Notas de las revistas japonesas para juegos de PS2

Revista: Dorimaga

-Auto Modellista (PS2, Capcom): 8 / 7 / 8 / 8 (Total: 7,75)
- Virtua Cop Re-Birth (PS2, Sega): 7 / 6 / 8 / 8 (Total: 7,25)
- Lego Racer 2 (PS2, Taito): 7 / 6 / 8 (Total: 7,0)
- Project Minerva (PS2, D3): 6 / 6 / 7 (Total: 6,33)
- Memorial Song (PS2, Datam Polystar): 7 / 6 / 6 (Total: 6,33)
- Akudaikan (PS2, Global A): 6 / 6 / 7 (Total: 6,33)

Revista: Famitsu

- Auto Modellista (PS2, Capcom): 9 / 7 / 7 / 7 (30/40)
- Memorial Song (PS2, Datam Polystar): 7 / 6 / 7 / 6 (26/40)

Revista: Dengeki

- Auto Modellista (PS2, Capcom): 8 / 8 / 8
- Virtua Cop Re-Birth (PS2, Sega): 7 / 7 / 8
- Memorial Song (PS2, Datam Polystar): 5 / 7 / 6
-Tsukande! Mawashite! Dossun Pazuru Eggo Mania (PS2, Kemco): 4 / 5 / 6
- Project Minerva (PS2, D3): 6 / 7 / 5

Salu2 [fumando]
Parece k el automodellista no es tan bueno kmo se decia [triston]

salu2
Vamos.. me extraña mogollon ke el Lego Racer 2 (petardo seguro), solo tenga 0,75 menos ke el Automodellista, o ke el virtua cop (ke tampo creo ke sea pa tirar cohetes), tenga practicamente la misma.

Yo por los videos ke he visto, el juego parece alucinante, no creo ke merezca esa puntuacion... de todas formas habra ke esperar a jugarlo.

Aun asi, ya sabemos ke estos japos nos les rula muy bien la materia gris, y lo raro es no ver un Densha De Go 6! con un 40/40.

Por cierto... Auto Modellista no salia la ultima semana de Agosto en Japoland?... ¿ya lo han puntuado?
Lo k pasa es k famitsu, x ejemplo, es durisima, k un juego d famitsu tenga un 34, ya es un JUEGAZO, es mas, k yo recuerde, solo 1 juego a conseguido un 10 en todos los apartados (y si no fue el 1º) k es el Zelda:Ocarina of time

salu2
pos ese juego pa mi es un atore...jejejje...ya ves.La puntuacion que mas se acerca a nuestros gustos es la que nosotros mismos le damos despues de jugar...solo digo eso.
As jugao aunke sea 3 o 4 horitas? ese juego, la verdad es k se sale, en to2 los apartados, y no lo digo yo ni famitsu, fue el mejor juego del 1999 en el ETSC, y para mi, es el mejor juego k e jugao, y e jugao a muxos grandes titulos (mario 64, conker, FFVI, ffVII, FFX, MGS 1 y 2, Devil May Cry, Smash Bros melee, chrono trigger, chrono cross, sonics, residents, we...), pero m imgno k no t gustara el tipo d juego, a eso ya no s le puede acer na

Sobre lo k dices, en parte es verdad, cada uno tiene sus gustos.

salu2 X-D
hiZ:

Pués yo tengo mucha confianza puesta en Automodelista, pq vaya pinta q tiene. De todas formas no son tan malas las puntuaciones como para decir q ha sido un chasco, lo q tampoco va a ser es un gt3, pero no por ello va a ser un mal juego.
Alomejor esk a los japos no les mola el tunning...
TimeDevouncer...he jugao bastante....me quedo con el Chrono Cross como el mejor juego al que he juagado..casi empatado con el F.F. 7...y eso que empece en este mundillo de los rpg´s con el zelda de super.un saludo.
8 respuestas