Notas de EGM para RE4 Wii y Necronesia

Resident Evil 4: 8, 9, 9
Escape From Bug Island: 2, 1.5, 4.5

Vaya notas :Ð

Además adelantan que en el próximo número habrá información sobre el Soul Calibur
8, 9 y 9? a qué parametros equivalen dichas notas????? graficos?? control?? sonido??
DjJokyn escribió:Resident Evil 4: 8, 9, 9

Vaya notas :Ð

Además adelantan que en el próximo número habrá información sobre el Soul Calibur

Bien por el RE4. Ahora bien, como se atreven a desacreditar de esa forma al Necronesia? Espero que entre el hombre lagarto, topo-man y piedro les den su merecido... [666]
como le pueden dar unas notas tan bajas al necronesia :?
Yo he sido siempre uno de los escepticos, lo he dicho siempre: NECRONESIA=PUTAMIERDA. Aunque a lo mejor, de lo freak que es, divierte y todo quien sabe!
HEREJE !!!!!

necronesia es el megaton de wii !!! la gran baza de wii para dominar el mundo... xDDD
en el nombre del topo, del lagarto y del espiritu piedro, amén xDD
(frikadaaaaaaa!!!!!!!)
Pues yo en cuanto salga el necronesia me lo compro, que ya lo estoy deseando ^^ Con la tontería se ha convertido para mi en todo un Must Have
Con esa nota a Necronesia EGM ha perdido toda credibilidad, es que...

Este juego sera toda una joya de coleccionista, como Superman 64 y ET
madre mia con necronesia vaya tela jaja
Las notas corresponden a cada evaluador
No puedo creerme esas notas a necronesia,es el unico juego de nueva generacion.Creo q mas bien son onces y doces lo que le dan...
pues q qieren q les diga, son juegos de terror, y la ambientación del necronesia esta mucho mas currada, las imagenes que he visto dan un miedo q te cagas, que digo miedo pánico.

en cambio el RE4 tiene una ambientación pesima, qien se cree que esa panda de cheveres son españoles? en fin, se nota que compañias untan a EGM y cuales no...
luzmo escribió:pues q qieren q les diga, son juegos de terror, y la ambientación del necronesia esta mucho mas currada, las imagenes que he visto dan un miedo q te cagas, que digo miedo pánico.

en cambio el RE4 tiene una ambientación pesima, qien se cree que esa panda de cheveres son españoles? en fin, se nota que compañias untan a EGM y cuales no...

Sin lugar necronesia asusta mucho mas que RE4. Vamos es que es verlo y te acojonas vivo, XD.

Y sí, el doblaje del RE4, se nota que lo hicieron en plena España, con ese acento tan tipico de por aqui. Mira que hay acentos en españa segun la region y curiosamente el juego no cuadra con ninguno.
Xabyer_B escribió:
Sin lugar necronesia asusta mucho mas que RE4. Vamos es que es verlo y te acojonas vivo, XD.

Y sí, el doblaje del RE4, se nota que lo hicieron en plena España, con ese acento tan tipico de por aqui. Mira que hay acentos en españa segun la region y curiosamente el juego no cuadra con ninguno.

Yo desde que vi al hombre topo y a la mujer lagarto no puedo dormir por las noches [mad] [mad] [mad] yo creo que me a creado un trauma. Ahora en serio las notas yo creo que se veian venir, lo que no entiendo es la nota que a recibido el resident evil 4, ¿no es demasiado alta para ser un port de la gamecube??.

Salu2
Nada de credibilidad tienen esas notas de Necronesia, sinceramente, creo q han puesto comas en medio sin querer, porque si no no se entiende, un juego de culto, verdadero must have, bastión de la escuela freak...

Ni puta idea esos de EGM.

SIn duda es parte del complot de sony para desacreditar a un juego al que le hacen sombra todos los de PS3 ahora mismo, y por bastante tiempo (sólo uno de godzilla en HD donde puedas coger a Mothra, podría acercarsele un pelín... pero ni con esas).

Lo dicho, comprados por Sony.

Gloria al hombre lagarto, que el hombre topo destruya a esos vendidos.
DjJokyn escribió:Escape From Bug Island: 2, 1.5, 4.5

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].

Es que ese juego se puede hacer hasta con el Paint XD
twiligthZELDA escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].

Es que ese juego se puede hacer hasta con el Paint XD

Pues con el Paint se pueden hacer cosas verdaderamente complejas y de gran calidad [jaja]
Cyberdeku escribió:
Pues con el Paint se pueden hacer cosas verdaderamente complejas y de gran calidad [jaja]

http://youtube.com/watch?v=NhUrbkAwH8I
Aquí podeis otro gran video de las maravillas que se han llegado a hacer con el Paint, y animadas mediante el Mothion Capture oiga:

http://youtube.com/watch?v=Ts7L_Vc5roI (observen la calidad visual del video y los realistas movimientos del protagonista, que no tienen desperdicio)

IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que maquina que dominio del paint, joder perdon por el offtopic pero es acojonante el video.

cawento [+furioso] ratataaaa [boma] [enfa] [nop] [uzi] [noop] [rtfm]

y por último [buaaj]

Ala, ya me he despachado agusto [pos eso]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y eso que yo no pensaba en ningun momento en algo tan... perfecto, pero ahi esta, menuda pasada.
EGM escribió:Escape From Bug Island: 2, 1.5, 4.5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin comentarios
DjJokyn escribió:Resident Evil 4: 8, 9, 9

Impresionante, aunque sea un port, se nota que tiene que estar bien hecho. (480p, 16:9 real, extras Ps2, control Wiimote)

Must Have que compraré el primer dia que salga. (a 39,90 € creo que se dijo en Fnac)

[tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

DjJokyn escribió:Escape From Bug Island: 2, 1.5, 4.5

No se por qué, pero esperaba algo así o incluso peor...
El Superman de N64 ya tiene sucesor.

[lapota] [lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
propongo que el dia que salga la venta el necronesia hagamos fotos del juego compradito original con el ticket. Que aqui hay mucho necronasiano de boquilla pero que despues nanai. [jaja]
Sergitron escribió:
No se por qué, pero esperaba algo así o incluso peor...
El Superman de N64 ya tiene sucesor.

[lapota] [lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]

Blasfemia !!!!!!!!!!!!!!!!! El Superman era mucho !!! XD

Imagen

Ojo, la calidad de la imagen es impresionante y esa cantidad de polígonos... se nota que esta hecho con Photoshop :Ð [jaja] [qmparto] [qmparto]
Cyberdeku escribió:Con esa nota a Necronesia EGM ha perdido toda credibilidad, es que...

Este juego sera toda una joya de coleccionista, como Superman 64 y ET

Sin hacer de menos al King Kong de la DS :D
Juegos como este no se merecen más nota, espero que quienes os quejais de cómo puntuan "necromierda", sigais con la coña de la iglesia necronesiana, solo asi seguiria teniendo gracia la cosa. No se puede puntuar alto un juego solo por ser una mierda surrealista.

edito:alguien tiene videos por ahi del king kong de nintendo ds???? tengo una curiosidad que me tiro de los pelos, lo juro!

edito2: Joder el superman, los programadores de ese juego aun tienen que seguir descojonandose.
Bien merecido se lo tiene Necronesia,para que a la proxima se esfuerzen mas.
rem escribió:Juegos como este no se merecen más nota, espero que quienes os quejais de cómo puntuan "necromierda", sigais con la coña de la iglesia necronesiana, solo asi seguiria teniendo gracia la cosa. No se puede puntuar alto un juego solo por ser una mierda surrealista.

Pero parece que la cosa te molesta bastante. Tomatelo con humor hombre.

Yo por mi parte pienso postear la foto de compra del juego en cuanto salga. Lo prometo.

Imagen

Que es eso, una cinta VHS gigante??
cyberdeku escribió:Pero parece que la cosa te molesta bastante. Tomatelo con humor hombre.

Claro, si lo que digo es que solo si se trata de una coña real tendria gracia, pero es que empiezo a creer que algunos se indignan de verdad xDD . Además, desde el primer dia asumí el papel de esceptico cabrón de la iglesia, y he de continuarlo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

A todo esto, insisto, alguien tiene videos del king kong de nintendo ds??? dios ese juego estuve a puntiiiiiito de comprarmelo por sequía total de juegos en su momento (lo que tiene el consumismo...).
rem escribió: A todo esto, insisto, alguien tiene videos del king kong de nintendo ds??? dios ese juego estuve a puntiiiiiito de comprarmelo por sequía total de juegos en su momento (lo que tiene el consumismo...).
http://ds.ign.com/objects/729/729103.html

Pero míralo bajo tu propia responsabilidad... :Ð

Saludos :cool:
Es malillo, pero estoy convencido de que el superman 64 es peor. Este me parece decente al lado de aquél. Gracias perea!
¿ y quien es el imbecil que le ha jodido la nota media con un 4.5? ratataaaa Ya no se respeta nada
VegettoX escribió:Bien merecido se lo tiene Necronesia,para que a la proxima se esfuerzen mas.

habrá próxima vez?
¡Infieles!¡Cómo se atreven! El hombre lagarto les castigará, y su venganza será terrible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cyberdeku escribió:
Pero parece que la cosa te molesta bastante. Tomatelo con humor hombre.

Yo por mi parte pienso postear la foto de compra del juego en cuanto salga. Lo prometo.

Que es eso, una cinta VHS gigante??

Tu no eras de n-symbian?

Soy Bripac XDDDD Saludetes :P
rem escribió:Yo he sido siempre uno de los escepticos, lo he dicho siempre: NECRONESIA=PUTAMIERDA. Aunque a lo mejor, de lo freak que es, divierte y todo quien sabe!

Estoy contigo. La hora chanante tecnicamente es una mierda pero divertir, divierte de cojones. XD
marvel_zombie escribió:
Estoy contigo. La hora chanante tecnicamente es una mierda pero divertir, divierte de cojones. XD

no te pases con la hor chanante que vendra el GAÑANNNNN !!! y te metera una somanrta palos.... xDDDDD.

SMONKA SI QUE ES UNA RELIGION... Y MAS CUANDO HACIERTAS LAS PREGUNTAS DE CULTURA BASURA... XDDDDDDDDD !!!!

sobre necronesia.. no es coña, no se puede jugar con la unica religion real y verdadera... de el dios lagarto-hombre... !!!!

P.D: me pienso comprar el necronesia.... y si me sobra la pasta pa comprarmelo... xDDDDD y el 4.5 fue un hereje que no quiso dejar el juego el primero del ranking... ( el primero por la cola.. xD).
wno creo k resident tiene las notas muy altas para ser un juego viejo, peo wno sinceramente es el mejor de cube y de Wii cuando salga, lo k me parece un SACRILEGIO al hombre lagarto son las notas de necronesia [rtfm] .....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
marvel_zombie escribió:Estoy contigo. La hora chanante tecnicamente es una mierda pero divertir, divierte de cojones. smile_XD

Ohh! Si señor, la hora chanante es dios!
el necro-nesia no puede llevarse eszsa notas!!! solo por salir el hombre lagarto y topo man se merece el 10!!!!

estos analistas esq no se dan cuenta de lo divertido que es este juego de ¿terror?

hombre lagarto forever XDD

por otro lado, la nota del resident 4 me parece excesiva ya q es un juego viejo, y aunke fue el mejor de cube, sigue siendo un remake sin mejorar nada mas que incluir el mando (weno y los extras de ps2)
No, por favor, no compreis el necronesia o creerán que sois estupidos y empezaran a sacar juegos muchos peores de los que estan saliendo "pa rellenar" de la Wii. Os lo ruego.
Pensandolo mejor, y mirándolo desde otro punto de vista, Necronesia no ha obtenido malas notas, lo que pasa que tiene al lado al Resident Evil 4 con unas notas de auténtico Must Have, y en comparación con Bug Island, queda ridículo. :P

Así solo no queda tan mal... [plas]

[qmparto] XD
Ya me imagino el foro de compra-venta...que negociazo hará el que se compre un Necronesia [sonrisa]
Pero si el Necronesia y el Superman64 tampoco están tan mal...........¿Habéis jugado alguna vez al "Big Rigs"? :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=mB1zWEhgrLs

Un saludo!
me acaba de dar un yuyu con el superman, pa que lo entiendan, yo tengo ese juego en un emulador para xbox y pensaba que se veia asi por incompatibilidad o algo y resulta que el juego era asi!! que chungo locooooo

aqui otro fan de la hora chanante, no te digo na y te lo digo to.

hasta luego hijos de puta ( notese el toque chanante que no quiero rollos)
61 respuestas
1, 2