Notas de acceso Master

Este es mi ultimo año en la facultad (UB estudiando ADE) y me estoy empezando a mirar Masters y veo que piden el expediente para verte la nota media. Mi pregunta es si hay que tener grandes notas para acceder a ellos, ya que me costeado la carrera currando en la hosteleria y mucho tiempo para sacar notazas no he tenido, lo único que me medio esperanza es que viendo que en la POmpeu rondan los 9.000€ no sea muy dificil por el echo de tener tal pastizal
Creo que eso se mira si hay muchos que piden entrar en el máster y las plazas son limitadas. En ese caso, tendrían prioridad los que tengan una nota más alta de media.
Drakenathan escribió:Este es mi ultimo año en la facultad (UB estudiando ADE) y me estoy empezando a mirar Masters y veo que piden el expediente para verte la nota media. Mi pregunta es si hay que tener grandes notas para acceder a ellos, ya que me costeado la carrera currando en la hosteleria y mucho tiempo para sacar notazas no he tenido, lo único que me medio esperanza es que viendo que en la POmpeu rondan los 9.000€ no sea muy dificil por el echo de tener tal pastizal

Tienes que mirar las notas de corte de otros años y hacerte una idea. Vamos como para entrar a la carrera.
Mira también si dan puntos por otras cosas que no sean el expediente como títulos de idiomas, publicaciones, colaboraciones, etc. Suelen darlos aunque el expediente tenga un peso notable.
Si el máster nunca se llena no tendrás problemas
La nota de acceso al máster no tiene que ser al 100% la nota del expediente, se suele baremar con otros aspectos (publicaciones, cursos, experiencia, etc.).
3 respuestas