Notas de SegaGT 2002

Sacado de Gamerankings.com

IGN 8/30/2002 8.8 out of 10 88.0%
GameSpot 7/28/2002 8.2 out of 10 82.0%
Xen Gamers 9/3/2002 B+ 85.0%
Electronic Gaming Monthly 8/24/2002 8.3 out of 10 83.0%
Official Xbox Magazine 8/24/2002 9.1 out of 10 91.0%
Play Magazine 8/23/2002 4 out of 5 80.0%

La media es de 85%

y ahora la notaza que le ha otorgado Famitsu a este juego, un 35/40 8/9/9/9 nada mas y nada menos que 3 nueves, no esta mal este juego al final no??? XD
joder, pues tiene analisis mejores de los que esperaba, la verdaad sea dicha... habrá que tenerlo en cuenta..

Salu2
Tambien ha salido ya la nota de Famitsu y la de Dorimaga.

Dorimaga 7.0
Famitsu 9,8,9,9 (35/40)
Parece ser que han hecho un lavado de cara en la jugabilidad con respecto al uno ;)
Saludos [bye]
Escrito originalmente por maesebit
Tambien ha salido ya la nota de Famitsu y la de Dorimaga.

Dorimaga 7.0
Famitsu 9,8,9,9 (35/40)

35/40 es premio de oro en famitsu, no? (el otro es el premio platinum, no?)

Salu2
Pues igual no es tan apestoso como pensabamos, no? quien sabe, si al menos se juega algo mejor que el de Dreamcast, y se ve un poco mas bonito, puede que merezca la pena probarlo (solo probarlo eh?) con que nota puntuaron a GT3 en Famitsu? alguien lo sabe? es para hacernos a la idea de lo malo que es Sega GT, igual nos llevamos alguna sorpresa :Ð
Gt3 uhmm un 38? algo así...
Escrito originalmente por Urashima
Gt3 uhmm un 38? algo así...

Madre mia, pues entonces no hay tanta diferencia, lo que no entiendo es porqué IGN lo ha puntuado tan bajo, mientras que Famitsu va y le da esa nota, que rayada no? [reojillo]
Hombre, IGN lo ha puntuado casi con un sobresaliente, un 8,8 sobre 10 esta muy bien.

Al parecer, el control ha cambiado radicalmente y es una delicia(si si, lo que leeis) pero peca de tan solo tener 12 circuitos, y que los coches no poseen el magnifico acabado de PGR.

Aun asi siguen resaltando que el control y la cantidad de coches(+120) te hace olvidar la excasez de circuits, y para que digan eso, tiene que ser muy distinto al truño de DC.
Aparte de que les encantan los efectos de luces y eso.

Conclusion, un muy buen juego de coches, de tematica diferente a RSC y PGR, y ya van 3 juegos de coches buenisimos en su corta vida
Escrito originalmente por NosferatuX
pero peca de tan solo tener 12 circuitos, y que los coches no poseen el magnifico acabado de PGR.

Tranqui que prometieron un pack con más circuitos, coches y Xbox Live... veremos si lo sacan y si será gratis jeje.
Escrito originalmente por Urashima

Tranqui que prometieron un pack con más circuitos, coches y Xbox Live... veremos si lo sacan y si será gratis jeje.

coño, yo juraria que dijeron 2 packs de expansión, uno de coches y circuitos, y otro de online+circuitos... da igual, mientras sea gratis, o por unas 3000 pelillas... me la sopla... XD

Salu2
para cuando lo tendremos por aqui,que a mi sega me tira mucho.
Escrito originalmente por shadow land

coño, yo juraria que dijeron 2 packs de expansión, uno de coches y circuitos, y otro de online+circuitos... da igual, mientras sea gratis, o por unas 3000 pelillas... me la sopla... XD

Uhm pues ahora que lo dices creo que sí, eran 2 packs.

pd: En UK tiene fecha de salida para el 1 de Noviembre...
Ainsssssssssss pecadore pecadores , q habeis desconfiado de este juego, como penitencia os pongo, comprar este MUST HAVE y verme la matricula trasera en el XBOX LIVE :D
yo creo k este juego va a estar bien yn poco mas despues de probar gran turismo 3 pocos se le acercan la verdad esta claro k lo trataran de copia ,,para arriva,, si es ke no divcen k es una mierdA pero por lo k e visto gran turismo 3 tiene mejor iluminacion los coches mejor acavados mas coches y el renombre por si aka lo unico ke me keda ami por provar y ke supere a gran turismo es el control y ke tenga mas nervio el juego si no lo supera en eso sera bazofia !! eso es lo ke me temo pero ojala no sea asi y todos podamos disfrutar de un juegazo y del principio de una saga por k el de la dream ni lo saco a reluzir k si no :-) saludos
Escrito originalmente por Eslokeay
pero por lo k e visto gran turismo 3 tiene mejor iluminacion los coches mejor acavados

o sea, que tu no has jugado a GT3.. verdad? [jaja] [jaja] mejor iluminación dice... juas juas, y mejor acabado en los vehiculos... muahahahaha. PArate 3 minutos a mirar el sistema de iluminación y acabados de vehiculos en un circuito nocturno, luego lo comparas con Project Gotham... y vuelves a ver si puedes decir lo mismo... ;) (que no podras...)

Salu2
enseguida lo kemo y oscuento :)jias
Despues de haber estado jugando ayer y hoy , puedo decir que el juego es bastante soso ,lo veo un poco oscuro , el control no me convence , y los coches ni comparacion con el p.gotham por ejemplo , pero eso si ...engancha que no veas ¬_¬

PD: yo solo e jugado un ratillo con el slk430 creo que era , los niños de mi ciber llevan toda la mañana jugando y les esta gustando .....:-P
17 respuestas