Notas de Halo 2 en IGN y Gamespot

Pues acaban de salir:

IGN

Ratings: Description:
out of 10 click here for ratings guide

9.5 Presentation
While the presentation is, in many ways, superb -- with a great story, pacing, etc., the ending is tricky, and the cutscenes often show pop-in.

9.5 Graphics
Everything is higher res, more polished, and the lighting, special effects, and animation all top-notch. The Normal Mapping is cool, but imperfect and sometimes troublesome.

10 Sound
The superb use of Dolby 5.1 sound colors everything with realism. The music is excellent, while the sound effects, voice-acting, & the well-known musical guests appearances work in surprisingly well.

10 Gameplay
You've got one great storyline, one hell-of-an-improved single-player game with dual-wielding, jacking, and more weapons, and some surprises.

10 Lasting Appeal
The single-player game is about 10-15 hours depending on how good you are. The online portion is unbelievably good. It surpasses everything else on Xbox Live 10-fold.

9.8 OVERALL:
(out of 10 / not an average)

Gamespot

Gameplay - 10
Graphics - 9
Sound - 10
Value - 9
Tilt - 9

Total: 9,4

Todavia no las he leido, pero son muy,muy buenas, demasiado me parece a mi.

Salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si va a ser bueno y todo [looco]
Pd:Seguro que ellos no lo han odio con nuestro doblaje [tomaaa]
Pues en Japon tambien se han hecho eco del lanzamiento y la valorada revista Famitsu le ha dado un 37/40...
Overrated.

You've got one great storyline

¬_¬
Coincido con lo ke dice Gamespot en la video review, la campaña en solitario es frustrante, por corta y por ausencia de novedades, la han cagado con la alternancia de personajes y el ¿final? te deja frío y más liado ke un trompo [mad]

Técnicamente Halo 1 fue una gran sorpresa, Halo 2 es lo mismo después de todo este tiempo... Riddick le da mil vueltas.

Y la guinda del pastel ha sido el doblaje, se han asegurado ke con Halo 3 no haya Hype, ni Hope, ni nada de nada, valiente mierda de historia...[lapota]

Lo dicho, tanto rollo pa esto... ¬_¬
A ver ..... dejando APARTE el tema del jodido doblaje,como el Halo 2 como juego es bueno? quiero decir merece la pena gastarse el dinero en él?

Porque haber si despues de tanto tiempo tocandonos los cojones con el puñetero juego,va a resultar que no vale nada en ningún aspecto,y lo vamos a comprar todos por la "fama" de la primera parte.

Esto lo pregunto pq empiezo a estar bastante jodido por todo lo que leo ultimamente sobre el juego dejando aparte el tema del doblaje,sólo leo quejas quejas y más quejas,que si todo igual,que si la historia no se que,q sino no salen las cosas de los videos...

Joder que llevan mucho tiempo con el juego,para que ahora sea una tomadura de pelo...

Al final juegos como el Mechassult 2 que llegan sin hacer ruido,le pegaran tres patadas a este en todos los apartados lo veo venir

La gente que ya lo ha jugado/visto me puede aconsejar?

PD:que mala leche con el juego,y eso que todavía ni lo he visto

[decaio]
La gente que ya lo ha jugado/visto me puede aconsejar?

El juego merece la pena, vale los 60 euros que costara, pero que nadie espera la tercera maravilla del mundo, por mi parte me quedo con la primera parte de aqui a Lima en el modo campaña, luego en el multiplayer pues veremos en el Live que tal va la cosa.

Salu2
triki1 escribió:

El juego merece la pena, vale los 60 euros que costara, pero que nadie espera la tercera maravilla del mundo, por mi parte me quedo con la primera parte de aqui a Lima en el modo campaña, luego en el multiplayer pues veremos en el Live que tal va la cosa.

Salu2

Cuando una compañía guarda con celo información de algun juego es por que seguramente no llegue ni de lejos a la calidad que esperan los jugadores de el. Pasó con Killzone y ha pasado con este Halo 2, al menos el modo singleplayer, que bungie escondió con la excusa de no chafar nada a nadie y q despues ha demostrado simplemente que no llegaba ni de lejos a la calidad del primero.
redOmega255 escribió:La gente que ya lo ha jugado/visto me puede aconsejar?

Si vas a jugarlo por Live sin ninguna duda, pero si lo pillas sólo por el modo campaña... casi que no :\
A 3 o 4 días de la salida y ya casi que me da hasta vergüenza de gastarme el dinero en el juego,despues de todo lo leído,no se ,es que me resulta ACOJONANTE no recordar ni UN sólo detalle positivo contado por alguien,es que creo que es un record,no he leído un comentario posositivo ni de refilón,si fuera otro juego,pero de este precisamente ? .............

Es cuanto menos mosqueante

Al final va a ocurrir un poco lo que pensaba hace tiempo cuando lo estaban desarrollando,Bungie con el primero dieron en el clavo de "chiripa" en cuanto a éxito se refiere,"cayó en gracia",pero no han sido capaces de hacer un segundo juego decente,todavía no me lo creo,menos mal que tienen q venir juegos buenos de verdad como el Jade Empire,KOTOR 2,Mech Assult 2,de los cuales no esconden tanta información para crear expectaciones infundadas,y que ya se dejan ver los pedazo de juegos que van a ser,y pensar que el Phantom Dust ni siquiera sale de Japón.... patético [buuuaaaa]
A 3 o 4 días de la salida y ya casi que me da hasta vergüenza de gastarme el dinero en el juego,despues de todo lo leído,no se ,es que me resulta ACOJONANTE no recordar ni UN sólo detalle positivo contado por alguien,es que creo que es un record,no he leído un comentario posositivo ni de refilón,si fuera otro juego,pero de este precisamente ? .............

Tampoco nos rasguemos las vestiduras, el juego es muy bueno, pero bajo mi opinion no llega a lo que prometia ni de lejos, para mi tiene bastantes fallos, o cosas que se acentuan respecto al 1 ( el tema de las texturas, el mipmaping ese, yo en el 1 no lo aprecie, pero es que en este canta un huevo en determinados sitiosy con algunos enemigos, con otros no tanto), por no hablar de fallos en la IA, algunas fases mas bien aburridas, pero aun asi sigue siendo un gran juego, pero no llega a lo que yo creo que tenian que alcanzar con este juego.

Yo al principio me negaba creer que el juego fuera mas orientado al multiplayer pero despues de volver a rejugarle bastante no veo otra opcion que esa, Bungie a tenido que meter toda la carne en el asador en el multi. Lo he jugado en franchute, asi que supongo que cuando lo juegue en ingles ganara bastante y me enterare de mas cosas pero aun asi.......

PD: Nos clavan en el Live por niveles extras para la campaña, lo estoy viendo :( :(
Yo vuelvo a decir y reitero lo que dije en un post hace ya un par de meses, el pelotazo de la xbox (al menos esta temporada) es el pes4, sin ninguna duda.
Que el halo 2 sera un peaso de juego, sí, ok, y ambos en el live seran buenisimos, pero ya vereis cuando salga el pes4... ese juego atraera mas a las masas, y si no, tiempo.
Definitivamente debo de ser muy raro, a mí el primero no me enganchó nada y me costó horrores armarme de ganas para terminarlo. En cambio esta segunda parte se me ha hecho más amena, variada y rápida.
Aunque es cierto que no le faltan momentos tediosos y un -todavía enigmáticamente no confirmado- final realmente desconcertante y decepcionante. Para mí, en el global, sí es un buen juego, mejor de lo que esperaba. Quizás por aquéllo de que tampoco esperaba mucho.

Saludos.
hombre, el juego en si no es malo, lo que pasa es que no es ni mucho menos la gran maravilla que nos han querido vender, ademas si no tienes pensado jugarlo en multijugador se hace muuuuuuuuuuy corto, pero al menos en mi opinion, malo no es.
joooooder que mal rollo me estais dando que no tengo live.

Puede que sea decepcionante por tanto hype pero es que por vuestros comentarios parece que el modo historia sea peor que el primero :(

Que alguien haga una review sin spoilers y compare con el primero que me están dando ganas hasta de cancelar la ed. lim y todo.
Pues como el modo campaña sea muy corto nos van a joder a base de bien a los que estamos condenados a los 56k y no podemos pillar el live. ¿ De verdad creeies que sera tan corto? A ver si por lo menos es algo mas largo que el 1, aunque sea un par de fases.
yo empecé la versión francesa (entiendo bien el idioma) y me pareció y me sigue pareciendo una maravilla, excelente, divertido y jodido muchas veces (jugado en HEROICO)

Hoy lo he empezado en LEGENDARIO y gana muuuchos más puntos, tal y como pasa en HALO1. Eso si, se vuelve muy joputa, los enemigos parece que te vean incluso a través de las paredes, hay veces que estás escondido recargando escudo y NO PUEDES SALIR en un buen rato de las ráfagas que te llegan a derecha-izquierda-arriba, impresionante sin duda, y si tienes 5.1 lo vas a flipar.

Lo único que me defrauda es el puto doblaje de mierda, contando que esperaba algo semejante al primero o mejor incluso.

Como juego es una pasada, Bungie ha hecho muy buen trabajo [oki]
Pues yo vengo a hablar positivamente de él. Aún no lo he terminado pero me está encantando y para nada se me está haciendo corto, eso sí lo estoy jugando en heroico y cuando me lo compré en mejicano lo haré en legendario.

Yo no sé que espera la gente de los juegos, pero creo qu si lo comprarais con todos los demás sale ganando así que no empeceis a poner tantas pegas.

Y Si os fiais un poco de las notas de momento lleva esto:

según Gamerankings:

Average Ratio: 98.8% - (98.4%)

Only Sites in Bold Count towards the Average Ratio
Site Name / Link Quality Date Rating Ratio
Gamespy 11/7/2004 5 out of 5 100.0%
IGN 11/7/2004 9.8 out of 10 98.0%
GameSpot 11/7/2004 9.4 out of 10 94.0%
XBN Magazine 11/6/2004 10 out of 10 100.0%
Game Informer 12/1/2004 10 out of 10 100.0%
GMR Magazine -- 10 out of 10 100.0%
Electronic Gaming Monthly -- 10 out of 10 100.0%
Official Xbox Magazine 12/1/2004 9.7 out of 10 97.0%
TeamXBOX 11/7/2004 9.9 out of 10 99.0%
1UP 11/7/2004 10 out of 10 100.0%

De momento creo que es un buen comienzo o no?

A mi decididamente me está gustando mucho sobretodo por la variedad que creo le faltaba al primero y que a este le sobra. No hay 2 fases con la misma ambientación, hay bastantes más armas, varios vehículos nuevos y los viejos mejorados, una campaña con muchos momentos memorables, en fin, falta ver el modo multiplayer (que creo que hay pocos mapas y espero que añadan más sin pagar claro)..........

Un saludo.
A mi la verdad no me parecio tan corto, me parecio de la misma duracion que el primero, lo jugue en heroico y no supuso excesiva dificultad pasarlo, aunque tampoco iba en plan bestia, que esto si lo puedes hacer en los niveles normal y facil ( en este lo probe un nivel y todavia estoy dudando de si te afectan los disparos XD ). Yo aconsejo jugarlo en heroico, en normal es demasiado facil el juego. El problema del juego no es que sea mas o menos corto, sino que viendo el final te quedas diciendo: " ¿ Pero Ya esta? ¿ Se acaba asi? ¿ como va a ser esto? ¿ Me abre saltado algo en el juego? " , por lo menos es lo que senti en ese momento.

Yo encontre mayormente tres fallos al juego, el tema de las texturas que salen de golpe, la IA ( que pasa bastantes veces ue los enemigos se quedan trabados en un obstaculo y se quedan hay temblando como si fueran gilipollas intentando salir) y el final ( que es como para matar a los de Bungie).

PD: Sigo diciendo que lode la duplicadora se han comido algo del DVD, el final no puede ser asi XD XD

Editado:

una campaña con muchos momentos memorables

¿ Puedes poner en un spoiler esos momentos? Porque memorable,memorable que yo recuerde.......
Creo que soy la unica persona que tiene la xbox que no a terminado el halo 1.
Del modo campaña sólo he jugado un par de fases y puedo decir que no está nada mal. No se si será corto y si más adelante será aburrido pero no lo creo. Sencillamente has de olvidarte del Halo porque esto es Halo 2 y hay cosas que han cambiado mucho, empezando por las armas y siguiendo porque no tienes más que un escudo pero no vida (y con esto no digo nada que no se supiera ya).

Lo que si he probado bastante es el multijugador por interconexión entre 6 personas y es una delicia. Si te gustó el Halo, Halo 2 es mucho mejor. Se nota que es la gran baza del juego por encima del modo campaña. ¿Pegas? en principio ninguna, salvo que creo que son 11 mapas y alguno de ellos tan grande que si no juega mucha gente ni te encuentras. Pero eso no supondrá un problema en el Live. Hay homenajes al Halo original (coagulación es una especia de Blood Gulch 2 y Arroyo de castores es otro mapa del 1) y se puede personalizar todo o casi todo. Es divertido jugar y las horas pasan volando casi sin darte cuenta. [ok]

Es un juego muy grande al que se le ha dado demasiado bombo, que además cambia el concepto del anterior Halo y que nos llega con un doblaje de mierda, pero pese a todo eso, es un gran juego, con suficientes novedades y un modo multijugador muy, muy adictivo.

Que lástima que nos llegue como Chavo 2 en vez de Halo 2. Para mi (junto con la pérdida de barras de vida) es lo peor del juego.
Gladiator escribió:Creo que soy la unica persona que tiene la xbox que no a terminado el halo 1.

Tranquilo, yo me pillé la consola con el Halo, el MM3 y el PGR2, y creo que de esos tres al que menos tiempo le dediqué fue al Halo, y no lo llegué a terminar... de hecho me quedé cuando se monta en el carro de combate (ahí fui cuando me di cuenta que era más emocionante conducir un Ferrari en el PGR2 y volvió a su sobre para no volver a salir hasta día de hoy).

Aún así no me parecen malas notas, al menos para toda las esperanzas que se tenían puestas en él (no todos los juegos consiguen hacer frente tan bien al hype que han generado previamente), lo del doblaje ya es otro asunto... que espero que aunque vendan bien en este caso no lo tomen por norma general (que doblen a español de españa y a español "neutro" y todos bien contentos). Un saludete.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo que soy la unica persona que tiene la xbox que no a terminado el halo 1.

No te sientas solo, ke yo solo lo aguante hasta ke subes a la nave de los malos, ahi lo deje porke me aburria.
Ademas con tanto 'HALO DIOS' ke hay por ahi le he kogido mucha mania [+risas] .
Aun asi estaba tentado de pillarlo, por si me perdia algo pero veo ke la gracia esta en el multiplayer (donde soy bastante malo en fps...) y ke el resto es mas de lo mismo kon el logico subidon tecnico.
Respecto a las notas, mucho tufillo hace tanto 100%, para mi ke en lugar de eso le tendrian ke haber puesto un 1$$% ke es lo ke MS ha dejado para ke kede komo el juego del siglo, y mas despues de juegos como GTA:SA y lo ke tiene ke llegar, de exo si os leeis las reviews, si fuera por lo ke ponen ene l texto el 100% no lo ves en ningun lado salvo para el modo multiplayer ke es donde la peña se viciara.
Por cierto, famitsu le ha puesto un 34/40 no un 37.
Lastima de hype, porke eso para mi destroza a los juegos, demasiadas esperanzas y luego te haces ilusiones y aunke este bien, si no se parece a lo ke tu esperabas, bajon.(aunke supongo ke no saldra tan malparado komo el killzone [sati] aunke este era un hype mas de prensa y el del halo de prensa y jugones)
Aun asi lo alkilare para ver ke tal es y si por el live me gusta a lo mejor me convierto al Haloismo
PD: por lo ke decis, a la historia se les ha ido la olla un poko con el final...se critikara esto komo se kritiko a Kojima por sus 'paranaoias' del MGS2?
PD: como no tengo moral de jugar mas al halo 1, alguien me puede decir donde pillar un resumen de la historia(por si me llegara gustar el 2 y no ir tan despistado)
Heeee pero la gente si se queja, estoy casi seguro q todo esto se debio al tan famoso Asqueroso Doblaje (para ustedes, por q para mi q soy Colombiano eso me vale culo, eso si, si el doblaje lo hubieramos hecho nosotros, eso si seria un doblaje NEUTRO jejeje.)........

Pero para todos lo q se estan dejando influenciar por los 5 q estan hablando mal del juego, pongansen a pensar en las notas de IGN y GAMESPOT, y sobre todo lean la ultima parte de las de Reviews. Despues de hacer eso podran dormir tranquilos por lo menos los 2 dias, o para los españoles 4 dias q les faltan...

Salu2 desde CALI

PD: JAJAJA ya empieza gente a hablar mal del juego sin haberlo jugado......pero por dios q es esto.
Pero para todos lo q se estan dejando influenciar por los 5 q estan hablando mal del juego, pongansen a pensar en las notas de IGN y GAMESPOT

Personalmente me fio mas de lo ke dice la gente de k lo ke diga kuaklier publicacion sobre papel o internet , ke esos (aki tenemos una revista ke se llama hobbyconsolas por ejemplo [poraki] ) son mas parciales ke el as con el madrit o el sport con el barça, ademas ke canta mucho tanta nota buena de golpe.... y mas kuando ves ke la gente se keja bastante, es muy facil una inyeccion economica de MS a IGN a cambio de una buena review, al igual ke ha ocurrido kon algunos juegos de algunas casas con famitsu y sus (hasta hace no mucho tiempo ineditos) famosos 40/40. Otra cosa sera el modo online, pero eso ya era de esperar, de exo eso le da mucha vida a juegos mediocres en el modo 1 jugador, incluso hay alguna publicacion ke he visto ke en este tipo de juegos, ponen una nota para el usuario offline, y otra para el usuario online, aunke sigo sin fiarme de ellos)

Respecto a lo del doblaje, yo personalmente suelo jugar en ingles si se puede porke ya se me hace raro el castellano en los videojuegos(soy catalan[barret] [sati]....aunke no es por eso [jaja] ) pero si eres castellanohablante de la pensinsula, oir el castellano del otro lado del charco es insufrible (aun me acuerdo kuando vi LethalWeapon4 version usa con español americano, tenias 2 opciones, o llorar o partirte de la risa), son entonaciones muuuuuy diferentes
cpugliese escribió:PD: JAJAJA ya empieza gente a hablar mal del juego sin haberlo jugado......pero por dios q es esto.

...

Anda, mejor que mantengas la boca cerradita, que es mejor informarse de algo antes que hablar sin conocimiento. La gente que lo está comentando (o como dices tú, hablando mal de él) YA lo ha jugado.

El juego lleva unos cuantos días en medios "no oficiales", será que allende los mares no te ha llegado la noticia, porque vamos...

Sobre las notas, sólo comentar lo que ya se ha dicho: que una gran parte de los que lo han jugado coinciden en que están muuuy pero que muuuuy infladas, que muchos aspectos del juego dejan bastante que desear, que el modo campaña es un poco patraña, y el multiplayer una maravilla. Y vamos, yo no lo he probado todavía, pero he leido un buen cacho del argumento... y...

...

No comments.
A ver, creo que mas o menos todos tenemos la misma opinion, halo esta mu bien en multijugador, pero a modo historia, es un juego mas, destacable, pero uno mas al fin y al cabo, yo por o menos, al cabo de estar jugando como 4 dias al modo historia, empece a cansarme, y no es porque fuera facil.
Si halo 2 es mucho mejor, pues lo disfrutaremos mas, pero realmente halo 2 es tan esperado por el modo del live, si no...

Dire uan cosa mas, yo hace solo un par de meses que tengo la xbox, y existen ams juegos a parte de halo, de hecho, en principio me meti solo en la consola para jugar al pes4 en live.
Ahora responderme una pregunta,los que lo criticais tanto sin haverlo provado(YA se que mucha gente lo ha probado) vamos que criticais al 1 y tal,os gustan realmente los FPS o no os hacen mucha gracia?Por que por muy bueno que sea el juego si el genero no te gusta mal vamos.

Me reservo la opinion de la segunda parte para cuando lo juegue pero la primera me parece sublime,de lo mejorcito vamos.

Enga un saludo.
Hola
Sobre el juego, para ir quitando el mono, decidí jugar un par de fases en modo campaña de la version Pal-UK. Y me ha gustado bastante. Si te gusto Halo, este tb te gustará ( por lo q he visto es más de lo mismo con alguna novedad y mejoras técnicas ). RECOMENDADO
( espero q el Final No me deje frio como comentan por todos lados). Al Live lo comentaré a partir del día 11.

Sobre lo del idioma, pensaba pillarme la versión Española directamente, pero ahora lo q hare es alquilarlo un fin de semana para probar, se q la primera impresión será mala, pero si al ir jugando me adapto pues me lo pillaré. Si veo q me sigue pareciendo raro pues play.com :-)

Nota para todos aquellos q piensen pillar la versión PAl-UK q será la de play.com; esta versión No trae subtituladas las voces durante el desarrollo del juego ( si menus, videos y demás, pero cuando en pleno zafarrancho te hablen los marines o cortana, solo se oira en ingles y no saldrá subtitulo alguno

nos vemos ;)
Yo me puse a jugar hoy a la campaña y me gusto mucho, lo unico que encuentro un poco diferente es el control , lo encuentro un poco "frenético" respecto a la primera parte. Como si me costara mas apuntar , pero igual es paranoia mia , no se.

El apartado grafico no me decepciona , el sonido es BRUTAL , las armas , todo en general me gusta mucho de momento.

sigo jugando................ [jaja]
Ahora responderme una pregunta,los que lo criticais tanto sin haverlo provado(YA se que mucha gente lo ha probado) vamos que criticais al 1 y tal,os gustan realmente los FPS o no os hacen mucha gracia?Por que por muy bueno que sea el juego si el genero no te gusta mal vamos.

Yo el 2 no lo he probado, pero lo hare.
A mi los FPS no me van en exceso, pero el bombo ke le ha dado la gente a este titulo desperto mi curiosidad y mas cuando se le considera un musthave.
El problema eske se ha confundido este juego con la consola demasiado, casi hasta el punto de k no gustarte/tenerlo parece pecado, y a esto no ayudan mucho los fans en plan Halo Dios o notas como estos 100% de las revistas americanas (ke hace un tufillo y genera unas expectativas sobre el juego ke kreo ke solo pueden resultar logikas para fanatikos de la serie y llevar a l engaño al jugador mas standard): un juego 10, si existe, es el juego ke agrade a casi todos, y un FPS es un genero demasiado nuevo en el mundo de las consolas (no asi en el PC) como para considerar ke la mayoria de usuarios nos va ese genero (tampoco me parece justo el 40/40 del soulcalibur de DC en su momento porke aunke populares, los juegos de lucha tienen muchos detractores)
Aparte, por ahi me han dixo ke el juego se disfruta por la AI pero tienes ke jugar en modo legendario y tal: si para disfrutar de un juego, tienes ke ser un hardcore (a mi no me gusta pasarlo mal para pasarme una fase, y conozko a muchos ke piensan komo yo) como para apreciar las virtudes de halo, o para jugar a otros como ninja gaiden, para mi eso es malo, porke es relativamente sencillo hacer un juego dificil, lo dificil es hacer un juego ke contente a varios tipos de jugadores, los casuals, los ke nos gusta jugar mucho, pero no sufrir para pasar de fase, y los ke tb les gusta jugar y ademas sufrir.
Prefiero mil veces el MetroidPrime, por ejemplo (aunke no es un FPS exactamente) o me agrada el modo online del SplinterCell
Por cierto, hay una legion increible de gente ke piensa ke existe un juego de futbol ke roza la perfeccion, yo entre ellos, y dudo ke le den nunca un 10 kuando desde hace años, lleva divirtiendo desde los casuals a los hardcores, y en pokos dias si el modo online es lo ke esperamos, sera la ostia... pero claro, no a todo el mundo le gusta el futbol ....pues no vamos a pensar ke los ke no lo tienen o no les guste tienen ke justificarse(incluso a los ke les guste mas el FIFA XD )
Gladiator escribió:Creo que soy la unica persona que tiene la xbox que no a terminado el halo 1.

SI

no he leído un comentario posositivo ni de refilón

Es lo mejor el puto juego coño. THE BEST THE BEST THE BEST y vicia q no veas. Aparte del doblaje klaro ¬¬¬. salu2
eh!! ke somos 2 almenos ;)
Sencillamente el jeugo 10 no existe,pero las puntuaciones elevadas indican que el juego es muy bueno,lo mismo paso con Half life 2,KOTOR,Pgr2,SC,MGS,Zelda:OT y muchos otros juegos que han sido considerados obras maestras indiscutibles.

Asi pues por que Halo lo tenemos tan arriba?Por que es de los juegos que mas tiempo nos hemos viciado con diferencia(me recuerda al starcraft que nostalgia) y por que todo y que es un FPS a casi todo el mundo le gusta, y el 90% de gente que tiene la consola esta encantado con el.

Lo mismo le pasa a los Pceros con Half life,Counterstrike,Starcraft,DOOM y Monkey island 2 debido a que hace mucho mas tiempo que existe tiene mas juegos subidos en un pedestal.

Quieres que siga hablando de juegos tipo DIOS?Bueno el Ocarina of Time,o el FFVII tambien son buenos titulos que ha lelgado a tener mles miles de fanaticos seguidores.

Habra mucha gente que estos juegos no les llame,a mi por el ejemplo el CS no me llama pero hay que seguir reconociendo que son obras maestras y que si hay otros que lo tiene como el mejor jeugo de todos los tiempos pues respetarlos,veo absurdo pillarle mania a un juego por que a mucha gente le guste.

Enga un saludo.
veo absurdo pillarle mania a un juego por que a mucha gente le guste.

no es eso exactamente, eske a la ke le sacas una pega al juego algunos te ponen a parir, y eso tpc es, creo

el 90% de gente que tiene la consola esta encantado con el.

lo dudo mucho, ke en algunos sitios se haga mucho ruido no implika ke la mayoria sea tan abrumadora, aunke si es probablemente la mas importante de los usuarios de XB
Quieres que siga hablando de juegos tipo DIOS?Bueno el Ocarina of Time,o el FFVII

Cada uno tendra los suyos, pero kon el Halo ha habido algo similar a lo de los galacticos del madrid ke por ser buenos no hay ke ir ensalzando porke luego puede generar un efecto negativo.
Yo soy un ejemplo, el Halo1 es para mi un error y lamento mucho haberme gastado los dineros aunke fuera en 'platinum' empujado en parte por ese superhype ke lleva el juego y la cosekuente decepcion, y no soy el unico, lo ke pasa ke no todo el mundo postea en Eol [ginyo]
pero las puntuaciones elevadas indican que el juego es muy bueno
indican un tongo de kojones, leete una review del GTA y una del Halo2 veras a ke juego desmenuzan y a cual pasan rapidito hasta su virtud online, luego ves las notas y dices, joder, el 10 deberia ser para el gta, no para el halo2, koño ke en algunas reviews del gta dicen :'the best game ever', pero tiene un 9 y al ladito la del halo donde lo uniko ke ves (y seguramente kon razon) ke dejan por las nubes es el modo online y le dan un 10 (ke konste ke el gta tpc me gusta, pero ves komo no veo tanta gente -por no decir casi nadie, fuera de los hilos del propio juego ke vaya kon el GTADIOS)

PD: mi DIOS [666]es MGS, pero bueno, entre el codec y ke es de ps2 probablemente me dejen el 3 en un 8 pelao o algo por el estilo XD
X-D [poraki] [looco] [jaja] [qmparto] [qmparto] Juas mil veces juas ,todos aquellos que vieron a Halo2 como el dios de los FPS son los que se están llevando las desiluciones ..esto sirve de lección es mejor no hacerse ilusiones con imagenes ,videos , updates week y un monton de rollos que a la final nos ilusionan y nos hacen ver más allá de lo real......
Para mí que me gustan los FPS me lo jugaré en legendario y no esperaré nada que me sorprenda mientras sea igual al primero es suficiente para mí ;quedo contento , siempre he visto las segundas partes que poco superan o que es lo mismo a las primeras partes......

Un juego que no hizo mucho ruido,que técnicamente es inferior a este Halo2 y es mucho más divertido y te pega más a la silla es el GTA SA es el juego de los juegos ,es el sueño de todo juego entretener y enganchar al que lo juega ..en fin hoy en horas de la noche estaré jugando con mi version de lujo...y sin fanatismos...
Saludos " fanaticos a morir de Halo2 "

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Claro es verdad,el juego es una mierda y 14 reviews que no bajan de 90 estan equivocadas. [tadoramo]

Como si no hubiese suficientes motivos para estar cabreado con el tema del doblaje y ahora esto...desde luego me cago en Microsoft. }:/
Cada uno tendra los suyos, pero kon el Halo ha habido algo similar a lo de los galacticos del madrid ke por ser buenos no hay ke ir ensalzando porke luego puede generar un efecto negativo.

Pero si te fijas pasa con muchos juegos,fijo que paso practicamente lo mismo con el ocarina of time de la N64 y para muchos el mejor juego del año que viene sera el nuevo Zelda o lo mismo pasa con la saga resident evil o por poner un ejemplo mas cercano a ti el PES4,mucha gente lo trata tambien como el mejor juego de futbol(que no lo dudo) y los Xboxers estaban descontentos de no tener un PES la de gente que se habra pillado la PS2 por ese juego...

ndican un tongo de kojones, leete una review del GTA y una del Halo2 veras a ke juego desmenuzan y a cual pasan rapidito hasta su virtud online, luego ves las notas y dices, joder, el 10 deberia ser para el gta, no para el halo2, koño ke en algunas reviews del gta dicen :'the best game ever', pero tiene un 9 y al ladito la del halo donde lo uniko ke ves (y seguramente kon razon) ke dejan por las nubes es el modo online y le dan un 10 (ke konste ke el gta tpc me gusta, pero ves komo no veo tanta gente -por no decir casi nadie, fuera de los hilos del propio juego ke vaya kon el GTADIOS)

Haver hay revistas descaradas que le ponen un 100 y tal,pero otras que tienen mucho renombre y le ponen una puntuacion justa(famitsu por ejemplo),pero mas que nada lo de las puntuaciones es algo simbolico por que como dices al igual pruebas un juego con miles de 10 en puntuacion y luego no te gusta(ese black & white de PC XD ).

Y bueno un consejo si no te acabas de fiar de un jeugo por mucho hype que tenga prueba una demo o alquilatelo(claro que quien te iba a decir que Halo con tan buena critica no te gustaria).

Enga un saludo.

PD:Me gusta esta conversacion es civilizada,por cierto buen juego el MGS la verdad que cuando salio no me lo creia XD

PD2:GTA SA tan bueno es?Mira que a mi no me gusta,sera que prefiero un juego bien trabajado a uno muy adictivo XD
tzare escribió:
(... las puntuaciones elevadas... indican un tongo de kojones, leete una review del GTA y una del Halo2 veras a ke juego desmenuzan y a cual pasan rapidito hasta su virtud online, luego ves las notas y dices, joder, el 10 deberia ser para el gta, no para el halo2, koño ke en algunas reviews del gta dicen :'the best game ever', pero tiene un 9 y al ladito la del halo donde lo uniko ke ves (y seguramente kon razon) ke dejan por las nubes es el modo online y le dan un 10 (ke konste ke el gta tpc me gusta, pero ves komo no veo tanta gente -por no decir casi nadie, fuera de los hilos del propio juego ke vaya kon el GTADIOS)

PD: mi DIOS [666]es MGS, pero bueno, entre el codec y ke es de ps2 probablemente me dejen el 3 en un 8 pelao o algo por el estilo XD

Te dejas llevar por tu propio gusto y luego lo elevas a categoria de dogma.

Gta San Andreas está cosechando tan buenas o mejores notas que el Halo2, asi que no veo motivo para quejarse, al contrario. Lo del tongo es un invento tuyo del que no tienes mas prueba que tu cabeza calenturienta. Si Ms compra notas, tb Sony puede comprar notas, y Nintendo. Tambien sony compra las notas, y despues del hype (mayor aun que el de halo2) de Killzone las notas de las reviews deberian rozar las de halo2 o gta (si de tongos se trata) y sin embargo está cosechando una media de 6 para el que han vendido como "mejor shooter jamas creado". Seguramente Ms no se ha preocupado por comprar las notas de halo2 porque no lo necesita, y si fuera esa la mecanica de Ms cómo explicarias los grandes batacazos de critica de algunos juegos tan costosos de produccion como el Grabbed by the ghoulies, inexplicable, claro.

Por otro lado, las cosas dependen mucho de los gustos, a mi por ejemplo, los Gta (que todo el mundo pone por las nubes y que es Gta Dios y que no puedes ponerles peros de ningun tipo a no ser que quieras ser publicamente crucificado) a mi no me gustan nada, ¿acaso soy un bicho raro por ello? Pues no creo que lo sea. Me bajé el double pack y ahi está, durmiendo el sueño de los justos, entre otros juegos similares que no me llaman la atencion, y le puedo haber dedicado unas tres o cuatro horas a cada uno de los juegos del pack antes de meterlos en su cajita. Y de los MGS, que a ti tanto te gustan, prefiero no hablar, por no ofender a los fanaticos de la saga, que piensan que esa teleserie venezolana camuflada de videojuego es el culmen del arte del videojuego.

Sobre Halo2, pues lo estuve probando ayer tarde y me tuvo desde las cinco hasta altas horas machando botones, y cuando vuelva del curro esta tarde seguiré dale que te pego con él. Desde luego ni los gta ni, por supuesto, ningun Mgs han conseguido eso de mi. Y eso es lo principal, que me enganche por lo jugable, y halo2, como ya hiciera halo, me resulta un juego frenetico, tecnicamente muy muy elevado, divertido, rejugable y muy adictivo tanto para jugar yo solo como para hacerlo con algun o algunos amigos, y con eso me es suficiente.

Cita de marvicdigital:

"Un juego que no hizo mucho ruido,que técnicamente es inferior a este Halo2 y es mucho más divertido y te pega más a la silla es el GTA SA es el juego de los juegos ,es el sueño de todo juego entretener y enganchar al que lo juega ..en fin hoy en horas de la noche estaré jugando con mi version de lujo...y sin fanatismos...
Saludos " fanaticos a morir de Halo2 "

Lo que hay que leer por tener ojos en la cara.
a) ¿Que no hizo mucho ruido? Pues por poco me quedo sordo con tanto hype y tanto bombo.
b)Que es mas divertido...será a quien le divierta... yo te vendo las copias de mi gta double pack por lo que me costaron los verbatim, tienen muy muy muy poquitas horas de uso.
c) Es el juego de los juegos... lo mismo, lo dicho, menos mal que no opino asi, porque si lo mejor de los videojuegos fueran los gta haria años que estaria leyendo mucho mas de lo que leo ahora y el espacio de las consolas y de los juegos y los trastos lo tendria libre.
d) Que despues de decir eso digas... "y sin fanatismos, eh" es ya para nota. Si ya veo que no eres fanatico de halo, lo eres de gta, lo cual no cambia mucho la cosa.

Bueno, que me voy pal curro. Un saludo.
Me gusta esta conversacion es civilizada

y a mi tb :) cada uno expone lo suyo sin meterse kon el otro [beer]

Al gta tpc le veo nada yo, incluso me hace mas gracia halo2 (lo alkilare) aunke komo keda pokito pokito para el MGS3, naruto3 metroid2 y minish cap no se si me dara tiempo XD.

de exo envidio (mas ke nada porke no se me dan bien los fps) el modo online del halo o de kualkier otro buen fps, y me encantaria ke mgs tuviera algo online para kuando se acabe el modo historia.. eso da mucho juego, pero son juegos diferentes y si bien tb parece ke halo tiene una buena historia detras, los fps son muy dados a tener modos multiplayer ('odio' a nintendo por despreciar el online y no poder incluirlo en metroid) y aunke no me crea las revistas esta bien lo de las reviews duales, modo online modo offline ya ke aunke parezca estraño, no hay tanta gente online y con live aun, y eso en juegos donde pesa mucho el tema online, es una lastra para kien no tiene esa suerte (por eso kreo no no va ahaver debacle por ejemplo kon gt4 ya ke el 95% de usuarios de ps2 no usa online, y el ke lo use probablemente pueda hacerlo a traves de lan con tunneling)
Lo ke es una lastima es lo del doblaje (almenos eso parece, y mas en el 'titulo insignia' de MS)

pues no que yo tampoco no lo he terminado... XD XD XD

ni siquiera habre jugado 2 horas, a ver si remedio eso XD
Recuerdo que Ninja Gaiden también recibió bastante palos por el foro (que si era repetitivo, que si fallos gráficos, que si la cámara...), a pesar de que en general, la prensa lo trató muy bien.
Y no digo que esas críticas fuesen infundadas, pero a mí personalmente me encantó, es uno de mis favoritos.

Muy raro me parece que haya tanta discrepancia entre prensa y foreros (a menos que alguien haya comprado alguna que otra review... [toctoc]).
En fin, supongo que lo comprobaré por mí mismo en unos días, pero con que sea más de lo mismo, algo mejorado, por mí suficiente ;)

Saludos.
Biennnn, no soy el unico, jejeje, es que ya me esentia un poco parasito por estos lares.
Yo comprare halo 2, pero solo porque tiene online, seguro que sera viciante para jugar por red. Creo que si no tuviera juego online, este juego no habria levantado tanta expectacion.
Pues a mi el Halo 2 me parece un pedazo de juego, mucho mejor que el 1 en todo salvo en el tema historia (es una continuación, es imposible que sorprenda como lo hizo el 1). Alucino con la peña, para otros juegos, las notas que da la prensa especializada son validas, ahora de repente con el halo 2 resulta que estan todas infladisimas, y encima lo dice gente que ni lo ha probado, ala con un par.
Pues a mi me parece el mejor shooter (y el mejor juego en general) de la xbox y no creo que los que estan por venir lo superen, sobre todo en lo que a mi me importa, jugabilidad (y eso que aun no he probado el multiplayer).
Y añadir que llegar a una sala en la que ves a 3 elites esperandote y que de repente empiece a sonar un temazo de incubus que pega a la perfección con la ensalada de tiros que se va a producir, no solo me la pone dura sino que hace que merezca la pena lo que cuesta el juego y ademas es algo que no ha conseguido ningun otro juego de xbox que he probado. En nada y menos tendre mi original de play.com y a pegar tiros por live n_n
Halo 2 enseña en cinematicas hechas con el motor del juego graficos al nivel de lo que actualmente se puede ver en los mejores juegos de PC al maximo asi que ni comparar con lo que se pueda ver en en otros juegos de xbox (ni ridick por supuesto halo 2 se mea en ridick salvo en el sistema de sombras).
Halo 2 tiene un modo campaña mas extenso y mas variado
Halo 2 tiene un rendimiento en red y una jugabilidad que hacen palidecer al 99 por ciento de los juegos.
Halo 2 tiene un framerate mas solido.
Halo 2 tiene el mejor apartado tecnico de xbox.
Halo 2 tiene modifcaciones en la jugabilidad que han mejorado el sistema de combate tanto en modo solitario como cooperativo y multijugador.

Halo 2 tiene algunos fallos graficos.
Halo 2 tiene demasiados covenant y pocos marines ademas en la tierra se esta muy poco.
Halo 2 tiene un mal final.
Halo 2 no tiene todos los modos de juegos que muchos deseariamos y es bastante parco en estadisticas
Halo 2 no tiene algunos vehiculos de los que vimos renders.
Halo 2 en español da asco para los españoles.
Halo 2 salvo la 1º fase es mas facil en legendario que halo o almenos a mi me lo parece eso si la 1º fase hay que tener huevos para pasarsela XD

Si te gusto el 1º el 2º no te defraudara si eres un usuario con ganas de meter caña a la xbox o los shoteers no son lo tuyo seguro que no te faltan argumentos para decir que halo 2 es una mierda o no es lo que esperabas, y por ultimo que me cuente alguien cual es el juego perfecto que se lo tiro abajo en 0.2 segundos.

PD: Vale cada centimo de los 60 euros que se pagan por el y ahora a esperar al half life 2 que ese tambien seguro que levanta las iras y las criticas de muchos aun siendo seguro un juegazo.
Totalmente de acuerdo contigo bilba!
Joder me estais traumatizando , tenia la pasta ya ahorrada y acabo de ver un video del castellano neutro <-- ALS CULLONS!!!!!!! vaya pastelada de traduccion , no se valen los 60€ el juego ? si no tengo live lo voy a disfrutar , pq no se el otro dia probe por primera vez el 1 en cooperativo y es lo mejor que hay y solo me lo he pasado en normal y heroico i disfrute como un niño .
Alucino con la peña, para otros juegos, las notas que da la prensa especializada son validas, ahora de repente con el halo 2 resulta que estan todas infladisimas, y encima lo dice gente que ni lo ha probado, ala con un par.

perdona, pero no se trata de tener un par.
Ponerle un 100 o un 10 a un juego implica muchas cosas ke dudo ke halo2 ni ningun otro juego te den(y eso ke lo ponga una publicacion cutre, aun, pero ke lo pongan algunas de las mas importantes es para como minimo, ke mucha gente se lo tome casi como dogma. Ademas solo hay leer lo ke bastantes usuarios opinan, vamos ke el juego tiene sus fallos, por lo tanto de perfecto tiene poco.
Ademas, curiosamente, ya lo he dicho antes, le ponen un 10 o un 100, pero si te lees las review no concuerda con el resultado salvo el tema online.
Ahora si a vosotros os gusta, mejor disfrutadlo, pero los ke no nos va tenemos derecho a decir nuestra opinion. (a mi por ejemplo MGS2 me parecio sublime, y la gente lo ha vapuleado a base de bien, ke si mucho codec, ke si no me gusta el raiden, ke si al kojima se le va la olla...)Puedo no estar de acuerdo -parece k en halo2 el tema historia/final no gusta mucho....pero seguro k no se ceban tanto komo en mgs2- pero a mi me gusta, y espero kon candeletas el 3 por encima de cualkier otro, y kien lo kritike, pues el se lo pierde, al igual ke yo probablemente me pierda el halo2

PD: a mi las notoas de los juegos me la sudan... pero un 10 o 100 o 40/40 siempre llama la atencion, y eso lo kieras o no es publicidad
Para tzare... el 37/40 está bien; sólo que es la nota de Famitsu XBOX!!! Para el que no lo sepa, al primer Halo le dieron en la Famitsu(a secas) un 32... [poraki]
Una Cosa, y Solo UNA.....

Y el final del HALO 1 no les descepciono tampoco???? por q a mi si......... y aparte de eso sigo diciendo HALO es DIOS... Mas bien podria afirmar yo, q la gente q esta hablando mal del juego no es gente apasionada por los FPS, o q tampco les haya gustado el HALO.... Yo quedaria feliz asi sea mas de lo mismo, pero con otros niveles.
73 respuestas
1, 2