Notas de Marzo de la revista oficial de PS2

pos eso, ya tengo la revista, sus voya poner las notas pa quien le interese

DEVIL MAY CRY 2 ---- 9.1
CONTRA : SHATTERED SOLDIER ---- 9.0
JURASSIC PARK:OPERATION GENESIS ----9.2
NBA 2K3 ---- 8.8
THE MARK OF KRY ---- 8.5
TENCHU : LA IRA DEL CIELO ----9.3
DAKAR 2 ---- 8.5
PACMAN WORLD 2 ---- 8.5
THE SIMPSONS SKATEBOARDING ----7.2
FISHERMAN'S CHALLENGE ---- 8.2
HARD HITTER ---- 7.8

un saludo
Yo al DMC2 le daria un pokitin menos, y el Jurassic park y el Dakar2 no los he visto (ke seguramente le han dado demasiado)

En general les han dado demasiados puntos.

Salu2.
Esto no es una revista, es un cachondeo.
pues si, si que es un cachondeo, se nota q para lo unico q esta es para vender pq casi todos los juegos tienen mas de 8.5 y muchos de ellos no se merecerian ni un 7.

yo creo que a sido la revista que mas nota le a puesto a devil may cry 2 en todo el mundo.
que nos podemos esperar viniendo de la revista oficial... [360º]
JURASSIC PARKPERATION GENESIS ----9.2

NO he probado este juego ni e visto ninguna imagen pero no creo que este juego se merezca un 9.2 [enfa]
PACMAN WORLD 2 ---- 8.5

Tampoco he probado este juego pero que le den un 8.5 a este tipo de juego infantil,pero bueno.
FISHERMAN'S CHALLENGE ---- 8.2

Esto ya es lo que ya mas me a llamado la atencion.....pero esta gente prueba los juegos o le dice cualquiera que esta guapo y ellos le ponen una nota exagerada.

Me parecen las notas un poco demasiao exageradas,recordemos que para dar un 10 a un juego debe ser casi perfecto y aqui veo muchos 9 y 8.

Un Saludo,como se nota que es la oficial de sony como ha dicho nuestro amigo The_Edge.

AguR [bye]
Joer, es k es verdad. Son juegos k sinceramente no he probado pero no creo k se merezcan una nota tan elevada. Yo al darle mas de un 8 a un juego lo consideraria importante para adkirirlo si estoy pensando en comprarme alguno y por ejemplo el Pacman ese no es ni para jugar dos horas y asi varios juegos mas.

Salu2
THE SIMPSONS SKATEBOARDING ----7.2

Mmmm, como ke no... [poraki]

Se nota ke es la revista oficial [uzi]
yo creo q el unico juego con buena nota es el nba 2k3 y el devil tndre q probarlo
q demos vienen?
cuanto ocupa el dvd?
gracias
pues en el dvd vienen las demos de:

PES2
FIFA2003
APE ESCAPE 2
FORMULA ONE 2002
ROCKY
EGGO MANIA

y videos de:

DEVIL MAY CRY 2
LMA MANAGER
MIDNIGHT CLUB 2
PRIMAL
SLY RACCOON
SPACE CHANNEL FIVA:PART2
THE MARK OF KRY
TONY HAWKS PRO SKATER 4
WAR OF THE MONSTERS

no tengo ni puta idea de cuanto ocupa pq no tengo dvd.

salu2
ese jurasik parck de que va, se merece tanta nota¿? teneis imagenes
hombre yo no tengo imagenes, pero la verdad es que se ve divertido, es como una especie de theme park pero con dinosaurios, haber si me hago con el y os cuento qu etal esta, pero la verdad es que pinta muy bien

saludos
Demasidos generosos con las notas....
La mejor receta es: Un poco de...
http://www.ign.com
http://www.videogames.com
http://www.totalgames.net
lo mezclamos y normalmente nos da una nota de fiar...
pero q poca vergüenza joder,objetivos al 100%,vaya cara,es q ni disimulan.

al mark of cry un 8,5 y debe ser con el tenchu lo mejor d esa lista.

al contra un 9!JA!

y al devil2 mas todavia!y un huevo!vamos no le han clavao un 9,9 d milagro

y bueno,pa q hablar d las demas [uzi]

ya veremos las notas del resto...como pa fiarse d ninguna...
Eske lo mejor para saber lo bueno y malo de algun juego es el foro EOL, eso lo saben hasta en china... [buenazo]

Las revistas a mi me gustan para leer por la cosa del papel y eso ¬_¬ [angelito] vamos ke de fiase nada, pk la mitad (o mas) estan compradas por alguna compañia y se les ve el plumero XD
15 respuestas