....porque pondran remedio a los "fallos" del primero, osea:
Sera más largo y vibrara(y nariko , o la que sea, saltara a nuestra voluntad)
a colacion del post, lo mejor es ver aqui las impresiones de los que juegan, hay de todos los tipos(yo me lo paso en 5 horas...yo soy un pakete....un abanico entre ambas posturas)
un ejemplo de las webs...****3 puntuaciones 10 en varias webs y un periodico importante de usa va y dice;es ****2 con mejores graficos(y español de españa)
y otro ejemplo un juego de gragones de factor5 que recibe malas puntuaciones porque parece ser que es dificil o impreciso jugar...
parece que necesitan una guia y todo...
Uno mismo es el que debe tomar decisiones, si para estas cosas nos fiamos de gente de la que no conocemos sus preferencias y no se sabe si estan"engrasados" mal vamos, es un buen inicio elegir uno mismo los juegos que va a comprar y jugar(claro si ves en un foro habitual, como este, que el juego es un mojon como el ET es una clara señal de que debes, al menos, pensartelo)
NO SON IMPORTANTES, si yo hiciera reviews todos los RPG y derivados serian un puto mojon(si, no me gustan)no digo que sean grandes juegos pero como a mi no me van pues 3 y 4s de nota.
un saludo, tochinnn!