Notaré mucha diferencia entre estas 2 TV para jugar PS3 ??

Buenas , en la actualidad estoy jugando a mi ps3 en una LG 26 LD350C
que seria esta
Imagen
caracteristicas
http://www.onyougo.es/lg-26ld350-televisores-lcd-caracteristicas_pi1028544e2
y pasaré a jugar en una Sony LCD Full HD 40W5840
Imagen

caracteristicas
http://www.onyougo.es/sony-kdl-40w5840-televisores-lcd-caracteristicas_pi584859e2

notaré mucha diferencias ??? si, más pulgadas , pero en cuanto calidad ??

comparando me sale esto
http://www.onyougo.es/sony-kdl-40w5840_vs_lg-26ld350c_vs_comparativa_pi584859;337764

notaré mucho la resolución '?? actualmente juego en HDMI ,.. necesitaré tocar algo en la play ??

siento hacer tantas preguntas,.. es que en estos temas de Teles voy muy perdido y aquí siempre se encuenta gente que controla

un saludo y muchas gracias
Yo di el salto de 32" HD Ready a 40" Full HD y estoy muy contento. La verdad que si que se nota la diferencia. Lo único que tendrías que cambiar en la configuración de la PS3 es habilitar la resolución 1080p en el caso de que no la tuvieses.

Saludos.
Claro que se va ha notar la diferencia y mas la calidad.
Yo pase de 24" o asi no las se exactas xD a 37" y madre mia el cambio fue impresionante, sobretodo para cosas que de verdad aprovechan los 1080p
Plage escribió:Yo pase de 24" o asi no las se exactas xD a 37" y madre mia el cambio fue impresionante, sobretodo para cosas que de verdad aprovechan los 1080p

juegos que lo soportan.. que tengo diria que son ..
CODMW3
NBA 2K13
Dead Space2

Fifa13 veo que no

el resto de juegos son HD750p
Zaambuu escribió:
Plage escribió:Yo pase de 24" o asi no las se exactas xD a 37" y madre mia el cambio fue impresionante, sobretodo para cosas que de verdad aprovechan los 1080p

CODMW3
NBA 2K13
Dead Space2

Fifa13 veo que no

Muchos juegos que soportan 1080p son 720p reeescalados, así que tampoco notarias una mejora. Un juego que SI va a 1080p es WipEout HD.

Al tener una Sony, te recomiendo que busques poner Pixel Completo. Eso hará que a 1080p no se corte la imagen en los bordes y se muestre toda.
No vas a notar mucho, bueno algo de peor calidad en algunos juegos al tener que reescalar a 1080p.
Aún así, será una buena inversión para la futura generación, o para un PC.
Zaambuu escribió:

CODMW3
NBA 2K13
Dead Space2

Fifa13 veo que no

Buf,que va,la gran mayoria de juegos no estan en 1080p,es mas,la mayoria ni siquiera estan en verdadera HD,son sub HD...por ejemplo,el CoD MW3 va a unos 600p reescalados y se nota bastante,no tiene mucha mas resolucion que los juegos de Wii.

Hoy en dia y con las consolas que hay,elegir una tele con 1080p en vez de 720p no te va a reportar mucha mejora o diferencia,es mas,solo podras disfrutar de su alta definicion con 4 juegos contados con los dedos de una mano y no es broma...

Otra cosa es que te la compres para jugar con el PC,el cual si que es capaz de sacar resoluciones de la hostia y verse ultra nitido.

Yo tengo una TV de 720p desde hace años y todavia estoy esperando a poder sacarle todo el jugo con las consolas de hoy dia.
Zaambuu escribió:

CODMW3
NBA 2K13
Dead Space2

Fifa13 veo que no

De los que dices dudo que alguno vaya a 1080p verdadero, los unicos que pueden llegar a ser 1080p verdadero los de la store, los que salen en fisico los puedes contar con los dedos de un manco, ademas que e dicho que los que lo puedan usar, no tiene porque ser juegos de ps3, a lo mejor tiene un pc bueno y puede aprovechar los 1080p, o en las peliculas o en blu-rays
La diferencia de más pulgadas es la diferencia más notable (a no ser que el rescalado de una de ellas sea una caca) pero ya es mucha diferencia. Yo tengo una de 23" con el ordenador y un plasma de 37" en la sala y cuando puedo uso la de la sala de cabeza, prefiero pasar por el coñazo de desconectar y conectar cables (que con unos sharkoon 5.1 se hace bastante suplicio) que jugar en 23" pulgadas, para mí es una diferencia brutal en la experiencia, y si tuviese una de 50" p'allá que iba.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
lugi escribió:No vas a notar mucho, bueno algo de peor calidad en algunos juegos al tener que reescalar a 1080p.

En un hdready tambien tiene que reescalar de 720p a 768p , ademas solo por el "efecto rejilla" o como se diga ver las celdas de los pixeles yo ya me pillaria una tv a 1080p full y juegos como el gt5 se ven MUCHISIMO mejor a en un full hd que en un hd ready [rtfm]
Maestro Thalmus escribió:
lugi escribió:No vas a notar mucho, bueno algo de peor calidad en algunos juegos al tener que reescalar a 1080p.

En un hdready tambien tiene que reescalar de 720p a 768p , ademas solo por el "efecto rejilla" o como se diga ver las celdas de los pixeles yo ya me pillaria una tv a 1080p full y juegos como el gt5 se ven MUCHISIMO mejor a en un full hd que en un hd ready [rtfm]
Pero reescala muchisimo menos. Cuanto mas se aproxime a la resolucion nativa de los juegos, mejor.

Sobre lo de ver las celdas, la verdad es que para apreciarlas tienes que jugar a dos palmos de la pantalla, eh? xD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Oscaret- escribió:

Pero reescala muchisimo menos. Cuanto mas se aproxime a la resolucion nativa de los juegos, mejor.

Sobre lo de ver las celdas, la verdad es que para apreciarlas tienes que jugar a dos palmos de la pantalla, eh? xD

Todo lo que no sea la resolucion nativa me parece una guarrada por eso son pocos los juegos que uso y puestos a elegir yo prefiero mas resolucion aunque sean menos pulgadas (pero para jugar al cani of duty da igual ;) )
PD: El gt5 es 1080p nativo [chulito]

Pues un hdready de 32 como te pongas a 2 metros ya se nota bastante y yo me pongo a la distancia a la que se va apreciando mejora a 1080p estonces si me pongo ahora un hdready ya me tengo que alejar y asi la sensacion de inmersion se pierde,es mi opinion.

Salu2
1080p y 720p en una tv de 32 pulgadas la diferencia apenas se aprecia para apreciar el 1080p tiene que ser con televisores apartir de 42 pulgadas.....

al no ser que la tv sea de las malas tipo oki o cosas asi.

al igual que comprar un cable hdmi de 60 euros de 1 metro y medio y comprar otro de 5 euros de metro y medio no hay ninguna diferencia solo la calidad del apantallado.....se ven practicamente igual. [oki]
Oscaret- escribió:
Maestro Thalmus escribió:En un hdready tambien tiene que reescalar de 720p a 768p , ademas solo por el "efecto rejilla" o como se diga ver las celdas de los pixeles yo ya me pillaria una tv a 1080p full y juegos como el gt5 se ven MUCHISIMO mejor a en un full hd que en un hd ready [rtfm]

Todo lo que no sea la resolucion nativa me parece una guarrada por eso son pocos los juegos que uso y puestos a elegir yo prefiero mas resolucion aunque sean menos pulgadas (pero para jugar al cani of duty da igual ;) )
PD: El gt5 es 1080p nativo [chulito]

Pues un hdready de 32 como te pongas a 2 metros ya se nota bastante y yo me pongo a la distancia a la que se va apreciando mejora a 1080p estonces si me pongo ahora un hdready ya me tengo que alejar y asi la sensacion de inmersion se pierde,es mi opinion.

Salu2

Mas bien el GT5 va a 1280 x 1080 p,vamos,que no es full HD ni de coña...

Yo soy muy tiquismiquis con estos temas y tengo un ojo muy afinado,pero he de decir que para apreciar las celdas de mis tvs no 1080p me tengo casi que pegar a la pantalla,asi que no se que efecto rejilla se supone que puedes apreciar si te retiras de la tele minimo 50 centimetros...
14 respuestas