megateto escribió:
No, claro que no, nos mosqueamos pq todos los meses es exactamente lo mismo, con los de siempre diciendo lo mismo. Q cada uno es muy libre de opinar, claro, pero es que ABURRE.
1- La puntuación es directamente proporcional a la duración del juego?
No directamente proporcional, pero digo yo que algo influirá no?
megateto escribió:2- Apartado técnico justito? No en Xbox y PS2, compañero.
En Xbox y PS2 cambia lo de justito por decente.
megateto escribió:3- Opino que los números son eso, números, y que hay que leer la review para criticar con conocimiento. Un 8 en inglés es lo mismo que un 8 en matemáticas?
Un tío que saca un 8 en inglés, debe tener pues un conociemiento del inglés similar al que tiene de matemáticas un tío que saca un 8 en matemáticas. Como juego de aventuras, merece TR: Legend un 8? Cuanto le pusieron a PoP, un 10?
megateto escribió:4- Mola mogollón lo de tomar como referente una puntuación cuando nos conviene y cuando no, pasárnosla por el forro. No a la puntuación, sino a toda la revista.
Nunca he usado Edge de referente, de hecho no uso ninguna publicación de referente, sólo mi propio gusto (y puedes ver en otro hilo que TR me gusta, y mucho, pero ni de lejos está a la altura de oblivion en cualquier apartado).
megateto escribió:Que para gustos patatas, pero leches, si no vais a aportar nada nuevo, no sé para qué os molestais en postear. Por ejemplo, sinceramente creo que los shumps y los juegos de lucha son una bobería. Me habeís visto en alguno de los hilos dedicados a esos géneros? No, pq no tengo nada que aportar. De hecho de vez en cuando los repaso para ver si me convencen de alguna forma, pero para no decir nada, mejor me callo. Y bueno, ya sabeís, las opiniones, como el culo, que todo el mundo tiene una.
Aquí se ponen unas
puntuaciones para discutir sobre ellas, para bien o para mal, así que si no quieres leer siempre las
críticas hacia las puntuaciones de la revista, no crees que el que sobra aquí eres tú? Y no lo digo de forma despectiva, válgame dios, pero es que es de cajón que en un hilo sobre notas, vas a encontrar críticas hacia esas notas ...
PD: También me vas a negar la predilección de Edge hacia el producto patrio? Si TR fuese yanki, salía rondando el 6 ...