DreamerXL escribió:Hace un rato vi SPAM de varias tiendas online en tu firma (Por eso digo SPAM variado).
Las normas impiden esas cosas.
[Modo Realista ON]
[Modo Pseudomaniaco ON]
[Eufemismos desactivados]
[Peligro: En este modo se pueden vertir opiniones hirientes]Las normas dicen muchas cosas que la gente se pasa por el forro de los zapatos. La verdad es que me está empezando a crispar en ambiente de estos foros, ya no hay ningún tipo de "libertad" posible: si linkeas a tu web, no se puede, si linkeas a una tienda online, peor todavía. Vamos, que según las normas:
"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web. "
En definitiva, según esto ni siquiera podemos opinar qué tienda es la mas apropiada para comprarse una Nintendo DS. Y si alguien no conoce ninguna y la pide a cualquier estafador como los de DreamGames (NDS+Juego= 350€) que se joda. (porque aquí no se puede dar ese tipo de información).
No conozco ni una sola comunidad tan restrictiva. Por supuesto, ellos sí que pueden enlazar a estas tiendas (están en su derecho), y si quieren aplicar estas leyes no es para nada más que para impedir que otros usuarios saquen dinero empleando sus propios enlaces de afiliados, o quitándoles visitas atrayendo a los eolianos a demás webs.
Vamos, que bajo sus actitudes de "Queremos una Comunidad de Jugadores informados, pues amamos los videojuegos y la verdad es nuestro lema" se esconde la realidad: "Queremos ganar dinero a toda costa, y si nos intentas hacer la competencia, por mínima que sea, te neutralizamos por la vía rápida, pues amamos la pasta y la CODICIA es nuestra guía." (cosa muy humana por otra parte).
Me acabo de dar cuenta al contar 22 banners en la página principal, todos ellos proporcionándoles "parné" las 24 horas del día.
Calculad: Por lo general esas tiendas te dan el 10% de cada pedido realizado desde esos banners/links. 22 enlaces, por 26668441 visitas hasta ahora (ver contador abajo derecha), hacemos que solo 1 de cada 1000 personas haya hecho un pedido en la cuarta parte de esas tiendas una única vez, poniendo un mínimo de 30€ por pedido (realmente poco)... Y obtenemos que habrán ganado hasta ahora un minimo de... (26668441/1000)*(22/4)*(30/10)=más de 440.000€ en... ¿Cuantos años lleva esto abierto? Le descontamos los mantenimientos de hosting, dominio y demás cositas, y... seguimos teniendo un pastón. ¿Exagerado? Quizás... Aunque fueran 1 persona de cada 10000 (cifra ridícula) seguiría saliendo MUCHO dinero.
Adelante, probad vosotros. Ahora preguntáos... ¿Por qué prohibir
un simple enlace desde un post del foro?
¿Por qué poner una web en la lista de palabras censuradas y no insultos racistas en su lugar? ¿PARA FOMENTAR LA LIBRE EXPRESIÓN? ¡¡JÁ!!
POR LO MISMO QUE MUEVE A MEDIO MUNDO:
EL DINERO
Seguramente después de este post vendrán las represalias de Admins y demás personal, y no me extrañaría nada, la verdad. Ultimamente los ánimos están muy alterados por EOL.
Si esto sigue así, me plantearé muy en serio volver aquí en una buena temporada. (y muchos se alegrarán, ¿por qué no decirlo?)
[Modo Realista OFF]
[Eufemismos reactivados]
[Modo "Vamos a ser buenos chicos, slurp, slurp" rehabilitado]
Sé que me ha quedado un post muy fuerte. Pero ahora os invito a reflexionar: ¿He insultado en él realmente a alguien? ¿He usado "tacos"? Pienso que no, solo he expresado una opinión acerca de unas actitudes con el lenguaje más correcto que he podido. ¿Me banearán? Posiblemente, aunque criticar a EOL no esté prohibido en las normas. ¿Sería eso justo? Realmente no... Y si ahora me "eliminan" tan solo estarán corroborando mi teoría.
Lo mas cachondo de todo es que mi web, que es lo que pretenden censurar, no les perjudica en nada, de hecho, aporta imágénes e informaciónes nuevas al foro de vez en cuando.
Un saludo.
p.d. Perdón por el rollo. Quizás tampoco sea este el sitio, pero escribirlo en otro lugar no vendría realmente a cuento. Ya he puesto el escrito respectivo en el foro de Feedback.