Metal_Nazgul escribió:me produce mucha tristeza ver la ignorancia de mucha gente sobre el Majora's Mask
es un juego que muchos ni lo han probado, siendo toda una obra maestra y superior a Ocarina of Time en casi todo
Lo mismo digo. Yo tengo los 2 originales para la N64. Y el majora´s mask es un crack. Eso de ir descubriendo las historias de la infinidad de pnj del juego, para ir sacando mascaras y demas recompensas. Unido a la historia principal del juego. Es sencillamente genial. Y ver como algunos han puntoado en graficos al Majora´s mask por debajo del ocarina no le veo sentido. El Majora´s mask mejora la calidad del Ocarina consideranblemente. No solo porque use el expansion pack, sino porque se curraron mucho mas la calidad de las texturas y usaron mas poligonos para los entornos. Pero bueno, son sin duda 2 grandes joyas de la N64.
Para mi el mejor es el de supernintendo, es el que mas he jugado y rejugado. El que jamas me he cansado de volverlo a jugar. Y es que el condenao; ademas de incluir en el manual (y la intro del juego) un buen resumen de lo despues fue la historia del Ocarina of time, lo que el manual llama como "la guerra carcelaria"; tenía de por si otra buena historia y, ademas, era toda una demostracion de como enganchar el jugador desde el primer momento. De como tener las mazmorras que debia tener ni una mas ni una menos. Y es que este juego tiene la culpa de que el Ocarina of time me decepcionase. Pues cuando me di cuenta de que cierta mazmorra del Ocarina of time era la ultima. Me dejo con el pensamiento: "¿donde estan las 2 mazmorras que le faltan a link adulto?". Y sí, le faltan como minimo 2 mazmorras o incluso 3, para que yo pueda considerarlo como el mejor zelda de la historia. Pero entonces, me di cuenta de que 256 Mbit no daban para mas. Que iba a ser uno de los mejores Zelda de la historia, pero que a mi me habia decepcionado en ese aspecto. Y nunca pasaria a ser el mito que es para muchos. Pues ya viví un mito en su dia que superó sin duda a éste.(Un total de 8 Mazmorras principales, son pocas para un gran mito, en esto el zelda de snes, lo deja "en pañales". E ingenio no hace falta menos para el de snes que para el OoT si quieres completarlo sin guias)(Y sí, no considero mazmorras principales las torres de Ganon y demas mazmorras en ninguno de los 2, solo mazmorras extra). Un zelda que sin duda sigue siendo el mejor zelda hecho en 2D hasta la fecha. Y para mi el mejor que he jugado. Solo espero que el twilight princess, se convierta en otro mito como el de "A link to the past". Pues me lo voy a pillar pronto, mañana si es que esta disponible.
Las 2 perlas de N64 las considero imprescindibles. Dos de los mejores juegos que jamas he jugado, pero no se convirtieron en un mito como el que ya he comentado. Y cada uno con un estilo muy diferente. Uno, el ocarina of time dandole mas importancia a la historia principal(como ocurre en el de snes). Y el otro que hace mas incapie en su peculiar y unico sistema de juego. Son sin duda la mejor inversion que hice en su dia para este "trasto" que aun guardo. Y, a veces, hasta juego hoy dia.
El wind waker, me lo pille en su dia con el dico extra, disco que actualmente valoro mas que el propio juego,
, sobretodo el Master Quest que hace del ocarina of time un reto mas interesante. Lo veo muy buen juego, el Wind waker, pero no me ha llegado a enganchar desde el inicio como otros, o por lo menos, no tanto como los otros que se comentan aqui. Asi que como no me lo he llegado a pasar, mejor no entrar en valoraciones. Lo que he jugado me ha gutado, peeeeero, siempre me ha dejado con la sensacion de que le falta algo para ser genial.
No doy notas, pues no puedo ser subjetivo con esta saga, requisito que considero fundamental para puntuar un juego. Pero creo haber dejado claro, que es lo que mas me gusta y lo que no. Sin duda merece la pena tenerlos todos y jugarlos hasta exprimirlos. Bye.