› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
La gente que ya lo ha jugado/visto me puede aconsejar?
triki1 escribió:
El juego merece la pena, vale los 60 euros que costara, pero que nadie espera la tercera maravilla del mundo, por mi parte me quedo con la primera parte de aqui a Lima en el modo campaña, luego en el multiplayer pues veremos en el Live que tal va la cosa.
Salu2
redOmega255 escribió:La gente que ya lo ha jugado/visto me puede aconsejar?
A 3 o 4 días de la salida y ya casi que me da hasta vergüenza de gastarme el dinero en el juego,despues de todo lo leído,no se ,es que me resulta ACOJONANTE no recordar ni UN sólo detalle positivo contado por alguien,es que creo que es un record,no he leído un comentario posositivo ni de refilón,si fuera otro juego,pero de este precisamente ? .............
una campaña con muchos momentos memorables
Gladiator escribió:Creo que soy la unica persona que tiene la xbox que no a terminado el halo 1.
Creo que soy la unica persona que tiene la xbox que no a terminado el halo 1.
Pero para todos lo q se estan dejando influenciar por los 5 q estan hablando mal del juego, pongansen a pensar en las notas de IGN y GAMESPOT
cpugliese escribió:PD: JAJAJA ya empieza gente a hablar mal del juego sin haberlo jugado......pero por dios q es esto.
Ahora responderme una pregunta,los que lo criticais tanto sin haverlo provado(YA se que mucha gente lo ha probado) vamos que criticais al 1 y tal,os gustan realmente los FPS o no os hacen mucha gracia?Por que por muy bueno que sea el juego si el genero no te gusta mal vamos.
Gladiator escribió:Creo que soy la unica persona que tiene la xbox que no a terminado el halo 1.
no he leído un comentario posositivo ni de refilón
veo absurdo pillarle mania a un juego por que a mucha gente le guste.
el 90% de gente que tiene la consola esta encantado con el.
Quieres que siga hablando de juegos tipo DIOS?Bueno el Ocarina of Time,o el FFVII
indican un tongo de kojones, leete una review del GTA y una del Halo2 veras a ke juego desmenuzan y a cual pasan rapidito hasta su virtud online, luego ves las notas y dices, joder, el 10 deberia ser para el gta, no para el halo2, koño ke en algunas reviews del gta dicen :'the best game ever', pero tiene un 9 y al ladito la del halo donde lo uniko ke ves (y seguramente kon razon) ke dejan por las nubes es el modo online y le dan un 10 (ke konste ke el gta tpc me gusta, pero ves komo no veo tanta gente -por no decir casi nadie, fuera de los hilos del propio juego ke vaya kon el GTADIOS)pero las puntuaciones elevadas indican que el juego es muy bueno
Cada uno tendra los suyos, pero kon el Halo ha habido algo similar a lo de los galacticos del madrid ke por ser buenos no hay ke ir ensalzando porke luego puede generar un efecto negativo.
ndican un tongo de kojones, leete una review del GTA y una del Halo2 veras a ke juego desmenuzan y a cual pasan rapidito hasta su virtud online, luego ves las notas y dices, joder, el 10 deberia ser para el gta, no para el halo2, koño ke en algunas reviews del gta dicen :'the best game ever', pero tiene un 9 y al ladito la del halo donde lo uniko ke ves (y seguramente kon razon) ke dejan por las nubes es el modo online y le dan un 10 (ke konste ke el gta tpc me gusta, pero ves komo no veo tanta gente -por no decir casi nadie, fuera de los hilos del propio juego ke vaya kon el GTADIOS)
tzare escribió:
(... las puntuaciones elevadas... indican un tongo de kojones, leete una review del GTA y una del Halo2 veras a ke juego desmenuzan y a cual pasan rapidito hasta su virtud online, luego ves las notas y dices, joder, el 10 deberia ser para el gta, no para el halo2, koño ke en algunas reviews del gta dicen :'the best game ever', pero tiene un 9 y al ladito la del halo donde lo uniko ke ves (y seguramente kon razon) ke dejan por las nubes es el modo online y le dan un 10 (ke konste ke el gta tpc me gusta, pero ves komo no veo tanta gente -por no decir casi nadie, fuera de los hilos del propio juego ke vaya kon el GTADIOS)
PD: mi DIOS es MGS, pero bueno, entre el codec y ke es de ps2 probablemente me dejen el 3 en un 8 pelao o algo por el estilo
Me gusta esta conversacion es civilizada
Alucino con la peña, para otros juegos, las notas que da la prensa especializada son validas, ahora de repente con el halo 2 resulta que estan todas infladisimas, y encima lo dice gente que ni lo ha probado, ala con un par.