Notas del instituto

Ay hija mia no te preocupes tanto en serio. Todo se puede enmendar. Ademas en 1 de ESO es muy frecuente pegarse un batacazo (y lo tuyo no es ni resbalon xD) asi que no te preocupes.

Yo he aprobado 1 de 6 el primer cuatrimestre y si que lo tengo crudo xDDD...

salu2
Joder, lo mejor es acostumbrar a los papis a que te vean suspensos, a mi ahora me queda mates (putas integrales) y se les viene el mundo abajo xD

Me quieren desenchufar el ordenador y tó ^^"
porfavor yo en 1º de eso me quedaron en la primera evaluación 7, en la segunda toda menos educación fisica y religión, y en la ultima evaluación aprove todas con una media de 8,5.

en segundo de eso me quedaron 4 en la primera evaluación, en la segunda 6 y la ultima nunguna con una media de 7

en tercero de eso me quedaron en la primera evaluación 2, en la segunda 7 y en la tercera 0 con una media de 9

en 4 de eso en la primera evaluación me quedaron 3 en la segunda 5 y en la tercera 1 que recupere en septiembre y de media tuve 7,75. yo esque no estudio en las dos primeras evaluaciones solo me mato en la ultima xd.
mirame, yo deje los estudios en 4 y ahora CONDUZCO EL AUTOBUS DEL COLE!!!
zeltrix escribió:mirame, yo deje los estudios en 4 y ahora CONDUZCO EL AUTOBUS DEL COLE!!!

Ahí va, pero que estoy tomando
Imagen

Aaa si, maría...

y después del offtopic :p , no te preocupes por un mísero suspenso..
zeltrix escribió:mirame, yo deje los estudios en 4 y ahora CONDUZCO EL AUTOBUS DEL COLE!!!

Jeje esto me recuerda al capitulo de lo Simpsons cuando a bart le quieren hacer repetir de curso, el autobusero dice una cosa parecida xDD.

Bueno nada, no te preocupes que es una tonteria, cuando llegues a mi edad los estudios seran lo que menos te preocuparan. Por cierto, yo normalmente notas malillas (soy un puto vago) y mira soy ingeniero xD.

Un saludo

Edito: no me habia fijado que Nitrosh ya habia dicho lo de los Simpsons jeje
oconnell_2k4 escribió:

Jeje esto me recuerda al capitulo de lo Simpsons cuando a bart le quieren hacer repetir de curso, el autobusero dice una cosa parecida xDD.

Bueno nada, no te preocupes que es una tonteria, cuando llegues a mi edad los estudios seran lo que menos te preocuparan. Por cierto, yo normalmente notas malillas (soy un puto vago) y mira soy ingeniero xD.

Un saludo

DIOS! Es "Conductor de Autobus" [carcajad] [carcajad] [+risas]

jajaj, pues no hables con los chavales cuando vayan a clase x'D
Toliki613 escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Un saludo

DIOS! Es "Conductor de Autobus" [carcajad] [carcajad] [+risas]

No sé que te hace tanta gracia, lee un poco anda [+risas] [+risas] [+risas] :

http://es.wikipedia.org/wiki/Autobusero

Imagen

Aiix estos jóvenes de hoy en día...
oconnell_2k4 escribió:No sé que te hace tanta gracia, lee un poco anda [+risas] [+risas] [+risas] :

http://es.wikipedia.org/wiki/Autobusero

Imagen

Aiix estos jóvenes de hoy en día...

xDDD Es ke normalmente se oyen cosas en mi clase como esas y tambien "Ambulanciero" y el profesor de Caste dice:
-..............¡¡¡NO!!! Es: Conductor de "tal"
xDDDD
yo que siempre he sido de sacar muy buenas notas, en 3º saque un 1 en plástica (me es imposible) aprobé con un 5 a final de curso, no la he vuelto a tocar en mi vida y tan feliz xD.
(mensaje borrado)
joer, yo flipo con vosotros. he dado clases particulares a gente de la eso y bachillerato (yo soy de los antiguos bup y cou) y el nivel que os exigen (por lo menos en asignaturas de ciencias) es de risa, y aún así suspendeis.
se está llegando a tal extremo de bajada de nivel que en varias carreras (que yo sepa en ingenierías serias, no chistes como diseño industrial o cosas así...) los profesores están teniendo que dedicar el primer mes de clase a dar cosas que ya deberiais saber para que la gente se entere de que cojones están hablando. y aún os quejais...
a la autora del hilo, tú intenta estudiar una carrera de verdad y como no vayas cambiando el chip no apruebas ni una, y digo carreras de verdad, no titulitos de mierda que se aprueban con trabajitos y que por desgracia luego tienen la misma consideración legal que las serias...
en fin, así estamos, pais de panderetas...
joer, yo flipo con vosotros. he dado clases particulares a gente de la eso y bachillerato (yo soy de los antiguos bup y cou) y el nivel que os exigen (por lo menos en asignaturas de ciencias) es de risa, y aún así suspendeis.
se está llegando a tal extremo de bajada de nivel que en varias carreras (que yo sepa en ingenierías serias, no chistes como diseño industrial o cosas así...) los profesores están teniendo que dedicar el primer mes de clase a dar cosas que ya deberiais saber para que la gente se entere de que cojones están hablando. y aún os quejais...
a la autora del hilo, tú intenta estudiar una carrera de verdad y como no vayas cambiando el chip no apruebas ni una, y digo carreras de verdad, no titulitos de mierda que se aprueban con trabajitos y que por desgracia luego tienen la misma consideración legal que las serias...
en fin, así estamos, pais de panderetas...

+1

En mi universidad están haciendo cursos puente ANTES del comienzo de curso, tales como Matemáticas 0 y demás, porque el nivel con que llega la gente es vergonzoso (hablo de ingeniería de telecomunicación)

Y a la autora del post: No pasa absolutamente nada por suspender un examen. Por suerte, en esos cursos un suspenso sólo es un toque de aviso para que te pongas las pilas.
Ami en la primera evaluacion de 1ºESO me quedaron 4 por el cambio. Ahora estoy en 4ºESO y no me queda nada.
si te consuela a mi me han quedado 7 repitiendo segundo XD XD
66 respuestas
1, 2