Notas de nosotros para los ultimos 5 zeldas ¿puntuamos?

me produce mucha tristeza ver la ignorancia de mucha gente sobre el Majora's Mask :(

es un juego que muchos ni lo han probado, siendo toda una obra maestra y superior a Ocarina of Time en casi todo
Mis notas, tan solo he probado dos, aunq puede que me coja el WW.

Ocarina Of Time

Gráficos:9
Sonido: 10
Jugabilidad:10
Diversión: 10
Historia: 9

Twilight princess (versión wii)
Gráficos: 8.5 (los graficos en si los podrian haber puesto mejor ya que la wii puede y creeo que hay que valorar segun lo q puede la consola, en cuanto a diseño de los paisajes estan super bien)
Sonido: 9
Jugabilidad: 10
Historia: 10
Que infravalorado está el ALTTP, no me creo que el WW esté por encima de él.

A link to the past - 9.7

Gráficos: 10
Sonido: 9.5

Ocarina Of Time - 9.9

Jugabilidad: 9.5

Wind Waker - 9

Gráficos: 9.5
Jugabilidad: 8
Diversión: 8
furikuri escribió:y todos estos ke juzgais los graficos del tp con 9.9 digo yo, y la decima esta a ke se debe? entiendo un 10 o un 9,5 pero una decima... ???

La décima se debe a que el juego debería de haber salido ya hace tiempo. Pero bueno aun estoy por la segunda mazmorra, a lo mejor le doy la décima si veo algun detalle que me impresione :D

Sobre el majoras mask, yo jugué en un emulador por eso a lo mejor tiene razón Metal_Nazgul. Intentaré hacerme con un zelda collector y le daré otra oportunidad.
Metal_Nazgul escribió:me produce mucha tristeza ver la ignorancia de mucha gente sobre el Majora's Mask :(

es un juego que muchos ni lo han probado, siendo toda una obra maestra y superior a Ocarina of Time en casi todo
Yo no lo considero superior al OoT por lo que el OoT significó para mí y... no sé, los considero geniales cada uno en su momento. No sabría decantarme por uno pero sí, hay mucho desconocimiento en torno a este juego.
La frase que más he oído acerca de él.
"Pues a mí no me gusta. Lo probé y a los 10 minutos lo quité para siempre".

[tomaaa]
A Link to the Past-8

Ocarina of Time-10

Majoras Mask-10

Wind Waker-8

Twilight Princess- Todavia no me lo he pasado pero por lo que he visto hasta ahora le pongo un 10 (version wii).

El Majoras siempre ha recibido muchas criticas por su historia tan "original", pero a otras personas les parecce una obra maestra (entre las que me incluyo, anda que no le habré echado horas a completar el cuedrno de los bomber...)
A link to the past

Gráficos: 8
Sonido: 8
Jugabilidad: 8
Diversión: 9

Ocarina Of Time

Gráficos: 9
Jugabilidad: 9

Majora's Mask

Jugabilidad: 9
Diversión: 9
Historia: 8

Wind Waker

Twilight princess (versión wii)
Historia: 9.5
Metal_Nazgul escribió:me produce mucha tristeza ver la ignorancia de mucha gente sobre el Majora's Mask :(

Lo mismo digo. Yo tengo los 2 originales para la N64. Y el majora´s mask es un crack. Eso de ir descubriendo las historias de la infinidad de pnj del juego, para ir sacando mascaras y demas recompensas. Unido a la historia principal del juego. Es sencillamente genial. Y ver como algunos han puntoado en graficos al Majora´s mask por debajo del ocarina no le veo sentido. El Majora´s mask mejora la calidad del Ocarina consideranblemente. No solo porque use el expansion pack, sino porque se curraron mucho mas la calidad de las texturas y usaron mas poligonos para los entornos. Pero bueno, son sin duda 2 grandes joyas de la N64.

Para mi el mejor es el de supernintendo, es el que mas he jugado y rejugado. El que jamas me he cansado de volverlo a jugar. Y es que el condenao; ademas de incluir en el manual (y la intro del juego) un buen resumen de lo despues fue la historia del Ocarina of time, lo que el manual llama como "la guerra carcelaria"; tenía de por si otra buena historia y, ademas, era toda una demostracion de como enganchar el jugador desde el primer momento. De como tener las mazmorras que debia tener ni una mas ni una menos. Y es que este juego tiene la culpa de que el Ocarina of time me decepcionase. Pues cuando me di cuenta de que cierta mazmorra del Ocarina of time era la ultima. Me dejo con el pensamiento: "¿donde estan las 2 mazmorras que le faltan a link adulto?". Y sí, le faltan como minimo 2 mazmorras o incluso 3, para que yo pueda considerarlo como el mejor zelda de la historia. Pero entonces, me di cuenta de que 256 Mbit no daban para mas. Que iba a ser uno de los mejores Zelda de la historia, pero que a mi me habia decepcionado en ese aspecto. Y nunca pasaria a ser el mito que es para muchos. Pues ya viví un mito en su dia que superó sin duda a éste.(Un total de 8 Mazmorras principales, son pocas para un gran mito, en esto el zelda de snes, lo deja "en pañales". E ingenio no hace falta menos para el de snes que para el OoT si quieres completarlo sin guias)(Y sí, no considero mazmorras principales las torres de Ganon y demas mazmorras en ninguno de los 2, solo mazmorras extra). Un zelda que sin duda sigue siendo el mejor zelda hecho en 2D hasta la fecha. Y para mi el mejor que he jugado. Solo espero que el twilight princess, se convierta en otro mito como el de "A link to the past". Pues me lo voy a pillar pronto, mañana si es que esta disponible.

Las 2 perlas de N64 las considero imprescindibles. Dos de los mejores juegos que jamas he jugado, pero no se convirtieron en un mito como el que ya he comentado. Y cada uno con un estilo muy diferente. Uno, el ocarina of time dandole mas importancia a la historia principal(como ocurre en el de snes). Y el otro que hace mas incapie en su peculiar y unico sistema de juego. Son sin duda la mejor inversion que hice en su dia para este "trasto" que aun guardo. Y, a veces, hasta juego hoy dia.

El wind waker, me lo pille en su dia con el dico extra, disco que actualmente valoro mas que el propio juego, XD, sobretodo el Master Quest que hace del ocarina of time un reto mas interesante. Lo veo muy buen juego, el Wind waker, pero no me ha llegado a enganchar desde el inicio como otros, o por lo menos, no tanto como los otros que se comentan aqui. Asi que como no me lo he llegado a pasar, mejor no entrar en valoraciones. Lo que he jugado me ha gutado, peeeeero, siempre me ha dejado con la sensacion de que le falta algo para ser genial.

No doy notas, pues no puedo ser subjetivo con esta saga, requisito que considero fundamental para puntuar un juego. Pero creo haber dejado claro, que es lo que mas me gusta y lo que no. Sin duda merece la pena tenerlos todos y jugarlos hasta exprimirlos. Bye.

De ignorancia nada, me pase la primera mazmorra y ya no podia mas por el tiempo, es un coñazo, y me aburre, y si me aburre no aprueba asi de sencillo, aburrido como el solo.

Ahora me diras otra lindeza como que no se apreciar los buenos juegos o no entiendo de videojuegos, pero me da igual ya estoy acostumbrado.

Saludos.
Dejar claro que para mi la saga de zelda es la mejor saga creada jamas, y para mi sera el mejor videojuego siempre. Pienso que los unicos juegos que los podran superar seran los zeldas del futuro y ninguno mas.

Yo juzgare los 4 mas importantes de las consolas de sobremesa (dejo de lado los de portatiles)

The legend of zelda ocarina of time:
El mejor zelda de todos para mi, en cuestion de graficos, era lo mejor que havia, su jugabilidad era grandisima, las cosas que podias llegar a hacer y las busquedas de los objetos que te faltavan te entretenian durante horas y horas. SU banda sonora simplemente increible, todas sus musicas gustavan y eran pegadizas. En cuanto a la diversion, si no me lo he pasado mas de 15 veces no me lo he pasado ninguna. La historia simplemente sensacional. Le doy un 10

The legend of zelda majoras mask:
En cuanto a graficos, eran mejores de los del ocarina, en su epoca de lo mejor. Los objetos y misiones paralelas a la historia eran diversas y havia un gran recopilatorio de ellas. La historia me parecio original y bastante buena, pero prefiero la del ocarina.
Lo que me gusto de este zelda era la dificultad, que para mi era bastante superior a la del ocarina. En definitiva cuando lo compre pense que superaria al ocarina pero vi q no era asi (almenos para mi) le doy un 9,5

The legend of zelda wind waker:
Los graficos eran originales, pero no me acabaron de gustar, la historia estava bien. en cuanto a la jugabilidad, las remotas islas que se podian llegar a explorar eran muchas, te podias entretener a buscar mapas del tesoro, los tesoros por el mar, en ese aspecto me parecio excelente. Pienso que fue y es un muy buen juego, pero los graficos de cel-shading que le pusieron aportaron muchas criticas en su contra. Le doy un 9,5

The legend of zelda twilight princess:
Simplemente no puedo opinar, ya que no lo he podido jugar, lo tengo en casa pero como no poseo la consola wii y asta este miercoles no la tendre pues no he podido jugar, me muero de ganas por ponerme a jugar y no parar hasta pasarmelo. Estoy muy intrigado en saber si superara al ocarina, que es el mejor zelda para muchas personas. Pienso que puede ser posible que lo supere en todos los aspectos, lo que paso con el ocarina es que como era el primer zelda en 3D diu un BOOOOM increible entre todos los fans de la saga.

Espero que os guste mi opinion
Un saludo amigos de EOL.
AlterNathan escribió:
De ignorancia nada, me pase la primera mazmorra y ya no podia mas por el tiempo, es un coñazo, y me aburre, y si me aburre no aprueba asi de sencillo, aburrido como el solo.

Ahora me diras otra lindeza como que no se apreciar los buenos juegos o no entiendo de videojuegos, pero me da igual ya estoy acostumbrado.

Saludos.
Aburrido por el tiempo? El tiempo si acaso lo hará dificil pero aburrido? Le da un nuevo reto.
Las mazmorras en mi opinión mejor trabajadas que en OoT. No sé, es la ostia ese juego.

El primer templo... casi ni me acuerdo de ese juego, despues del TP a ver si lo rejuego xD

Es la ostia xDDD
y nos era q no sabias ralentizar el tiempo? porq daba tiempod e sobra ha cada mazmorra
ElChabaldelPc escribió:y nos era q no sabias ralentizar el tiempo? porq daba tiempod e sobra ha cada mazmorra
y que fuera al doble tambien se podía.
AlterNathan escribió:

¿Te aburre el Majora's Mask? O sea, en el Ocarina tienes 3 cosas que hacer entre mazmorra y mazmorra y en este tienes 30 ¿y te aburres? jojojo

Salu2!!
yo he jugado a todos y la verdad me encanta son juegos k son una leyenda
AlterNathan escribió:

Saludos.

Tu problema con ese juego es que no has sabido captar su esencia. Se la has buscado en las mazmorras. Pero permiteme que te diga que alli no la vas a encontrar. La mayor parte de la esencia de este juego esta, precisamente en las "historias paralelas" de los personajes no jugables. El conseguir las mascaras que dan como recompesan. Y que a su vez te permiten "desbloquear" otras historias de otros personajes no jugables. Ademas de en la infinidad de minijuegos y secretos que posee. Es un reto aun mayor que el ocarina of time sacarlo todo por uno mismo, sin guias ni leñes, como debe ser. Y digo que no lo busques en las mazmorras porque alli no la vas a encontrar. Vas a encontrar solo una parte de ella, la que corresponde a la historia principal. Y que sin duda no es la mejor parte de este Zelda. Que no digo que este mal, solo que no es su mejor cualidad. Yo siempre digo que para valorar un zelda, por lo menos hay que pasarse 2 mazmorras, ya que la primera siempre es muy facil y, sin duda, no muestra lo que puede ser un zelda en todo su explendor. Pues en el Majora´s Mask, ademas hay que ponerle un requisito minimo de "eventos descubiertos" para poder entender el juego. Y así comprender su grandeza, que como ya he dicho, no esta en el argumento. Sino en su sistema de juego. Cuando entiendas esto entonces valoralo. Mientras estaras en la ignoracia, pues no habras comprendido el juego. Y esa valoracion sera como la que yo pudiese hacer del Wind Waker, totalmente nula. Por no haber entendido su sistema de juego.

P.D: Del wind waker, no podre valorar su sistema de juego, ni su historia ni nada de eso. Pero dire, algo que se con total seguridad. Por mucho que os cueste creer, no usa la tan pronunciada tecnica "CELL SHADING". En esta tecnica siempre se ve un borde negro que rodea a los personajes y del las cosas que forman parte del entorno 3D. Como sabeis para darle un aspecto de comic. Pero para el wind waker desarrollaron una tecnica que consistia en hacer que el personaje se pareciese a un dibujo animado. Si os fiajis en el Wind Waker ni el personaje, ni los entornos tienen el reborde negro y las texturas "parecen dibujadas" como si se tratase de una peli de animacion. No recuerdo el nombre de esta tecnica exactamente, que aunque muy similar al cell no usa exactamente el mismo tipo de textura que éste. Creo que hay quien la "bautizo" como "Toon shading", pero de esto último no estoy tan seguro. Total el nombre es lo de menos. Lo decia porque al repasar el post y ver las notas que le dan algunos a los graficos, me han parecido excesivamente bajas. Para muchos, en los que me incluyo yo, fue una decepcion tras ver las imagenes del E3 la noticia de la dichosa tecnica esta. Pero esa decepcion no debe impedirnos ver lo que hay en el juego, un entorno 3D muy currado para una cube. Ademas se usó una nueva tecnica para hacer texturas, con un resultado muy bueno para lo que se pretendia. Es decir, graficos muy parecidos a una pelicula de animacion. Teniendo encuenta esto, el juego se merece un 8 minimo en graficos independientemente del gusto de cada uno. Yo le daria un 8,5. Lo demas del juego lo valorare cuando me lo pase. He hablado de lo unico que puedo valorar razonablemente. Bye.
Zelda a link to the past

8

Zelda Ocarina of Time

9

Zelda Majora mask

8.5

Zelda The wind waker

8

Zelda T Princess

8.5
Yo lo que he sacado en claro de este hilo es que en cuanto pueda volveré a jugar al Mask of Majora, porque es de momento el único Zelda que he jugado y no me he terminado (incluidos Link's Awakening, Oracle of Ages & Seasons y Minish Cup).
Al Twiligt Princess todavía no he podido ponerle la mano encima, me queda poco más de una semana [carcajad] y puntuaré cuando me lo termine. De momento, el Zelda que más hondo me ha llegado ha sido el mítico Ocarina of Time.
AlterNathan escribió:

Saludos.

pero qué me estás contando?? te crees que te he insultado o algo??

según la real academia española:

ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

o sea que si no tienes suficiente información sobre una determinada cosa, eres un ignorante en ese tema.

si solo has jugado la primera mazmorra, pues eres un ignorante en el Majora's Mask y punto pelota.

y dices que lo del tiempo te abirre, que es un elemento NUEVO en un juego y que le da unas posibilidades asombrosas, como resolver misterios que solo aparecen la noche del segundo día.

aburrido dice... puedes jugar con el tiempo todo lo que quieras, volver un día atrás, volver un día hacia alante, lo mismo de antes pero con medios días, hacer que el día vaya más lento y tarde el doble...

por no hablar que son 3 días y esto interactúa en el juego. O sea que mientras que en el primer día todo está bien, el último tiene ese toque apocalíptico entre la gente que queda tan genial.

el problema es ese, que la gente se pasa la primera mazmorra y deja de jugar desconociendo el hecho de que se puede jugar con el tiempo a tu antojo.

o se quejan de que cuando vuelves al primer día te desaparecen las rupias del inventario, cuando en ciudad reloj tienes un banco donde guardarlas...

en fin, si hay que resumir la situación de la gente hacia este juego se puede hacer perféctamente con una palabra, DESINFORMACIÓN.

PD: desinformación=ignorancia :-|
Yo encuentro que metal tiene razon, todos los elementos nuevos que introducian al majora'as mask se tenian que saber aprovechar, si alguno estava acostumbrado al ocarina a tener las 500 rupias y luego al empezar otro dia tenerlas de nuevo pues que se adapte al sistema de juego del majora's, antes de tocar la cancion del tiempo para volver al amanecer del primer dia pues se va al banco y se guardan las rupias, a demas eso esta bien echo ya que si tu el dia 2 de noviembre te encuentras 500€ y al cabo de tres dias, vuelves al 2 de noviembre otra vez, no lo habras encontrado, es decir n lo tendras.
Un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo con el Majora's Mask,si no hubiese tenido la guia de Nintendo Accion no me lo hubiese pasado,no ya por las mascaras,si no por tener que repetir la mazmorra cada vez que se acababan los tres días ,que COÑAZO.
Los ultimos zeldas que he jugado(TP,Minish Cap,Wind Waker,Majora'sMask y Ocarina of Time) fabulososos.
Ahora que me he pasado el TP tengo mono de zelda y estoy a ver si me paso el dificilisimo de NES.
nOovb escribió:Yo con el Majora's Mask,si no hubiese tenido la guia de Nintendo Accion no me lo hubiese pasado,no ya por las mascaras,si no por tener que repetir la mazmorra cada vez que se acababan los tres días ,que COÑAZO.

Yo no tenía que pasarme el templo cada vez que se acababan los tres días.
Y por cierto.. daba tiempo de sobra a pasarse cada templo dentro del tiempo que te daban, y si no, ralentizabas el tiempo y entonces sí que no había forma de que no te diera tiempo
nOovb escribió:Yo con el Majora's Mask,si no hubiese tenido la guia de Nintendo Accion no me lo hubiese pasado,no ya por las mascaras,si no por tener que repetir la mazmorra cada vez que se acababan los tres días ,que COÑAZO.
Los ultimos zeldas que he jugado(TP,Minish Cap,Wind Waker,Majora'sMask y Ocarina of Time) fabulososos.
Ahora que me he pasado el TP tengo mono de zelda y estoy a ver si me paso el dificilisimo de NES.

hablas en serio? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
hablas en serio? ¬_¬
Yo sí necesité guía para alguna mascara pero coñazo? ninguno.
Puede haber críticas más o menos fundadas hacia el MM, pero el 99% de las que veo se basan en el desconocimiento :(
unkblog escribió:Yo sí necesité guía para alguna mascara pero coñazo? ninguno.
Puede haber críticas más o menos fundadas hacia el MM, pero el 99% de las que veo se basan en el desconocimiento :(

lo digo por eso que dice de tener que repetir las mazmorras [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:
lo digo por eso que dice de tener que repetir las mazmorras [reojillo]
sí, si es lo mismo que le he negado yo.
Yo no tuve que repetir mazmorras :?
Yo tampoco, pero reconozco que en alguna algun trozo me costo per nada del otro mundo. Necesite guia para conseguir la mascara de keaton.
a link to the pas ----9
Oot---------------------10
MM----------------------9
WW---------------------7( como juego, mui mui entretenido i mui mui divertido, como zelda..me decepciono..jo por lo sgraficos..pero demasiado sencillo, demasiado rallante en ocasiones, i aunke los grafico sestan bien, el diseño d epersonajes cabezones no me molaba nada i mui claro todo..mu bonito..fuera molao mas oscuro en general xD)
TP------------------------9( me encnata, pero encuentro a faltar una ocarina para tocarla en kualkier momento no tener ke buscar algo, i ke kuando kojas la espada te dieran algo especial no simplemnte tranformarte cuando kieras, tendrian ke aver exo la tranformaciond e lobo un poco mas tard ekizas..peor es mi opinion, i en total e sprecioso xD)
DarKhaos escribió: me encnata, pero encuentro a faltar una ocarina para tocarla en kualkier momento no tener ke buscar algo

primero pásate el juego y luego lo puntúas [ginyo]
A link to the past---->10
Ocarina of time----->10
MM--->9
WW---->7
TP---->10
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Os olvidáis del Four Swords.Es bastante atipico pero está guapo.
Y eso dejaría fuera de la lista de 5 al ocarina.
Y sobre guias,me estoy pasando el zelda de NES en la Wii con la guia en Español que hay en gamefaqus,si no me resultaría imposible,y así me resulta apasionante.
Lo que dije de la mazmorra del Majora,pues no me acuerdo,pero pa mi que era así.Razón de más para hacerme con un collector's edition y rejugarmelo.(Y sin guía porque la vendí,aunque la del ocarina la conservo.)
nOovb escribió:Os olvidáis del Four Swords.Es bastante atipico pero está guapo.
Y eso dejaría fuera de la lista de 5 al ocarina.
Y sobre guias,me estoy pasando el zelda de NES en la Wii con la guia en Español que hay en gamefaqus,si no me resultaría imposible,y así me resulta apasionante.
Lo que dije de la mazmorra del Majora,pues no me acuerdo,pero pa mi que era así.Razón de más para hacerme con un collector's edition y rejugarmelo.(Y sin guía porque la vendí,aunque la del ocarina la conservo.)

Yo en el virtual nes, me puse un par de tardes y saque 6 mazmorras. Descubri donde estaba la septima y la octava, antes que la 6ª, pero no me las pase. No se porque lo deje, pero ya no tengo el .sav. Algun dia me lo tendre que pasar aunque sea en el Zelda colector´s edition, que para eso me lo pille. Y todo eso haciendole caso a los viejecitos de las mazmorras. "Si es que"... tienen una sabiduria inaudita. Sin guias ni nada. Tendre que ponerme a pasamelo algun dia. Eso si, sin el dichoso truco del nombre "Zelda", que es mision imposible la "2ª vuelta". Bye.
Al principio del hilo ya pedi disculpas (creo que era a metal nazgul) porque efectivamente se me fue la olla al decir que los zeldas que estamos puntuando eran los ultimos 5, bien es evidente que no lo son ^^ pero pienso que si son los mas significativos y mejores de toda la saga asi que limitemonos a puntuar estos 5 como hasta ahora. El hilo esta muy interesante, lo miro cada dia, mis mas sinceras gracias por todas vuestras aportaciones tanto criticas como elogios a la que para mi es la mejor saga de videojuegos de la historia. Un Saludo.
A link to the past

Gráficos ---- 9
Jugabilidad--- 10
Sonido---- 8
Diversion---- 10

Nota final: 9,25

Ocarina of time

Gráficos---- 10
Jugabilidad----- 10
Sonido------ 10 (sin comentarios)
Diversion----- 10

Nota final: 10 (y con MAYÚSCULAS)

Majoras Mask

Gráficos----- 9
Jugabilidad----- 8
Sonido----- 9
Diversion---- 10

Nota final: 9

Wind Waker

Gráficos----- 10
Jugabilidad----- 9
Sonido----- 9
Diversión----- 10

Nota final: 9,5

Twilight princess

Gráficos----- 10
Jugabilidad------ 10
Sonido------ 10
Diversión----- 10

Saludos y disfrutar de estos juegos ;)
Metal_Nazgul escribió:Majora's Mask y Twilight Princess son para mi los mejores y no podría quedarme con uno solo.

amen. el ocarina of time es un juegazo no cabe duda, pero en ingles se disfruta menos.

del mm me encanta rodar siendo un goron, ver la cara de link cuando se convierte en deku, nadar siendo un zora...

a mi me gusta mas este, esa tension de q se cae la luna en tres dias, no se me parece mucho más divertido

el twiligth princes, otra obra maestra, su jugavilidad es la caña, y ya le tenia ganas a un zelda del estilo de los d N64, ademas graficazos, buenisimo
solo hecho en falta
un instrumento, una marca de identidad de cualqier zelda, y alguna cosilla más q no me ha hecho gracia, por lo demas, perfecto. (no me lo he pasada, pero creo q de instrumentos me olvido, bueno siempre se puede considerar la hierva un instrumento musical [+risas] yo qiero una ocarina!)

y los zeldas 2d, son juegazos, pero prefiero con creces los 3d, y veremos ese 2,5D, q viene para ds q tal esta.

conclusión Mayoras mask y twilight princes los dos mejores, pero zelda q salga, juegazo seguro
Pues yo con mi estilo de puntuación "dura" (un juego nefasto es un 0, uno malo un 3, uno decente un 5, uno bueno un 7) les doy ...

The Legend of Zelda - 8
Adventure of Link - 6
A Link to the Past - 9
Link's Awakening - 8
Ocarina of Time - 10
Majora's Mask - 8.5
The Wind Waker - 8
The Minish Cap - 7.5
Four Swords Adventures - 8
Twilight Princess - 9
A falta de jugar al TP.

Yo pongo la nota general, que paso de rayarme como vosotros XD

Zelda ALTTP 11/10 (el mejor zelda sin duda)

Zelda Minish Cup 8/10

Zelda OoT 9.5/10 (considerado el mejor zelda, a mi me encanto, pero no es el mejor de la saga en mi opinion, aunque sin duda marco muchisimo).

Zelda WW 9.5/10 (El conjunto es bestial, posiblemente el Zelda mas bonito que hay, pero la parte de la trifuerza me hace bajarle 1 poco)

Zelda TP ¿?/10

Tengo que pillarlo por banda
Antes de nada decir, que la saga " The Legend of Zelda " es mi favorita dentro del mundo de los videojuegos.
Ahi van mis notas:

A Link to the Past

Diversión: 9.8
Duración: 10

MEDIA: 10

Ocarina Of Time

Sonido: 9.7
Historia: 9.9

Majora's Mask

Duración: 9.6

Wind Waker

Gráficos: 9.6
Sonido: 9.6
Historia: 9.1
Duración: 9.7

MEDIA: 9.6

Twilight princess ( Wii )

Sonido: 9.8

El juego que mas me gusta de graficos de estos 5, es el Ocarina of Time, ya que en su tiempo, me impresionaron infinitamente, tendria unos 8 años =P.
El juego que mas me gusta de banda sonora y sonido es el Majoras Mask, me encanta escuchar una y otra vez la banda sonora, me relaja muchisimo y me encanta.
El juego que mas me gusta en diversion y jugabilidad, son el Ocarina el diversion y jugabilidad, el Twilight en diversion y jugabilidad tambien, el Wind Waker me encanta la jugabilidad y la fluidez con que se desenvuelve Link en las Peleas y en los escenarios.
El juego que mas me ha costado acabar, creo que fue el Wind Waker en su recta final, el Majoras Mask la mazmorra del agua ( la 3ª ) es agobiante y a la vez desafiante, de todas las mazmorras, la que mas me costo fue esa, y el Twilight, aun no lo he acabado.
La historia de todos los juegos que he jugado creo que la que mas me gusta, es la del Majoras Mask, y la del Twilight tambien es muy adictiva, pero creo que en general todas las historias son buenas.
No he mencionado el A Link to the Past, simplemente, para mi es perfecto, la primera vez que lo termine tenia unos 5 años, y desde entonces solo el Ocarina of time lo a superado, asi que, con esto termino... Madre mia como me enrollo; ahi queda ;)
Por lo que leo, muchos no sabeis apreciar la estetica cell shading, de aqui un tiempo volver a poneros Zelda WW y poneros el Zelda TP, a ver cual a envejecido mejor, Zelda WW sera de esos juegos, que aun con el paso del tiempo, seguira agradando, encambio te pones un OoT (o un TP de aqui un tiempecito) y duele ver tanto poligono XD
Totalmente de acuerdo contigo Blaiz, de hecho creo que pasara y esta pasando lo mismo con el A Link to hte Past, aun puedo seguir jugandolo y no quejarme de nada de los graficos ni nada de eso...
Aun asi, creo que en 10 años jugare al OoT y al TP sin quejarme :P
89 respuestas
1, 2