NOTAS de la Revista oficial PS del Reino Unido

REVISTA OFICIAL PS Reino Unido

PSP
Tekken Dark Resurrection (PSP, Namco Bandai): 10/10 -Juego del mes-
Gangs of London (PSP, Sony): 6/10
Gitaroo Man Lives (PSP, Koei): 8/10
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (PSP, Bueana Vista): 6/10
Caral Voderman’s Sudoku (PSP, Empire): 6/10
Formula One ’06 (PSP, Sony): 7/10

La revista trae un reportaje de Vice City Stories
Notaza del Tekken, pero es que viene de la revista oficial de PlayStation... De todas formas, un gran juego por lo que he visto sí que me parece que es. ¿Para cuándo lo tendremos en España?

Saludos![bye]
Me sorprende la de Gangs of London, llevo varios días leyendo impresiones muy positivas de la gente que lo ha jugado.
Para gustos...
A mi tambien me sorprende que le pongan esa nota al gangs of london, con la buena pinta que tiene.
deivit2003 escribió:REVISTA OFICIAL PS Reino Unido

PSP
Tekken Dark Resurrection (PSP, Namco Bandai): 10/10 -Juego del mes-
Gangs of London (PSP, Sony): 6/10
Gitaroo Man Lives (PSP, Koei): 8/10
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (PSP, Bueana Vista): 6/10
Caral Voderman’s Sudoku (PSP, Empire): 6/10
Formula One ’06 (PSP, Sony): 7/10

La revista trae un reportaje de Vice City Stories

Interesante pensé q la revista iba a favorecer a los juegos de SCE, para bien de ellos, parece que son honestos, aunque ellos se están basando en la BETA del Gangs.

Aún así opino que el Pirates of the Caribbean 2 no merece más de un 4.
aunque la version del gangs sea beta, si le han puesto solo un 6 es que algo flojea, xk deben de trabajar constantemente con betas y ya deben de tener la suficiente experiencia para ver cuando las cosas se mejoran de una beta a la version final y cuando no (por ejemplo los fallos gráficos a no ser que sean monumentales rara vez se solucionan en la version final)
exacto Aistook, realmente ese 6 es bien merecido, y mucho tendria que mejorar para la version final para ni siquiera hacerle el intento de roce al gta, por que si dire que el sitema de personaje es muy bueno y el grupo que controlas punteria tiroteos etc, estos aspectos estan muy cuidados todo hay que decirlo, pero a la hora de jugar con veiculos y salir al exterior todo eso se convierte en un juego mediocre, para mi, por que empezamos por la iluminacion del mapeado muy floja y mate sombreados en texturas un tanto falsos y pobres, pocos alicientes ha ver ya que es todo muy monotono solo vemos coches camiones autobuses etc ni motos ni otras clases muy pocos detalles hay en la calle como escasos grupos de palomas que de van volando cuando pasas cerca, que mas que palomas son unos triangulos grises mate de texturas muy falsos que se supone que son palomas, seguimos los coches trafico en general es penoso la sensacion de velocidad da pena vas con el coche mas pepino y es una mierda, los reflejos del coche tambien son muy malos los del gta liberty city son mejores, los daños son bueno normales tipicos en la saga the getaway puedes pinchar tienen daños y jodes la direccion creo recordar y al final prende el motor y tienes que bajar del coche etc,

tiene minijuegos divertidos etc pero es una pena por que todo lo relacionado con el personaje y el manejo esta muy bien conseguido las vandas etc, pero lo que es salir ha la ciudad mata al juego para mi, y gta no le da mil patadas sino 1 millon,

soy consciente que se trata de una beta, pero os aseguro que ha no ser que lo retrasaran para mejorarlo quedara como esta mas algunos pequeños bugs corregidos y algun detalle, pero para mi un 6 es una puntuacion correcta y eso que esperaba con muchas ganas este juego pero es una pena. pues ha esperar la version final pero por mi parte pocas esperanzas tengo. un saludo
despues del analisis de IGN , 5.2: GANGS of london=

GETAWAY FAILURE VOL.3 :S
Como lo dije en el otro post, de 5.2 a 6, no hay graaaaan diferencia, eso si, a mi me ha decepcionado un poco, espero que el Padrino esté muuucho mejor.
8 respuestas