Notas de Edge

Creo que no estan posteadas.

No More Heroes: 9
Nights: Journey of Dreams: 6
SoulCalibur Legends: 2
Geometry Wars: 7

Lo más destacable es la nota que se lleva No More Heroes, y como no, ese 2 que le dan al Soul Calibur. Tanto les cuesta sacar el 4 para Wii?
La verdad es que me esperaba al menos un 5 para el Soul Calibur. Bueno un juego menos a comprar.
¿¿Un 6 a Nights?? Los fans tienen que estar tirándose de los pelos.
rem escribió:¿¿Un 6 a Nights?? Los fans tienen que estar tirándose de los pelos.

Pues anda que los fans de soul calibur con ese peazo de 2 xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El panorama de las third parece que siendo pésimo ¬_¬ menos mal que el No More Heroes cumple.
Lo que ha hecho Namco con Soul Calibur no tiene nombre y lo de nights [buuuaaaa]
Bueno, yo la verdad es que no me fío mucho de las notas de la Edge.

Pero el 9 de NMH es buena señal :)
Excelente nota la del No More Heroes,no me esperaba mas de 8.

Sobre Nights creo que la nota general del juego es un 7,al menos es lo que tiene en gamerankings,no es nada destacable pero si parece ser un buen juego (lo que yo jugué si me parecio bueno).

El Soul Calibur si fue una completa decepción,no tanto como para un 2 pero estaba pensando que fui muy generoso al darle un 6 en mi análisis.
AnibalSmith escribió:El panorama de las third parece que siendo pésimo ¬_¬ menos mal que el No More Heroes cumple.
Lo que ha hecho Namco con Soul Calibur no tiene nombre y lo de nights [buuuaaaa]

¿Solo cumple?. Es una joya imprescindible y para ti...¿solo cumple?.
no estan siendo un poco rancios?
Me ha sorprendido la nota del 'No more heroes', aunque también la del 'Soul Calibur legends' para mal, no esperaba una buena nota pero es que no estoy acostumbrado a ver notas así, tan drásticas, en juegos :P

La del 'Nights: Journey of dreams' me ha bajado ligeramente las expectativas que tenía del juego, aunque más o menos viene a ser parecidas a las que le han dado otros medios.

Ho!
Si se merece un 2, que se lleve un 2. Estoy harto de ver cutrejuegos en webs que se llevan 5, 6 y 7, porque la mayoria de los medios no tienen huevos a dar notas por debajo de 5.
OnekO escribió:Si se merece un 2, que se lleve un 2. Estoy harto de ver cutrejuegos en webs que se llevan 5, 6 y 7, porque la mayoria de los medios no tienen huevos a dar notas por debajo de 5.
Es que yo no creo que el juego se merezca un 2, el juego es aceptable aunque no destaque en nada y tenga muchos puntos algo flojos. Vamos, que mínimo es de 4.

Eso sí, quizás valoren que el juego no cumple con las expectativas de un Soul Calibur y que ha deshonrado a la saga, que eso ya es otro cantar.
Es la Edge, no le busqueis sentido.

Le ponen un 4 al Zone of the Enders 2(y me suena que uno de los motivos era que innovaba poco respecto al anterio) y al Halo 3 un 10

OnekO, una cosa es poner notas por debajo del 7(algo muy raro hoy día, que si se lleva un 6 ya la gente lo considera un bodrio), y otra es ponerle un 2. Un 2 sería para algunos Simple Series por ejemplo
Turyx escribió:algo muy raro hoy día, que si se lleva un 6 ya la gente lo considera un bodrio

Es que los bodrios se suelen llevar seises, los decentes 7/8, los buenos 9/9'5 y los must have 10. Aunque hay bodrios de 7, decentes de 8 y buenos de 10.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
¿Solo cumple?. Es una joya imprescindible y para ti...¿solo cumple?.

Joer macho, digo que cumple con las espectativas generadas, que hay que explicarlo todo
El No More Heroes iba a caer seguro, pero con esto ya está más que confirmado, hasta entonces... Zack & Wiki XD.

Anda que el Soul Calibur Legends... Será el primer juego malo de la saga.
¿¿¿¿Un 2 a Soul Calibur???? Nunca lo hubiera pensado. Creía que sería un buen juego. Al menos eso parecía en las imágenes y vídeos mostrados hasta ahora (o los que yo he visto), y la inclusión de Lloyd Irving de Tales of Symphonia también me parecía un gran acierto.

¿Se puede saber por qué esa nota? Si eso no se lo ponen ni a las mierdas que sacan las third parties de hoy en día...
El juego para nada es de 2 hombre,creo que la nota justa es 5 o 4 (yo le di seis) el problema básicamente es que es un beat em up simplón con escenarios vacios,enemigos tontos,extremadamente repetitivo y con misiones repetidas y con una falta de entusiasmo,los gráficos de pasada generación,el juego se pone divertido en ocasiones pero es tan largo que termina aburriendo.

Para mas información puedes leer mi análisis [jaja] .
me sorprende la nota de NMH y buen a nights lo esta matando el hype... le ponen un 7-8 y parece que estan matando gatos... xD.

el soul calibur legends.... mas que logico...
es que cuando miro el soul calibur legends veo el dragon sword

me cito en lo que dije en el hilo oficial del juego cuando practicamente todod el mundo alababa la pinta de este juego
Kogure-senpai escribió:sigo sin verle nada a este juego...

debemos aprender a mirar mas alla del titulo de un juego, para bien y para mal
Turyx escribió:Es la Edge, no le busqueis sentido.

Le ponen un 4 al Zone of the Enders 2(y me suena que uno de los motivos era que innovaba poco respecto al anterio) y al Halo 3 un 10

OnekO, una cosa es poner notas por debajo del 7(algo muy raro hoy día, que si se lleva un 6 ya la gente lo considera un bodrio), y otra es ponerle un 2. Un 2 sería para algunos Simple Series por ejemplo

Completamente de acuerdo.

A edge se le fue la pinza hace tiempo,no obstante varios ya coinciden en que no more heroes es un bueno juego y yo me alegro porque es el unico que me interesa de los de ai.
cuando practicamente todod el mundo alababa la pinta de este juego

Mande? XD...bueno,no se en que estaba pensando en ese entonces...
VegettoX escribió:

Mande? XD...bueno,no se en que estaba pensando en ese entonces...

supongo k todo el mundo al ver el nombre confiaba en el milagro de: aun esta en desarrollo, un juego con nombre no puede acabar asi
basicamente....

es lo que tienen las imagenes, que incluso con esos graficos podria estar bien, pero en fotos no se ve ni la jugabilidad ni otras cosas mucho mas importantes en un juego...

si el juego se ve asi y tiene una jugabilidad buena, una historia medio decente y se hace entretenido no habria queja, pero como son factores que no se cumplen pues.....
Pues yo sinceramente, aunque antes me parecia que iban de guays con esas notas, cada vez las veo mas sentido, un juego que es un truño no merece una nota de 6-7 (no me refiero al Soul Calibour exclusivamente) por un medio que hace el fenomeno inverso (es decir, inchar las notas a saco, como hacen la mayoria de revistas) nadie se muere.

Me parece tristisimo considerar que un juego se analice con decimales (cual es la diferencia entre graficos de 7.2 y 7.3???) y sobre todo, que la nota la saquen con media... en fin.

Aunque no os voy a negar que si que se pasan a veces, pero en mi opinion como mucho en la misma proporción que hinchan los demás las notas.
24 respuestas