› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
cpugliese escribió:Y el final del HALO 1 no les descepciono tampoco????
tzare escribió:
perdona, pero no se trata de tener un par.
Ponerle un 100 o un 10 a un juego implica muchas cosas ke dudo ke halo2 ni ningun otro juego te den(y eso ke lo ponga una publicacion cutre, aun, pero ke lo pongan algunas de las mas importantes es para como minimo, ke mucha gente se lo tome casi como dogma. Ademas solo hay leer lo ke bastantes usuarios opinan, vamos ke el juego tiene sus fallos, por lo tanto de perfecto tiene poco.
Ademas, curiosamente, ya lo he dicho antes, le ponen un 10 o un 100, pero si te lees las review no concuerda con el resultado salvo el tema online.
Ahora si a vosotros os gusta, mejor disfrutadlo, pero los ke no nos va tenemos derecho a decir nuestra opinion. (a mi por ejemplo MGS2 me parecio sublime, y la gente lo ha vapuleado a base de bien, ke si mucho codec, ke si no me gusta el raiden, ke si al kojima se le va la olla...)Puedo no estar de acuerdo -parece k en halo2 el tema historia/final no gusta mucho....pero seguro k no se ceban tanto komo en mgs2- pero a mi me gusta, y espero kon candeletas el 3 por encima de cualkier otro, y kien lo kritike, pues el se lo pierde, al igual ke yo probablemente me pierda el halo2
PD: a mi las notoas de los juegos me la sudan... pero un 10 o 100 o 40/40 siempre llama la atencion, y eso lo kieras o no es publicidad
No le han puesto un 10 o un 100 como nota global en ninguna publicacion u_u
de repente el halo 2 es una mierda que no vale los 60€ que cuesta ni merece las notas que le dan... y los que mas lo dicen son los que solo tienen referencias de lo que la gente les cuenta, sin probar el puto juego.
tzare escribió:
[...]
Por cierto lo del doblaje da igual de kien sea la culpa, es patetico si hubiera sido otro juego (y si fuera de otra consola ya ni te digo) no me imagino la k se hubiera liado.
[...]
tzare escribió:Se ha liado entre los fans del juego, logiko, me referia a otro tipo de lio......
INCUBUS escribió:PERDÓOONNNN????? DDDDDDDDDDDDDD que me la parto!
Pero esto q es una campaña anti Halo 2? Al final va a ser que es peor juego de la historia DDDDDDDDDDD...
Bueno ya vine del baño que me meéee de la puta risa.
A los que están diciendo que el juego no vale la pena en modo historia y que el primero le da mil vueltas creo que tenéis un gusto muy personal y que no corresponde con la mayoría.
El juego, amante como soy del Halo 1, para mí el mejor shooter que ha existido hasta este Halo 2. Que salvo por la inperfección del doblaje, (sino sería perfecto como shooter) y dejando a parte temas multijugador (que es la puta bomba... para mí mucho mejor y más rápido que el primero) es mucho mejor juego que el primero. La historia, tiene más variedad, no la voy a destripar pero si se parece en algo es por lógica, el que se lo haya acabado me etenderá. Aquí se descubre mucho más de lo que hay escondido tras "Halo", que no es tan sencillo como se esperaba a priori... y que sí, lo han dejado preparado descaradamente para un Halo 3.. pero quien no??? Quien no hace hoy en día refritos de las mejores sagas??
En jugabilidad, sonidos, música, escenarios y gráficos en general muchísimo mejor que el primero!. Lo de los gráficos es lógico por el tiempo que ha pasado pero es que en los otros apartados, a parte del de la jugabilidad que también es típico una evolución/mejora, el sonido, la música y los escenarios están mejor conseguidos!!... He flipado con determinados mapas que ya comentaré cuando salga el juego dentro de dos días.. bueno, algo más para que de tiempo a la peña a pasarselo.
Pero bueno, a los que estais dudando, si os gustó el primero, os puedo decir que este os gustará también... y seguramente más que el primero en su momento, kitando lo del doblaje, claro... Además, que simplemente os sentiréis más identificados al jugarlo pq ya conoceis parte de la movida, que no como al principio que en Halo 1 todo era nuevo y nos fuimos enamorando, de la que es ya una saga, poco a poco.
Saludos
triki1 escribió:
Pues salvo por el tema grafico, en este puntoestoy de acuerdo (y este tiene un fallo que para mi canta demasiado como es el tema de la aparicion repentina de las texturas) en el resto no coincido contigo en ningun punto, diferentes puntos de vista,supongo.......
El tema de la historia si tiene mas variedad, pero es un caso aparte que no viene a cuento ahora mismo, por mi parte creo qeu en este punto a los guionistas del juego los dias que crearon la historia debian estar con una resaca de cojones.
Salu2
INCUBUS escribió: Triki, es evidente que no todo el mundo pueda tener los mismos gustos... y esos apartados dependen del gusto de cada uno. Pero no me negarás que los escenarios son más amplios y menos repetitivos que el primero
NeRuS escribió:Espero que sea ironia
ros escribió:Totalmente sobrevalorado ...............lo habeis jugado?
El primero lo gana en todo salvo en la animacion de los personajes porque graficamente salvo algunos interiores el 2 es muy inferior al 1,al menos no tiene tantos escenarios cuadrados como el 2 y esos efectos de luces?estamos en guerra o en carnavales....mejor mas caos y destruccion como en el Killzone
Por lo demas no aporta naaaaaaaaaaa
Moraydron escribió:Los escenarios son mucho mas bonitos y amplios que la primera,parte y siguen siendo igual de abiertos.