Zelda (Wii) - 97% Wii Sports - 90% Red Steel - 91% Madden NFL 07 - 86% NFS:Carbon - 59% ( Ellos dicen q el control es un culo ) Wii Play - 91% Call Of Duty 3 - 86% Super Monkey Ball : Banana Blitz - 81% Rayman:RR - 78% Tony Hawk’s Downhill Jam - 85%
La verdad q para mi estas notas son de las q menos me fiaria, para mi es como la Revista Oficial de Playstation, q a muchos juegos q son una patada en el culo les pone un nueve
ya tiene que ser malo el rayman para que le ponga un 78% una revista tan imparcial... o_O nunca me fie de los reviews de una revista uqe lleva el nombre de una consola o empresa en el nombre...
Garibaldi escribió:Que curioso todos los juegos de lanzamiento de Nintendo más de un 90, completamente objetivos oiga
Call Of Duty 3 - 86%
Super Monkey Ball : Banana Blitz - 81%
Rayman:RR - 78%
Tony Hawk’s Downhill Jam - 85%
Madden NFL 07 - 86%
NFS:Carbon - 59% ( Ellos dicen q el control es un culo )
Garru escribió: Call Of Duty 3 - 86% Super Monkey Ball : Banana Blitz - 81% Rayman:RR - 78% Tony Hawk’s Downhill Jam - 85% Madden NFL 07 - 86% NFS:Carbon - 59% ( Ellos dicen q el control es un culo )
Garru escribió: Call Of Duty 3 - 86% Super Monkey Ball : Banana Blitz - 81% Rayman:RR - 78% Tony Hawk’s Downhill Jam - 85% Madden NFL 07 - 86% NFS:Carbon - 59% ( Ellos dicen q el control es un culo )
¿Qué parte de "de lanzamiento de Nintendo" no has entendido?
NFS:Carbon - 59% ( Ellos dicen q el control es un culo )
Entonces deberian llamarle NFS: Cabron
Con respecto a las notas, es normal: los juegos de Nintendo se puntuan alto y tambien los de alguna compañia que haya que hacer la pelota un poco. Esperemos que algunas compañias se tomen en serio a la Wii y dejen de sacar juegos que bien que se los podrian ahorrar.
red0n escribió:ya tiene que ser malo el rayman para que le ponga un 78% una revista tan imparcial... o_O nunca me fie de los reviews de una revista uqe lleva el nombre de una consola o empresa en el nombre...
pues al rayman otros medios le dan buena nota... de media un 80.
en este hilo (que casualmente cree yo ) Recopilacion todas las notas salen todas las notas de todas las revistas que han puntuado a cada juego.