Pero vamos a ver.
Esta claro que las puntuaciones, aunque a título orientativo, sirven para clasificar los juegos en calidad. Es decir, si un juego tiene un 8 pensaremos todos que por lógica debe ser mejor que el de 6.
Esto hace, por tanto, que si las puntuaciones són malas se nos induzca a pensar que algun motivo habrán tenido para poner esta nota y que los fallos o proezas del juego estan justo a la medida en la que la nota indica. Es decir, si ponen un 4, ponen por las nuves un juego y solo critican los gráficos lo normal es que pienses que por lo menos estos son de cuando el hombre descubrió la rueda.
De este modo, es cierto que la review es importante, pero si la acompañas de una nota erronea la idea que das del juego es igual de falsa que si directamente no haces review. Y con esto no quiero decir que las reviews de la EDGE sean malas, sinó que hay que pensarse las cosas 2 veces para asignarle un número a un producto teniendo en cuenta que va a ser un factor importante a la hora de orientar al consumidor en su contra.
En cuanto a que no haya puntuaciones.... para gustos los colores. A mi no me parece mal. Pero tampoco me parece bien. Se puede engañar igual de las dos formas, solo se debe hacer bien y conseguiras de cualquier modo que la gente vea lo que quieres que vea.