A ver si alguien puede iluminarme en todo esto, porque llevo unos nervios encima que no son normales.
Este año me metí en una carrera que para nada es lo mío, llevo todo el curso amargadísimo, no me interesan en absoluto las asignaturas y no estoy aprobando.
El caso es que es posible que consiga una mierda de trabajo temporal(en una fábrica, producción en cadena) que por poco que paguen puedo ahorrarlo e irme a estudiar fuera algo que realmente me guste el año que viene. Ya había hablado con un amigo que está estudiando lo mismo allí (comunicación audiovisual en Salamanca) y me dijo que tenía que mirar pisos para el año que viene pero que en principio podía ir con él si se lo confirmaba rápido.
Pues bien, ayer mirando las notas de corte me di cuenta de que en esa universidad y sólo en esa, las asignaturas ponderan diferente a lo habitual. Así que mi 9.1 se queda en un 8.2, por debajo de la nota de corte del año pasado (fue 8.3)
Ahora no sé si debería repetir la PAU para intentar subir esa nota o si sería arriesgarme (no sé si te quedas con las notas más altas o cómo funciona eso)
Resumen: ¿Qué haríais vosotros si tuvierais que confirmarle a un amigo que os vais a vivir con él a estudiar fuera, pero estuvierais 0.1 por debajo de la nota de corte del año anterior?
Gracias de antemano