Notas de la revista oficial de Nintendo UK(Mario Strikers,MK...etc

Imagen

Mario Strikers Charged 91%
Cooking Mama 75%
FF3 90%
Custom Robo Arena 84%
Pangya! Golf With Style 75%
Lost In Blue 2 70%
Bionicle Heroes 80%
TMNT Wii 54%
Mortal Kombat 85%
Bust-A-Move 59%
Picross DS 87%
Wario: Master of Disguise 68%
Rayman DS 70%

Joder al fin un rayo de luz sobre el Mario,tiene pinta de ser la ostia.

Si esta repe lo siento,e buscado y no he encontrado nada.
la primera vez que abri un numero de esta revista me choco ver puntuaciones menores de 80 acostumbrado a la nintendo accion, y cuando lei que tal juego era una basura ya ni os cuento, a ver si aprenden aqui, que mas que revistas parecen catalogos.
ya hay ganas de que sea dia 25 xDDD
Que pedazo portada, espero que el Mario sea tan bueno como dicen, de todas maneras para mí el Mario Strikers ya esta comprado, menudas partidas me voy a echar en el modo online [babas] .
La portada es impresionante [boing]
premorion escribió:
Mario Strikers Charged 91%
Cooking Mama 75%
FF3 90%
TMNT Wii 54%
Mortal Kombat 85%

Si esta repe lo siento,e buscado y no he encontrado nada.

Que raro se me hace ver puntuaciones con las que uno puede estar bastante de acuerdo. 54 a las tortugas, dios sabia que era malo, pero no tanto.

Por lo que veo mortal kombat es buen juego de lucha.

Y de Final fantasy III solo se puede deicir: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dentro de lo que son el "estilo clasico" (los 3 de nes) es una joya. Y enteindo como estilo clasico, el del primero, batallas por turnos(de grupo, nada de atb y turnos por pj), mucha mazmorra, mucho pueblo, mucho explorar, poca historia (pero con su miguita), un juego para entretenerse un buen rato.

Con el cuatro ya empezaron en el sistema ATB, ha darle mucha mas importancia al guion, etc.
premorion escribió:Mario Strikers Charged 91%

Es un Mario... XD
sobre la portada, hay un hilo en general sobre ella en el que he puesto algunas portadas mas de otros numeros.
Me alegro q la revista oficial de Nintendo de Inglaterra sea mucho mas objetiba q Nintendo accion, ya q esta ultima puntua los juegos muy alto y eso es algo q acaba por perjudicar al usuario.

Si Mario Strikers tiene un 91 tiene q ser la ostia, no olvidemos q inglaterra es la cuna del futbol y en este pais un juego de futbol es sometido a un basto analisis. Muy bien por Nintendo, q ganas tengo de jugarlo Online.
caballero Sot escribió:Me alegro q la revista oficial de Nintendo de Inglaterra sea mucho mas objetiba q Nintendo accion, ya q esta ultima puntua los juegos muy alto y eso es algo q acaba por perjudicar al usuario.

Ciertamente, solo he comprado una Nintendo Accion y casi se me salen los ojos de las notas que ponian a los juegos, me dio risa...
que poquito le dan al Lost in blue 2 y si mejora al uno , no lo entiendo....
joder se nota q es buena revista. portada A-C-O-J-N-A-N-T-E y no infla por las nubes las notas de los juegos de nintendo, el wario no llega al notable bajo, y el final tiene un 9.

joder q asco de nintendo accion
joder que pedazo de portada impresionante [tadoramo]

y las notas pues mas espera por ese mario strikers y que asi me gustan las revistas que den unas notas fiables.
Joder un 91 %!!! cada vez se me hace mas ansiosa la espera por este juego!.
Por los comentarios de un EOLiano me "arriesgué" el mes pasado y me he suscrito por un año...
...éste ha sido el primer número que me ha venido, y para nada me arrepiento de haberlo hecho... son 75 pavos por un año de ésta pedazo de revista con los pedazo de reportajes que trae [oki]

Además... todos los meses trae "regalito", por ejemplo éste mes trae una muñequera con el logo de Wii o con el simbolo de la trifuerza :P que es una tontería de regalo que no voy a utilizar nunca, pero por lo menos es un detalle... aunque regalaron hace poco una pedazo de fundita para la DS muy chula ;)

Os recomiendo ésta revista [oki]

Saludos :cool:
A ver si los de Nintendo Acción se espabilan y se parecen mas a estos.
Esa nota al strikers...me parece que está bastante inflada, eh?
dr_Rouman escribió:Esa nota al strikers...me parece que está bastante inflada, eh?
Qué envidia que me das!
Ya que lo has probado puedes comentar qué tal el control con el Wiimote? Has podido encontrar a alguien para probar el online? [fumando]
PeReA escribió:Qué envidia que me das!
Ya que lo has probado puedes comentar qué tal el control con el Wiimote? Has podido encontrar a alguien para probar el online? [fumando]

Hombre yo pienso que hay que ser cautos que al Cooking Mama le dan un 75 y por todos lados dicen que es mediocre.

Y esto ya no por desconfiar de la nota si no porque luego pasa lo de siempre que la gente se decepciona.
un scan de la review del strikers sería lo suyo.

Puf voy a tener que elegir uno entre mario party y strikers, menuda decisión.

Aunque seguramente sea mario party a menos q precise de 4 nunchuks [buaaj]
REVISTA OFICIAL

NOTAS ALTAS a los juegos de la casa

Hummmm ¿en serio?

Mucho mejor leer opiniones de otros usuarios o de web mas o menos imparciales (como esta) que de las revistas. Las revistas para informarse del mundillo y con esto del internet ni eso ya...
PeReA escribió:Por los comentarios de un EOLiano me "arriesgué" el mes pasado y me he suscrito por un año...
...éste ha sido el primer número que me ha venido, y para nada me arrepiento de haberlo hecho... son 75 pavos por un año de ésta pedazo de revista con los pedazo de reportajes que trae [oki]

Además... todos los meses trae "regalito", por ejemplo éste mes trae una muñequera con el logo de Wii o con el simbolo de la trifuerza :P que es una tontería de regalo que no voy a utilizar nunca, pero por lo menos es un detalle... aunque regalaron hace poco una pedazo de fundita para la DS muy chula ;)

Os recomiendo ésta revista [oki]

puedes poner unas fotillos de esas muñequeras ? anda que no fardaria una muñequera con la trifuerza. me estan entrando ganas de suscribirme a esta revista, joder una funda para ds no es un regalo cutre que digamos. si trajese demos me suscribia de cabeza
luzmo escribió:puedes poner unas fotillos de esas muñequeras ? anda que no fardaria una muñequera con la trifuerza. me estan entrando ganas de suscribirme a esta revista, joder una funda para ds no es un regalo cutre que digamos. si trajese demos me suscribia de cabeza
Perdonad pero mi móvil no da pa más :P

Es a "elegir" una u otra... a mí me han mandao la de Wii :P
Imagen

vaya, a ti tambien te han mandado la de wii, yo preferia la de zelda...
aqui las dos..
Imagen

y aqui los scans que han pedido por ahi del mario strikers.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para cualquier otra duda o cualquier nota me teneis a un post de distancia [oki]

pd: para ver las imagenes bien usad zoom.
ya lo he dicho varias veces, pero lo repetiré... la Official Nintendo Magazine es DIOS. No solo por los regalazos, la calidad de los reportajes, análisis, ect... porque pone notas justas (para ser una revista exclusiva de nintendo) aunque eso es verdad los 6 euros que vale duelen pero en calidad es 10 veces mejor que la nintendo accion.
PeReA escribió:Qué envidia que me das!

Lo digo simplemente porque otras publicaciones le han dado bastante poca nota en comparación a ese 9 que le han cascado ellos. Además, si te fijas no he sentenciado nada, he dicho que me parece, y en ningún momento he descalificado ningún aspecto del juego (ni wiimote, ni on-line).
Muchas gracias al pedazo de crack que ha hecho los scans. Así da gusto :) [angelito]
No hay de que, veo que este mes se la esta sacando partido, los scans que han puesto de los resident tambien son de este numero, a ver si a la siguiente le sacamos tambien jugo, ya que significara que algo bueno trae...
27 respuestas