarla (no fue un blur) de modo que se asemeja bastante a lo que pierde en definición.
8 respuestas