Notas de EGM

EGM escribió:Nintendo GameCube:

# Virtua Quest (PS2/GC, Sega): 5.5 / 5.0 / 4.0
# NFL Street (Xbox/PS2/GC, EA): 8.0 / 8.0 / 9.5
# Mario Party 6 (GC, Nintendo): 6.0 / 6.5 / 8.0

Nintendo Dual Screen:

# Asphalt Urban GT (NDS, Ubisoft): 6.5 / 5.5 / 6.0
# The Urbz: Sims in the City (NDS, EA): 8.5 / 7.5 / 9.5

Nintendo Gameboy Advance:

# The Legend of Zelda: The Minish Cap (GBA, Nintendo): 9.0 / 9.5 / 8.5

Parece ser que el Virta Quest va a ser una bazofia como se esperaba, y el Mario Party 6 esta bastante por debajo de lo que me esperaba, a ver como les puntua Famitsu.
Pues me dejas pillado por el Mario Party 6, porque estaba a la espera de su salida pa hacerme con el. Hace tiempo que le tengo ganas a un Mario Party, y decidí esperar al 6. Esperemos que la nota no tan alta sea porque quizás no innove tanto como se esperaba, y no porque el juego este peor que sus antecesores.

Salu2.
Morpheus escribió:Pues me dejas pillado por el Mario Party 6, porque estaba a la espera de su salida pa hacerme con el. Hace tiempo que le tengo ganas a un Mario Party, y decidí esperar al 6. Esperemos que la nota no tan alta sea porque quizás no innove tanto como se esperaba, y no porque el juego este peor que sus antecesores.

Salu2.

Si no quieres esperar al 6 puedes aprovechar que ahora tanto los Mario Party 4 como el 5 son Player Choice
castrolGO escribió:
Si no quieres esperar al 6 puedes aprovechar que ahora tanto los Mario Party 4 como el 5 son Player Choice

Sip, lo se, lo que pasa es que había pensado esperarme y ya empezar por el más reciente. En fin, veremos a ver como evoluciona la cosa con respecto a ese juego.

Salu2.
Yo tambien te aconsejo, pillarte el 5. Mas que nada porque con el microfono puede que el 6 varíe un poco la esencia de la saga, y deberías tener el 5, por lo menos.

Nos vemos [bye]

PD: Srry por el offtopic
No me gusta mucho las notas de MP 6,pero menos ese 9,5 en ese juego de Los Sims... ¬_¬
Hieishin escribió:pero menos ese 9,5 en ese juego de Los Sims... ¬_¬

Puede ser bueno pese a que a tí no te guste el género (a mi tampoco), digo yo

A ver ese MP6..... Porque los vídeos e imágnes que he visto me parecía muy guapo... Habrá que ver si las notas bajas son por jugabilidad, diversión o si han puesto tan bajas notas por su originalidad (aunque tenga micro, por el hecho de ser ya el 6º... si es por eso pues no me preocupo, porque sí, quiero más de lo mismo XD)
Vaya castaña que se lleva el virtua quest :-( , tan malo es?. Del mario party 6 me esperaba un poco mas la verdad, sobretodo con la inclusion del microfono y demas pero en fin.

un salu2!
EGM presumen de dar las notas mas bajas siempre... son los "hards" de las revistas especializadas... esperad a ver otras notas para contrastar :-)
odnanref escribió:Yo tambien te aconsejo, pillarte el 5. Mas que nada porque con el microfono puede que el 6 varíe un poco la esencia de la saga, y deberías tener el 5, por lo menos.

Nos vemos [bye]

PD: Srry por el offtopic

yo tengo el juego version americana y decir q es perfectamente jugable sin el micro. hay una opcion para activarlo y tiene unos minijuegos especificos. pero vamos, yo ni lo toco, la viciada es mi hermana pequeña [+risas] [+risas] pero por lo q e visto no tengais miedo por el micro q el juego es el de toda la vida y el micro es simplemente un añadido mas
Jo, pues se supone q la gracia de este mario party sería el uso del micro, no un simple añadido más, pienso yo. Muy bien tiene q estar xa q la gente se lo pille, yo si me pillo alguno cogeré el 5, o quizás el 4.
Loserkid escribió:EGM presumen de dar las notas mas bajas siempre... son los "hards" de las revistas especializadas... esperad a ver otras notas para contrastar :-)

Si de verdad son las mas bajas, que hago yo aun sin mi Minish Cup? (aguantaaaa los examenes acaban en 15 diasss, aguantaaaa) [tomaaa]
11 respuestas