Notas curiosas presentacion X360 Madrid

- El cable VGA (incluso para HDTV) es el cable que mejor resolucion y resultados da, pudiendo llegar a 1080i; todas las HDTV de la presentacion estaban conectadas mediante este cable.

- El mando multimedia que se incluira como promocion con las primeras consolas no sera un mando "completo", se trata de un mini-mando sin el bloque de botones numericos y no retroiluminado; por lo demas tendra las mismas funciones que el mando completo que se comercializara

- Con el Live Silver SI se podra jugar ciertos fines de semana y a determinados torneos, todo mediante codigos promocionales, me explico, al hacer compras o en el bazar live se podran comprar codigos promocionales que permitiran jugar torneos organizados de por ejemplo, PDZ, todo ello sin tener Live Gold

- Para el 2 de diciembre habra entre 10 y 15 titulos disponibles, 4 de ellos de MS: Kameo, PDZ, PGR3 y DOA4; 2 de ellos a 59,99€ y otros 2 a 64,99€; no han dado precios de juegos de otras compañias. Para despues de las navidades habra ya en el mercado entre 40 y 50 titulos

- Los juegos Live Arcade tendran un precio desde 6 a 20€, siendo alguno de ellos gratuito, la consola incluira de serie Hexic

- Sobre retrocompatibilidad NO han confirmado nada, en 2 semanas daran una lista de los titulos compatibles: pero ya os adelanto que solo los juegos que han alcanzado una cierta cuota de mercado seran emulados; asi si: todos los juegos de xbox podran verse a una resolucion de 720 en la 360

- En principio y como todos sabeis la consola tendra de serie DVD9; MS apoya el HdDVD, pero eso no quiere decir que si en un futuro es finalmente el Blue-Ray el que estandariza este podria ser incorporado en las consolas (esos puertos USB maravillosos!)

- Windows Media Center: Para poder disfrutar de todas las opciones del WMC habra que comprar un PC equipado con WinXP WMC, en un futuro se podria poner a la venta el S.O. por separado, pero de momento solo se equipara en equipos nuevos

- SOLO el mando con cables es compatible con el PC; aunque "quien nos dice que en un futuro un sistema operativo pueda incorporar la compatibilidad con el inhalambrico (risas)"

- El modo espectador del PGR3 soportara hasta 50.000 espectadores para una misma carrera; el juego corre a 30-50fps dependiendo del momento
preguntastes lo del cable vga?¿ como va a ser eso que de mejores resultados?
gracias por la info colega [burla2]
Tiene su logica si va y resulta ke lo venden como accesorio a parte en vez de incluir directamente la conexion en el pack........sin olvidar a toda la peña ke tiene monitor y kiere jugarla ahi.......... Tengo todavia mi gran duda de saber ke aspekto tiene ese mando dvd capado que regalan......... esto del mando de regalo en edicion limitada era otra de las cosas ke me llamaban la atencion para pillar la consola el primer dia ademas del descuento del 50% del juego a elegir............ y bueno, no hace falta nombrar lo de todos los juegos de xbox 1 ke seran a 720p, toda una gozada.......... la putada.......... sabes ke juegos son los ke seran soportados...............ya ke yo ya estaba casi convencido de ke pese a los problemas de distinto hardware con respecto a la xbox 1, los juegos iban a ser emulados en su gran mayoria.......... y parece ser ke no, ke seran una minoria (logicamente lo mas best sellers [buaaj] ) Bueno a ver si la gente sabe algo mas al respecto de todos estos temas y dudas ke giran aun alrededor de la consola (sobre todo alrededor de esa compatibilidad y prestaciones del WMC) a ver si acabamos de enterarnos de todas las funciones ke ofrece la consola. ¬_¬
kaitenken escribió:- El cable VGA (incluso para HDTV) es el cable que mejor resolucion y resultados da, pudiendo llegar a 1080i; todas las HDTV de la presentacion estaban conectadas mediante este cable.

Y el de componentes tb puede llegar a 1080i... sin ningun problema, el vga logicamente si sera el que tenga un poco mas de calidad.
kaitenken escribió:- El cable VGA (incluso para HDTV) es el cable que mejor resolucion y resultados da, pudiendo llegar a 1080i; todas las HDTV de la presentacion estaban conectadas mediante este cable.

- El mando multimedia que se incluira como promocion con las primeras consolas no sera un mando "completo", se trata de un mini-mando sin el bloque de botones numericos y no retroiluminado; por lo demas tendra las mismas funciones que el mando completo que se comercializara

- SOLO el mando con cables es compatible con el PC; aunque "quien nos dice que en un futuro un sistema operativo pueda incorporar la compatibilidad con el inhalambrico (risas)"

Bueno: tres buenos motivos para elegir el pack de 300 €.

Ojalá el disco duro extraible no sea muy caro suelto.

Por el momento mi elección va a ser:

- XBOX 360 pack value 299 €
- disco duro extraible ¿?, o memory ¿? (según precios)
- PGR3 65 €
- cable VGA ¿?
- TV LCD 23" (hasta 650 €)
Solo el disco duro extraible suelto ya vale 99 euros............. asi ke no se porke dices ke vale mas la pena el pack core de 299........... XD
kaitenken escribió:Solo el disco duro extraible suelto ya vale 99 euros............. asi ke no se porke dices ke vale mas la pena el pack core de 299........... XD

¡No jodas!. Entonces me callo...

Es que no estaba enterado de los precios.

De momento, voy a ver si me hago con la versión Windows del mando de la 360, de importación.
G.de Fronsac escribió:De momento, voy a ver si me hago con la versión Windows del mando de la 360, de importación.

Tio que impaciente eres [666]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
muchas gracias por la info!! [beer]
eso de q hay entre 10-14 juegos el 1º dia es un alivio
Gotham28 escribió:

Tio que impaciente eres [666]

Es para ir jugando al PC, que el que uso es un poco malo.
kaitenken escribió:-
- Windows Media Center: Para poder disfrutar de todas las opciones del WMC habra que comprar un PC equipado con WinXP WMC, en un futuro se podria poner a la venta el S.O. por separado, pero de momento solo se equipara en equipos nuevos

Han comentado algo sobre si funcionará con Windows Media Connect ? es una extensión para windows XP de la propia MS que sirve para stremear (que mal suena) contenido a diversos dispositivos ... supongo que para determinadas funciones servirá, aunque para otras como la de grabar tv seguro que no [noop]
Hey gente una SUPER duda, yo tengo un cupón del live de cuando em compre el HAlo2 y tengo muchos juegos originales con posibilidad de live. Pero claro tengo la xbox con chip y paso de entrar al live que me banean. Mi pregunta es: Podre usar ee cupon de 2 mese para usar el live como si fuera gold por esos 2 meses? o ese cupon es solo para xbox normal?
UY... nadie ha despotricado aun de los 30-50fps...mmm algo huele a podrido en EOL.... [reojillo]
kaitenken escribió:- Windows Media Center: Para poder disfrutar de todas las opciones del WMC habra que comprar un PC equipado con WinXP WMC, en un futuro se podria poner a la venta el S.O. por separado, pero de momento solo se equipara en equipos nuevos

Esto quiere decir que no bastaria con instalar el Windows Media Center en el PC???? habria que comprar un equipo nuevo???

Esto seria un error...

Saludos

Que cabrones, como seguramente les sale mas barato hacer los cables de video por componentes, pues a la mierda del vga...

kaitenken escribió:- El mando multimedia que se incluira como promocion con las primeras consolas no sera un mando "completo", se trata de un mini-mando sin el bloque de botones numericos y no retroiluminado; por lo demas tendra las mismas funciones que el mando completo que se comercializara

Que pandilla de ratas...

kaitenken escribió:- Con el Live Silver SI se podra jugar ciertos fines de semana y a determinados torneos, todo mediante codigos promocionales, me explico, al hacer compras o en el bazar live se podran c
omprar codigos promocionales que permitiran jugar torneos organizados de por ejemplo, PDZ, todo ello sin tener Live Gold

Y yo que juraria haber leido que eran TODOS los fines de semana....

kaitenken escribió:- Para el 2 de diciembre habra entre 10 y 15 titulos disponibles, 4 de ellos de MS: Kameo, PDZ, PGR3 y DOA4; 2 de ellos a 59,99€ y otros 2 a 64,99€; no han dado precios de juegos de otras compañias. Para despues de las navidades habra ya en el mercado entre 40 y 50 titulos

Y esos de 64,99 €??? a que viene esa parida??

kaitenken escribió:- Los juegos Live Arcade tendran un precio desde 6 a 20€, siendo alguno de ellos gratuito, la consola incluira de serie Hexic

pffff, tendrian que haberse enrollado y por lo menos a los que tuvieran el gold tenerlos gratis, de todos modos me parece un tira dinero el live arcade...

kaitenken escribió:- Sobre retrocompatibilidad NO han confirmado nada, en 2 semanas daran una lista de los titulos compatibles: pero ya os adelanto que solo los juegos que han alcanzado una cierta cuota de mercado seran emulados; asi si: todos los juegos de xbox podran verse a una resolucion de 720 en la 360

Chapuza por no soltar pasta a los de nvidia...es que como a los pobres estan justos de pelas.....¬¬

kaitenken escribió:- En principio y como todos sabeis la consola tendra de serie DVD9; MS apoya el HdDVD, pero eso no quiere decir que si en un futuro es finalmente el Blue-Ray el que estandariza este podria ser incorporado en las consolas (esos puertos USB maravillosos!)
[/QUOTE

Aqui si la ha giñado microsoft, seguro que la consola tiene una capacidad para mostrar una texturas acojonantes...pero coko al tito puertas le mola el dvd pos a comerse juegos limitados tecnicamente, cojonudo vamos....

kaitenken escribió:- Windows Media Center: Para poder disfrutar de todas las opciones del WMC habra que comprar un PC equipado con WinXP WMC, en un futuro se podria poner a la venta el S.O. por separado, pero de momento solo se equipara en equipos nuevos

Prefiero ser hombre muerto a pillar un S.O del señor puertas [+risas]

kaitenken escribió:- SOLO el mando con cables es compatible con el PC; aunque "quien nos dice que en un futuro un sistema operativo pueda incorporar la compatibilidad con el inhalambrico (risas)"

Mas chapuzas y cachondeo padre...
kaitenken escribió:-
- El modo espectador del PGR3 soportara hasta 50.000 espectadores para una misma carrera; el juego corre a 30-50fps dependiendo del momento

Pero para vacilar este comentario, un juego si no es a 60 fps no da sensacion real de conduccion, asi de claro.

Todo estos puntos citados le pueden llevar por mal camino en la futura generacion que esta a punto de venir...

Salu2
Va, pilla un bazoka y metele un pepinazo a la X360 [toctoc] y luego al tito gates [fumando] ......... que poco te habra faltado.......... [sonrisa]
Probotector escribió:
Y yo que juraria haber leido que eran TODOS los fines de semana....

Desde el principio se ha dicho en determinadas ocasiones, incluida la publicidad oficial

Probotector escribió:Y esos de 64,99 €??? a que viene esa parida??

Lo mismo pasa con los juegos ahora ... hay precios diferentes ...

Probotector escribió:pffff, tendrian que haberse enrollado y por lo menos a los que tuvieran el gold tenerlos gratis, de todos modos me parece un tira dinero el live arcade...

Los juegos tienen un coste de desarrollo, y la plataforma unos gastos de mantenimiento, me parece correcto que regalen algunos juegos.

Es un servicio adicional, si te interesa algo lo compras y si no no ...

Probotector escribió:Chapuza por no soltar pasta a los de nvidia...es que como a los pobres estan justos de pelas.....¬¬

Para la retrocompatibilidad han soltado pasta a Nvidia, probablemente de ahi el elvado precio del Disco Duro (Quiero pensar ...)

Aseguran compatibilidad con todos los juegos Xbox con live!

Probotector escribió:Prefiero ser hombre muerto a pillar un S.O del señor puertas [+risas]

Enhorabuena ... espero que eso incluya el Copia Privada Edition ratataaaa

Probotector escribió:Pero para vacilar este comentario, un juego si no es a 60 fps no da sensacion real de conduccion, asi de claro.

Pues vale :D

Espero que seas igual de inconformista con todo y no solo con los productos de tu odiada M$ [toctoc]
1º - Vale, error mio... [beer] (aunque que les costara ponerlo gratuito los findes :/)

2º - Tomada de pelo y precio abusivo.

3º - Que hagan lo que quieran con el live arcade... pero 20 € para un juego de dudosa calidad (ojala me cuele)....

4 - ¿Y por que no pueden emular (o lo que se tenga que hacer xD) todos los juegos? es que menuda estupidez

5 - Es que bastante tengo con el warro xp (y menos mal que le hago una señora limpieza con nLite, que no me queda mas remedio que tenerlo instalado por ciertos programas que no rulan en otros sistemas operativos), pero vamos que 0 uso que le voy a dar al WMC.

6 - Pos eso [jaja]

7- Por supuesto, es solo mi opinion, si no te gusta, la proxima vez que veas mi avatar (por ejemplo) evitas leer mi mensaje, porque no estoy ofendiendo a ningun ser vivo (mis expresiones son de coña), solo critico a una consola.

Ah!

Y puede que la compre ;)

Salu2
"Cuando miras los ciclos de desarrollo que se han alargado durante años, ser un 20% más fácil de desarrollar es mucho más importante que ser un 20% más potente." - John Carmack

Ainnnssss pero que bonita frase xDD
Probotector escribió:1º - Vale, error mio... [beer] (aunque que les costara ponerlo gratuito los findes :/)

en realidad "que les cuesta ponerlo fijo" ??

no es de coña ni ironic...es que me sigue pareciendo una burrada poner una cuota por el uso de live "para el mantenimiento del sistema y la garantizacion de servicios de calidad" cuando la mayoria de los servicios no merecen el pago (hay gratuitos equivalentes) y el importante, depende de nuestras lineas mucho mas que de sus servidores.

Probotector escribió:2º - Tomada de pelo y precio abusivo.

los precios de los juegos son abusivos en general, pero no tiene nada que ver con la plataforma 360, es un cancer generalizado.

Probotector escribió:3º - Que hagan lo que quieran con el live arcade... pero 20 € para un juego de dudosa calidad (ojala me cuele)....

5-9€ seria lo mas razonable para esa clase de juegos.

de hecho, seria una oportunidad perfecta para vender clasicos independientemente de la plataforma (via emulacion, claro)...pero porque venderlos a un precio simbolico cuando puedes venderlos a precio de mercado? [reojillo]

Probotector escribió:4 - ¿Y por que no pueden emular (o lo que se tenga que hacer xD) todos los juegos? es que menuda estupidez

y dale con el emulador.

no hay emulador generico. Lo que hay son ejecutables recompilados, los cuales seguramente se hagan a partir de un HLE generico.

cosas de que MS permitiera a las 3rds saltarse directX y atacar directamente al NV2A.

Probotector escribió:5 - Es que bastante tengo con el warro xp (y menos mal que le hago una señora limpieza con nLite, que no me queda mas remedio que tenerlo instalado por ciertos programas que no rulan en otros sistemas operativos), pero vamos que 0 uso que le voy a dar al WMC.

ellos intentan vender su windows media center, pero no desesperes, se podra hacer con un XP normal (tal vez no por via oficial, claro...pero como si fuera MS la unica que hace un streamer de video para XP)

saludos cordiales.
Tranqui, lo he dicho de buen rollo ... aunque quizás no lo pareciera, incluso comparto en parte tu opinión ... pero es que según lo lei la primera vez me parecio demasiado radical :D

Los precios del Live Arcade a mi me también me parecen demasiado caros, y tengo claro que yo personalmente no creo que compre ninguno, eso si, que regalen alguno de vez en cuando me parecería cojonudo :) Pero vamos, incluso 9 euros me parece caro para lo que son ...

El tema de la retrocompatibilidad, han tenido que pagar a MS, pero al ser una arqueitectura totalmente diferente tienen que hacerla por Soft, de ahí que la retrocompatibilidad venga por "capitulos". Bueno ya lo ha explicado GXY.

Respecto al WMC más o menos estoy de acuerdo contigo también, yo no me voy a instalar el WMC ni jarto vino, pero seguro que hay alternativas como el Windows Media Connect (Free de MS) o los que saque la "scene" para aprovechar las funciones de la consola. Con el Media Connect no se podrá grabar tele, pero el streaming y demás yo CREO que no habrá problema.

Me parece de puta madre que ofrezcan jugar gratis X fines de semana, pero sobre todo que puedas descargarte las demos de los juegos sin estar suscrito al servicio (al menos hasta ahora parece ser que está confirmado) ... Puedes probar el servicio y si te gusta contratarlo ...

Probotector, lo dicho, que no era de mal rollo, pero me impactó un poco cuando leí el post, jeje, además si todos opinasemos igual los foros serían un rollo
[beer]
Va buen rollo entonces [oki]

No me acordaba de que fuera por temas de arquictectura XD , pero bueno, mejor que no tener retrocompatibilidad... :p

Gracias a los dos por las aclaraciones.
A mi la verdad, con ke sacasen juegos manga, ya me tendrian mas ke comprado......... [flipa] pero weno, ahi Mocosoft ya si ke no tiene nada ke hacer, todas las licencias las poseen sony o nintendo......... pero weno....... tendre ke conformarme con la scene para cuando empiece a salir (ke debe de ser la ostia porke si la xbox 1 hace todo esto.......... imaginate) [hallow]
kaitenken no te hagas muxas esperanzas, ya que aun ni ha salido la máquina ni se sabe como de dificil sera el desarrollo de la scene :)
Tu trankilo...... tarde o temprano todo llega........ haberla seguro ke la hay....... la unica incertidumbre es cuando........ yo ya tengo ganas de ke saken el Xbox Media Center 360 [poraki] que quiero ver videos con calidad HDTV y la Xbox no me los reproduce XD
El mando multimedia que se incluira como promocion con las primeras consolas no sera un mando "completo", se trata de un mini-mando sin el bloque de botones numericos y no retroiluminado

Joder.......menuda mierda, me he quedado chafado.
En la foto del dvd de reserva aparece el mando "entero" y en la caja, y en la web de mixbox360, ¿de que van poniendo una mierda de mando 1 mes antes?
Porque ya he comprado el dvd de reserva, que si no.....
El que sale en mixbox360 es el que regalan, el oto es mas grande y retroiluminado :)

El que venden es este:

Imagen

El que regalan es el que aparece en la siguiente imagen:

Imagen
Hombre, pues yo preferiria ke no me regalasen el mando Qtronix ese de dvd, y me cambiasen el cable de componentes por la version con conexion vga.... la verdad...... ke no tendre mas remedio ke morir a ella si kiero verlo todo en mi monitor [enfa]
kaitenken no es por nada pero por lo menos podrias poner la fuente que escribió esa informacion, y no ponerla como si fuese tuya.
Pero si es ke yo no he dicho ke fuera mia, la vi en una pagina, que ya ni me acuerdo de cual fue, y la puse aki porke me parecia interesante....... si madrid esta a km de donde vivo yo [toctoc]
no lo digo por mal tio simplemente creo k se deberia poner la fuente de donde salio, perdona si te parecio mal
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
una opinion argumentada siempre es mas creible (aunk luego las webs no cuenten mas q mentiras XD)
Quitando lo juegos, que desde luego es lo mas interesante, las funciones del Media Center son de lo mas prometedor. Eso de poder ver la TV en el PC y en la 360 al mismo tiempo es impresionante...¿que te llaman por telefono? pausas la reproduccion y reanudamos al programa por donde lo habiamos dejado....¿que quieres ver la repeticion de un gol? lo repites mientras el partido sigue para verlo tranquilamente......y todo esto mientras en el PC trabajan, juegan o ven otra programación!!
32 respuestas