Notas brillantes de Guitar Hero

Hola a todos,
Alguién sabe si en frets on fire o guitar zero también tienen de esas notas brillantes de guitar hero en las que sólo hay que hundir el color sin necesidad de hacer click con la mano derecha?
Y un amigo me prestó guitar hero 3 el problema es que cuando voy a jugar me sale que el juego no soporta la tarjeta de video mi tarjeta es una intel gma x3100 lo raro es que el juego pide 128 mb y mi tarjeta tiene 358mb.

Gracias de antemano
Que caso tan raro, a mi me anda a la perfeccion, el disco que te prestaron es verdadero? Si es falso supongo que es por eso la falla.
Te refieres a los hammer-ons/pull-offs, y no tengo ni idea, la verdad.

Sobre lo de la tarjeta, es normal, es una integrada (y de las malas...), esa memoria de la tarjeta realmente es compartida con la Ram, por lo que no cumples realmente los requisitos mínimos.
el error de eso, es que si dicen que necesita 128mb, no cualquier placa que los posea significa que vaya a funcionar.
Que cumplas la memoria de video no significa que la tarjeta pueda con el juego.
En frets on fire sí que hay los hammer-on y pull-of, tienen como un pinchito en el centro las notas.
Gracias a todos,
me compré una guitarra de ps3 para jugar frets on fire en la pc todo funciona bien excepto que para activar el star power no me funciona lo de inclinar la guitarra y tengo que apretar select locual me saca de ritmo de la canción, saben cómo se hace para que funcione lo de activar la guitarra?
6 respuestas