Notare realmente calidad en el blu ray?

Buenas, tengo una sony bravia de 26'', y la ps3, y estoy pensando en pillarme algunas pelis en blu ray aprovechando unas ofertilla q me ha surgido.

Mi pregunta es.... dado que segun he ido leyendo, para q realmente se noten los 1080p necesitas una tv mayor a 37''.... notare yo diferencia de ver una pelicula en dvd, a verla en blu ray en mi bravia de 26''?

Por lo que he visto en comparativas, las diferencias son evidentes, pero siempre las he visto en pantallas mucho mas grandes que la mia. La mia es de 26'' y no esq sea precisamente pequeña, teniendo en cuenta que la tengo en mi dormitorio.. mas grande seria ya quedarme ciego, pero me suge esa duda.. si realmente en 26'' notare ese salto de calidad.

saludos
Seguro aun que no sea 1080p notaras mucho cambio en todo.
lo notarás bastante.... y fliparás [flipa]
los 1080p se notan solamente con pantallas de 46" en adelante
por eso pregunto, porq yo tengo una de 26''

aunq no creo q el blu ray lo unico q ofrezca sea las 1080p....
Notarás la sensación de alta definición frente a un dvd convencional, eso seguro, sean las pulgadas q sean... Otra cosa es que notes la difrencia entre 720 y 1080
Diferencia existe,pero ni de lejos a la diferencia que tuvimos del VHS al DVD.
Vaio escribió:Diferencia existe,pero ni de lejos a la diferencia que tuvimos del VHS al DVD.

efectivamente, aparte de que 26" la diferencia será menor, pero seguro que notas diferencia. Si has podido ver imagenes de ediciones de la misma pelicula en DVD y en BR(o HDDVD) te daras cuenta, que la nueva edicion tiene mejor colormetria, mayor profunidad visual etc...
es decir, que veras HD...... en una pantalla de 26".......

creo que la gente cree lo que la HD es solo mejor resolucion(que tb) pero son muuuchas más cosas.

¿te sorprendera el BR en un 26"? pues posiblemente no como lo imaginabas.... mas que nada porque se la dá un bombo a la alta definicion... que no se corresponde con la apreciacion real... y más para la gente que tiene pantallas "pequeñas" (26"-32"-37"-40"-42")... en ellas la diferencia con el DVD es mayor ... cuanto más grande es la pantalla.... y donde se NOTA la diferencia entre un DVD y un BR(HDDVD) es en pantallas de 46" para arriba... 50"-55" -65"-80" -100".......
Eso es lo q me imaginaba, que en pantallas "normales" no sera un cambio tan grande respecto al dvd como se intenta vender.

Como bien dices, en un pantallon de 50'' fijo que la diferencia si q es notoria, pero claro... para eso aun me queda... lo primero sitio donde ponerla X-D

Lo mejor sera que me haga cuanto antes con un blu ray y lo vea por mi mismo.

Saludos [beer]
druim escribió:Lo mejor sera que me haga cuanto antes con un blu ray y lo vea por mi mismo.

Saludos [beer]

Tú lo has dicho ;)

Eso sí, esperamos que nos cuentes tus impresiones personales...
Ojo, tengo entendido (aunque quizás lo que digo es información desfasada) que PS3 no acepta 720p para la reproducción de Blu-Ray, por lo que si tu tele no alcanza 1080p (y no lo hace), tendrás que ver las películas a 480p... la misma resolución que un DVD... O sea, que no notarás la diferencia de calidad (sí de precio).

Aunque de esto hace unos meses, quizás hayan corregido algo de esto en los últimos firmwares, pregunta en el foro de PS3.

Saludos.
xuano666 escribió:Ojo, tengo entendido (aunque quizás lo que digo es información desfasada) que PS3 no acepta 720p para la reproducción de Blu-Ray, por lo que si tu tele no alcanza 1080p (y no lo hace), tendrás que ver las películas a 480p... la misma resolución que un DVD... O sea, que no notarás la diferencia de calidad (sí de precio).

Eso es verdad, no me acordaba pero como bien dices yo también creo que será cuestión de tiempo. Aun así notara mejoría pero no la que tendría que notar.
11 respuestas