Notas de Famitsu y Dorimaga

Dorimaga :

- Sonic Heroes (PS2/GC/Xbox, Sega): 10 / 9 / 8 / 7 - Total 8,5
- Kaijuu no Shima - Amazing Island (GC, Sega): 8 / 6 / 8 - Total 7,33
- Seven Samurai 20XX (PS2, Sammy): 6 / 8 / 7 - Total 7,0
- Gold Gashbell (GBA, Banpresto): 6 / 5 / 5 - Total 5,33
- Lord of the Rings: Return of the King (PS2/GC, EA): 9 / 7 / 9 - Total 8,33
- Lord of the Rings: Return of the King (GBA, EA): 5 / 6 / 6 - Total 5,66

Famitsu :

- Sonic Heroes (PS2, Sega): 8 / 8 / 8/ 7 - (31/40)
- Sonic Heroes (Xbox/GC, Sega): 8 / 8 / 8/ 8 - (32/40)
- Seven Samurai 20xX (PS2, Sammy): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40)
- Lord of the Rings: Return of the King (PS2/GC, EA): 8 / 7 / 8 / 7 - (30/40)
- Lord of the Rings: Return of the King (GBA, EA): 7 / 7 / 7 / 6 - (27/40)
- The Hulk (PS2, CyberFront): 7 / 6 / 6 / 7 - (26/40)

(Fuente : Famitsu / Dorimaga)

Bueno pues el Sonic Heroes se ha llevado una puntuacion buena ya veremos que tal es el game y eso porque el otro dia me desilusione muchisimo con las imagenes del otro hilo.

un salu2!
Psss, me esperaba estas notas sobre todo en el desastre de esa PEDAZO DE PELICULA...(no no ablo de los anillos)

- Seven Samurai 20xX (PS2, Sammy): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40)

- Seven Samurai 20XX (PS2, Sammy): 6 / 8 / 7 - Total 7,0

Y hablando de LOTR...joder k notas sa llevao, no? Haber como esta pq yo no kreia k tuviese mas de un 6 (no e visto ni un video, pero por las imagenes lechaba eso)
Vaya yo me esperaba mucho menos del Señor de los Anillos, habrá que bajar a casa de mi vecino que seguro que se lo ha comprado ya [carcajad]

Por cierto
- Lord of the Rings: Return of the King (PS2/GC, EA): 9 / 7 / 9 - Total 8,33

No está también para Xbox?
El juego de el señor de los anillos esta para las 3 consolas y solo decir que es extremadamente facil, yo me lo pase en 4 horas y los extras que te dan despues a mi juicio no son ni de largo suficientes para rejugarlo.
En definitiva: Es un juego de alquiler, no de compra.
Escrito originalmente por franaloper
El juego de el señor de los anillos esta para las 3 consolas y solo decir que es extremadamente facil, yo me lo pase en 4 horas y los extras que te dan despues a mi juicio no son ni de largo suficientes para rejugarlo.
En definitiva: Es un juego de alquiler, no de compra.

Tu lo has dicho, es divertido, pero malo al fin yu al cabo [looco]

Mi primo lo tiene, pero no nos pasamos al puto gollum, como lo haces tio?? todo el rato le bloqueo ataques y le empujo hasta la orilla y alli no se cae el joperra
Escrito originalmente por Psikonetik

Tu lo has dicho, es divertido, pero malo al fin yu al cabo [looco]

Mi primo lo tiene, pero no nos pasamos al puto gollum, como lo haces tio?? todo el rato le bloqueo ataques y le empujo hasta la orilla y alli no se cae el joperra

Cuando este agarrado en la orilla lo que tienes que hacer es clavarle un espadazo vertical (en la xbox era el gatillo derecho) y se caera pero volvera a subir. Esto lo tendras que hacer 5 o 6 veces y estara hecho.
pobre gollum que crueles sois con el, con la carita de buena gente que tiene el mushasho [qmparto]
¿Como es que analizan a parte Sonic Heroes de Ps2 y de Xbox/Gc y le dan un 31 a PS2 y 32 a Xbox/GC?
Pq alli ps2 es otro mundo diferente...:P

Es coña, sera pq los graficos de ps2 son peores y lo hicieron aparte y xbox y gc tienes mas potencia...nose

PD: No creo polemica es lo k kreo
8 respuestas